Ideas para putear a mis compañeras de piso

oOoMeGaOo

Yo soy de mallorca pero no termino de creerme la historia, si hay fotos reúno colegas y go hard party!!!!

challenger

9 paginas y aun no hay fotos??

#1 como te podemos decir?:

-a la mas gordita de camisa amarilla le das por detroit
-a la morena tiene ganas de gang-bang, asi que necesitaras ayuda
-cosas por el estilo si no pones FOTO!!

SLN_01

unas ideas guapas seria comprarte unos botes de graffiti y le pintas el pelo y por supuesto te corres despues encima

Silvio_Dante

#196 pfff..... Dame una F

Masackre

Toma una

NuT

venga una...

Idontknow

E

challenger

#247 desgraciado

jmdw12

Pues yo me lo creo

Kamu

No se si te lo han dixo ya, pero has probao a quemar la casa?

A

Bueno, acabo de llegar a casa, voy a cenar, y despues pongo el video del concierto de ayer, fotos del robo, de la terraza, y de lo que le ha pasado al enchufe de ono

KickGold

Estás tardando...

hamai

¡Atencion!, la cantidad de winrar esta aumentando...

RageNigger

Voy a darme una ducha, si vuelvo y no es fake, vas a ser mi puto heroe durante el resto de mi puta vida XDDDDDDDDD

Kartalon

Esperando fotos...

Tanto de tus compañeras (como dije en #2 ) como de las respectivas putadas y demas...

#256 Pero no se ha notado que me había equivocado de hilo, ¿eh? :ninjaedit:

jmdw12

Joder menudo ninja edit te has marcado

A

en #11 terminó el thread

A

Bueno no me voy a enrollar mucho, voy a los hechos.

La terraza ha quedado como podeis ver en la foto, aunque fue hecha de noche.

TODAS LAS CACEROLAS Y SARTENES DEL PISO, estan en mi habitacion cerradas con llave, por lo que no podran cocinar mas, y no pueden irse a casa de sus padres porque una es de ibiza y la otra de menorca.

Lo de ONO, he quitado un aparato mio que tenia, por lo que ahora no se ve la tele ni va internet, ya que falta el aparato este que os comento es el que hace que el cable gordo de ono separe los cables para internet y television.

Mañana comprare un paquete de queso y dos hamsters, uno para cada habitacion.





Ahora subire el unico video que hice ayer, no hice de la policia porque ya sabeis, es delito, pero un video mio no, es el video final, decir que estuvimos practicando desde las 3 hasta las 5 durante dos horas la melodia, aunque en el video parezca que suena bajito, creedme se oia en toda la casa, asique eso que me dijo la chica de "se te ha acabado el chollo"...el chollo acaba de empezar ;)

mañana posteare la compra de los ratones y la jugada, con fotitos.

A

no eres mas tonto xk no puedes... en fin

1
LOc0

Salu2 ;)

Kartalon

LOL, la foto con la bolsa del corte inglés en la cabeza xDDDDDDDD

En el spoiler las fotos de #258 insertadas:

I

te mereces un BAN por tonto ..

te metes a un foro de juegos online para pedir ideas sobre putadas .. y te dicen cantidad de ideas guapisimas (unas más locas que otras) y se te ocurre estar por la noche tocando la pandereta y mañana un puto hamster que lo mismo hasta se lo quedan de mascota ..

PD : No me extraña que te vacilen ... las compañeras, el casero que se queda con tu dinero, la policia que fue a tu casa, los vecinos que pasan de tu cara y a ellas no las dicen nada y a ti te echan la bronca.

en fin ..

Idontknow

Esto no es suficiente...xD

hamai

SO MUCH WIN MAN!

SOOOOOO MUUUCH WIN!!!!!

Esperamos ams fotos y videos pàra que sea una epic win...

A

Pensad lo que querais, no voy a hacerlo todo el mismo dia porque queda mucho mes todavia, y si lo que esperais es un video estilo remi gallard destrozando una tienda de disfraces..xD pos q quieres q te diga, igual vienes tu con un paladin hammer y me echas martillitos y rompemos todo q te parece?? piensa q vivimos en un mundo real, y paso de hacer cosas ilegales ;)

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
héroe.

A

y haciendo caso de ismaelk, el video de ayer no lo pongo, pondre los siguientes.

RageNigger

#265 ves con un baba por la casa dando ordenes de batalla

M

Vaya amo xDDDDDDDD

A

sinceramente, yo lo que quiero es putearlas, mas puteadas que ayer, que tenian examenes finales de la universidad, que no han podido dormir hasta las 5 de la mañana teniendo los examenes a las 9....pues vosotros vereis.

Por cierto, ahora igual si me animo hago otra cosilla y luego os subo fotos o algun video, es sorpresa, es algo de una idea de las de antes :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY