Hoy cuentas de rapidshare gratis

WANGO1

Hola mediavideros estaba jugando al wow cuando un tio salta por el canal , hoy dan cuentas de rapidshare gratis y yo diciendo no me lo creo , el caso es que me he metido en la página y tachán sorpresa al canto , mi padre siempre dice que hay que compartir las riquezas asi que aqui os dejo el link

http://www.rapidshare.com/

PD:

ATENCIÓN ! < Es un timo :( no os registreis , piden rapid points o no se que mierda menuda estafa ... en la segunda página de este post lo explican mejor

8
B

¿lol?

xPipOx

Cuanto tiempo hay de premium ?

Ifz44

mmm veamos...

Edit: Se puede :D

Mushroomz
Pontifex

Ni regalada quiero una cuenta de rapidshit

GaMmY

lol gracias xD

TempeS

Ayer ya estaban, yo me pillé una, pero ya veremos..xD

Bomne

¿Y quién querría esa mierda?

1
P

niiice, y cuánto dura? Solo hoy? XD

IIpereII

haciendome la mia :D

E3-NeOz

pa que pillar rapidshare teniendo premium de MU ?

#13 claro , como que Rapidshare la van a chapar en un par de semanas

1
A

Gracias, todo y que me huele a que algo raro está pasando...

Pontifex

#13 Claro que algo pasa, que con la mierda de servicio que dan no se da de alta ni cristo e intentan captar clientes

Ifz44

Pareceis nuevos coño, es gratis, podía ser lo que fuera, que si es gratis la gente lo quiere. Vamos que si en la esquina de vuestras casas hay un tio que dice dar navajazos gratis, la gente iría por eso, GRATIS. xD

NosFeR_

Aunque tenga premium de mu, nunca viene mal tenerla, siendo gratis hay uqe aprovechar x'D

gracias!

TazzMaTazz

No veo por ningún lado durante cuanto tiempo es la suscripción, ¿alguien lo sabe?

2
WANGO1

Ya se que es rapidshit pero la verdad es que en el caso de que te funcione y la cuenta dure , eso que te ahorras cuando buscas algo para descargar y lo suben a esa mierda página XD

Enete

Y donde esta el truco?

JonaN

Lo que es gratis, aunque haga daño

W

sisi, aqui algo raro esta pasando. nadie da duros a cuatro pesetas

E3-NeOz

#19 el truco esta en que tienes una premium , pero sin comprar "rapids" , lo maximo que puedes descargar al dia es 1 GB , que os parece a todos ? , bueno y me parece que ni eso , xq para 1 gb te pide 4 rapids , y no te van a estar regalando rapids por la cara xD

#23 tio , con 1 gb no tengo ni pa rascarme las pelotas xD

NosFeR_

#22 que a caballo regalado... :)

...¡patada en los cojones!

1
Kaoticbcn

#22 ami me pone esto:

You have exceeded the download limit.
Your account is credited with 5 Gigabytes per day. 5 Gigabytes are equal to 5.000.000.000 Bytes.

Osea 5, pero k yo hoy no he descargado ni 1 bit... espero k mñn me deje los 5...

culm3nta_

xD kaotic te han metido el palo xD

soHe

bueno, sea lo que sea, ya tengo mi cuenta premium

Lafy

#22 El tema de los rapidpoints no funcionaba del palo, tu subes un archivo y por cada descarga de el mismo o X numero de descarga te generaba rapidspoints, los cuales luego sirven para cambiarlos por premium, osea mensualidad.

Tambien se pueden comprar ofc.

Alguien que use RS y pueda comfirmarlo? xd

kun294

fucking god gracias!

dagavi

Como han dicho por arriba, lo que es gratis bienvenido sea.

Sin embargo yo soy más de Megaupload gratis (con JDownloader solo espero 25 segundos, por la cuenta gratuita, y a bajar to lo que quiera).

ZalY

Yo me he hecho una con cada email, porsiaca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • AlbertoGr
  • NocAB
  • Enete
  • dagavi
  • WANGO1
  • wufi