Un hombre decapita a una mujer en Tenerife

Amazon

El presunto agresor de nacionalidad búlgara ha sido detenido por la Policía cuando se paseaba con la cabeza de la víctima por la calle

Un hombre de nacionalidad búlgara con antecedentes ha sido detenido esta mañana por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presunto autor de la muerte de una mujer en Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife).

En declaraciones a Europa Press, fuentes de la Policía Nacional han informado que el hombre, un indigente conocido en la zona, entró en un supermercado chino situado en el Centro Comercial Valdés Center.

Según relatan las fuentes, sin mediar palabra, el hombre agredió a una clienta con un arma blanca y le cortó la cabeza. Posteriormente, agregan las mismas fuentes, salió del supermercado con la cabeza de la mujer en las manos. El hombre ya ha podido ser detenido.

Un testigo: "Llevaba la cabeza de la mujer en sus manos"

Un testigo del asesinato de la mujer en el sur de la isla de Tenerife ha afirmado que tras aparcar su coche en una zona comercial se encontró al presunto agresor con "algo con sangre en la mano, la cabeza".

El hombre en declaraciones a 'Radio Club Tenerife' recogidas por Europa Press explicó que tras estacionar su vehículo en una zona comercial de Los Cristianos se encontró con un hombre que corría hacia él perseguido por agentes de seguridad.

"Llevaba algo con sangre en la mano y los 'securitas' lo tiraron al suelo", relató. El testigo expuso que después se percató que en la acera se encontraba la cabeza. "Lo tiraron al suelo y lo redujeron", dijo para añadir que después llegó la Policía.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, el suceso se produjo a las 10.25 horas en la Avenida Juan Carlos I. Aún se desconoce la edad de la fallecida.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110513/54153022945/un-hombre-decapita-a-una-mujer-en-el-sur-de-tenerife.html

Yo flipo con la gente

1
iosp

Mira que soy defensor de esa corriente, que afirma que la humanidad es mas civilizada y concienzada en la actualidad que hace unos cientos de años, pero con cosas como esta me quedo dudando.
Ya no es solo matar, es descuartizar, y encima, salir a la calle exhibiendo su trofeo.

Ojo a esto, que tiene guasa la cosa
Según relatan las fuentes, sin mediar palabra, el hombre agredió a una clienta con un arma blanca y le cortó la cabeza. Posteriormente, agregan las mismas fuentes, salió del supermercado con la cabeza de la mujer en las manos. El hombre ya ha podido ser detenido

Sin conocerla ademas, un trastornado menos en la cociedad, o eso espero.

2
PancreasYEAH

Ayer mismo estaba hablando sobre los bulgaros con un primo mio, y ambos coincidimos que son primos hermanos de los rusos, mismas idas de olla y locura etilica.

D10X

Se llamaba Johnny Cage ... :O.

Esta gente esta perturbado, y lo que no entiendo es como no puede dar muestras de estar asi muchisimo antes ... :S.

K

Un hombre de nacionalidad búlgara con antecedentes
un indigente conocido en la zona

Una vez más, este asesinato se podría haber evitado.

Endurecimiento penal.
A la mínima que delincan, deportación.
Si no están trabajando, y tienen las prestaciones por desempleo agotadas, deportación.

Y finalmente estaría bien la prohibición de la mendicidad, más que nada porque no se puede permitir que haya gente vagabundeando por nuestras calles.

PD: desconozco los antecedentes, pero estoy seguro que tienen algo que ver con hurto o violencia.

23 6 respuestas
B

Yo no me lo explico, pero mas de la mitad de los crimenes gordos de españa son de extrangeros

3
holon23

que coño lleva a una persona a hacer algo asi xd, no sense

1 comentario moderado
Zerokkk

#1 Deberían tener controles más estrictos sobre la gente con problemas psicológicos... Eso de integrarlos en la sociedad es una basura, luego pasan atrocidades como estas y le echamos la culpa al hecho de que sea ruso, negro, latino, un nini malcriado.. cuando en realidad en gran parte de las ocasiones los problemas vienen de atrás. A esa gente hay que tratarla y no dejar que vayan tan a sus anchas por ahí, al menos a algunos especímenes...

3
V

espero que a ese asesino lo maten en la cárcel

p0tat0

tocate los huevos . . .

Pero nada aqui se les sigue premiendo . . . . .

meterlos a todos dentro de containers y hundirlos a la mar. . .

jmdw12

Vale ahora que he leido la historia estoy acojonado

1
George-Bush

#5 Cuidado, que ahora es cuando te llaman racista y que los españoles tambien hacemos cosas malas y tambien somos el diablo...

10 2 respuestas
B

Mata a una mujer, sale a la calle con su cabeza en mano

En serio me pregunto que tendrá ese hombre en la cabeza para luego irse a hacer la compra con cabeza en mano.

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo lo que me quedo flipado es como con una navaja pudo cortar una cabeza con el hueso y todo...

Hardy

Lástima que no se le pueda sentar cómodamente en una silla eléctrica...

1 respuesta
moep

Creo que no dice "navaja", no ? . Se refiere a un arma blanca ... Lo mismo era una katana :o

personaje

#5 Fin thread

#13 +1.

Amazon

Yo lo que no entiendo es que le diera tiempo, fuese con lo que fuese, a cortarle la cabeza, sin que nadie hiciese nada. Porque ahí pone "segun fuentes" o sea que alguien lo habrá visto, o será por cámaras de seguridad? vale no he dicho nada

2 respuestas
B

Duda importante, tenía esquizofrenia o alguna enfermedad o problema mental? Algo tenía que tener POR COJONES, eso no es normal.

Grilla

#19 claro, ves a un hombre armado con algo (pongamos un cuchillo grande mínimo como para que pueda cortar una cabeza) y vas a ir tu a pecho descubierto a por el tio... lógicamente si hay gente que lo ha visto en lo que menos pensaban era en acercarse por si les tocaba tambien a ellos, digo yo que como mínimo habrían avisado a seguridad, pero impedir algo asi sin protecciones ni nada es un suicidio

#22 j3, hay que ser más rápido :P

3 respuestas
paulvandyk

#19 Osea que tu ves a un indigente con un arma blanca enorme cortando la cabeza a alguien sin sentido (lo hizo porque se le fue la cabeza) ¿te pondrías a reducirle?

#21 Te has adelantado xD

2 respuestas
LaChilvy

Luego si alega locura transitoria o algo de eso... pues menos condena.

Amazon

#21 #22 pues sí xd

De hecho podría hasta descargar tensiones (esto ya es modo coña)

daxete

A su puto pais ostia, una mas y las que quedan majos, nada seguiremos integrando a los inmigrantes........

B

#21 Hombre, si tienes algo metálico y punzante a mano, a poder ser bastante largo... xD

#5 Lo bueno es que vivirá mejor en la cárcel que en la calle xD

crash-O

pfff la humanidad esta enferma...cada dia va a peor.

vinilester

Un hombre de nacionalidad búlgara con antecedentes

Pues eso, con #5 y #13 a muerte.

Ahora ese hdp alegara que esta medio loco, lo meteran en un psiquiatrico 4 dias, y cuando salga le estara esperando una paga.

Todo lo contrario de lo que se merece, que no es otra cosa que atarle una piedra al cuello y tirarlo al mar no sin antes haberle roto las rodillas.

D

La chica que mató tenía 28 años...
Decapitar a alguien con un cuchillo no es fácil y si había gente en el supermercado, supongo que se podría haber evitado. Me parece horrible el coger la cabeza y pasearla por ahi, típico de una película de terror para un día como hoy, viernes 13.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Supuestamente el ser humano es el animal más inteligente, pero también el único que mata sin necesidad. Mis huevos son más inteligentes que toda esa gente que se dedica a matar a otras personas.

1 respuesta

Usuarios habituales