Los illuminatis no existen teniais razon!

E

Los illuminatis no existen teniais razon!

Al final todos aquellos que hacian oposicion de mi nefasta informacion tenian razon, e aqui como os lo agradezco y lo admito. Vereis me levante por la mañana buscando informacion para un post sobre el dolar(si lo siento soy un pesado), cuando de repente me topo con un video. Un video de un profesor de Catalunya explicando a sus alumnos el gran engany (el gran engaño) y e aqui como me ha dejado roto por todos los sitios.
Me acabo de dar cuenta de que he sido un completo gilipollas ignorante. Ya que viendo como este desmontaba toda esta farandula, me daba cuenta de la cruda realidad que me montaron estos estupidos conspiradores. Han jugado con mi tiempo, no acepto que jueguen con mi tiempo y menos de unos personajes con gorro de aluminio. Ahora me doy cuenta que soy como los de testigo de jehova, cerraba los ojos y no queria creer que mi religion fuera una gran mentira.

Aqui podeis ver el video en cuestion del profesor explicando la mierda de los illuminatis.

Agradezco todo aquel que intento abrirme los ojos, y tambien para los que en su manera de ser me descalificaban, pero entiendo la postura. Fui pesado en todos los sentidos.

Y para los futuros conspiradores que hablen de esta pseudosociedad que gobierna en el mundo, mostrarles el video para que callen de una vez como me hizo este señor.

Gracias :)

4
Kb

que si, que tienes razon y existen y todo lo que pones es cierto.

ya que tenemos eso claro, dejad de abrir temas que estan mas que demostrados y todo el mundo saben que son ciertos

1 1 respuesta
D10X

Por dios, los conspiparanoicos os podiais comprar una camara de video digital decente, manda cojones a estas alturas de la vida seguir usando cinta.

2
E

#2

31
w4lk3r

nice, venga lo siguiente son los reyes magos xD

1 1 respuesta
Schneizel

#5 que pasa con los reyes magos? :(

27 3 respuestas
Bloody

A ver si lo veo cuando llegue a casa por la noche. Imagino que será una troleada de hilo xD

1 respuesta
Tael

Joe... tan temprano y ya se han dejado abierta la puerta del frenopatico

1 respuesta
E

#7 viendo el video te hara recordar viejos tiempos cuando se iba a clase escuchando al tutor de historia xd.

#8 ves sientete orgulloso ahora tienes mas tiempo de recreo.

w4lk3r

#6 que (niños no leais esto)

spoiler
2
Eoaden

#1 con la misma velocidad que te convencen, de que existen te convencen de que no existen.
O lo pusiste con ironía? xD porque paso de ver un video tan largo de algo tan trillado xDD

2 1 respuesta
p0tat0

Me parece perfecto :clint:

E

#11 no tengo personalidad xd. Para los personajes similares usa el video en cuestion para desbancarles.

Por cierto la voz parece Javier sarda.

4 comentarios moderados
SKuLLi

¿Por que no dedicas tu vida a algo productivo tio?

2 1 respuesta
X-Crim

me alegro emotional, ya podrás vivir en paz

1 respuesta
E

#18 porque ya lo hago.

#19 gracias :)

1
kayak

#6 Esos si son los de el NWO y no los padres, como dicen algunos ...

1
holeshow

Por lo que veo nadie se ha visto el video.

1 respuesta
_RUGBY_

#22 ni ganas

1 1 respuesta
holeshow

#23 Tampoco te pierdes nada, con que veas los últimos 5 minutos te das cuenta de que es otro video estúpido de los de #1

Lo decía básicamente porque está todo el mundo dándole la "enhorabuena".

1
Dralions

Este tío es dequeísta hasta cuando en vez de de va otra preposición, y el que se lo inventa xd.

J

Si los profesores ya dan charlas de conspiraciones, apaga y vamonos con la educacion de mierda.

SirPsycoSexy

¿De dónde es ese profesor? No sé quien es pero se explica como el culo, no tiene pinta de que haya hecho muchas exposiciones, pierde credibilidad su forma de expresarse y de cómo trata el tema. Yo también puedo pedir que me cedan una aula en la universidad y hacer una exposición de libre acceso en la uni y ya te digo que la haría mejor que ese supuesto profesor.

Un tipo, con el que he tenido el placer de hablar con él en un par de ocasiones, que da numerosas conferencias y entrevistas sobre temas de relación de poder político/poder económico a nivel mundial es el doctor Arcadi Oliveres (doctorado en economía aplicada).

Este hombre más que ser un conspiranoico sobre el NWO (nunca le he oído hablar sobre dicha organización) es un tipo que sí que ha demostrado vínculos de poder a nivel mundial como el club bilderberg o ciertas elites políticas que ejercen su poder, de forma directa o indirecta, en varios rincones del mundo. También es un firme defensor de la teoría del “autoatentado” del 11-S.

Al menos Arcadi Oliveres es un hombre que al tener una amplia carrera de docencia, más todos sus estudios y todos los años que ha dedicado a la investigación a este tipo de cosas le dan un cierto grado de credibilidad, aquí te dejo un par de videos suyos, si buscas por internet encontraras más cosas:

Este video habla sobre la manipulación social y de los medios de comunicación, lo malo es que esta en catalán, aunque creo que es entendible:

2 2 respuestas
swing

Una de las peores cosas que ha traído consigo el internet es que los bobos conspiranoicos están todo el santo día dando por culo con sus tonterías. Y otros haciendo negocio con sus paranoias/conspiraciones.

El mundo es muy fácil de entender sabiendo historia, política, economía y ciencia, eso es todo. No hay reptilianos, no hay energías extrañas, no hay chemtrails, no hay illuminatis, etc.

A mí sinceramente me preocupa porque veo cada vez más gente diciendo estas memeces acientíficas, ahora bien, mientras no salgan de internet no hay problema. Plim.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Los llamados conspiranoicos han existido desde siempre, con o sin internet. Que la aparición de internet haya sido utilizada para proliferar los seguidores de estas teorías no significa que estos nacieran hará 2 días.

2 respuestas
swing

#29 Antes de la era del internet nadie decía estas tonterías de reptilianos, e illuminatis. Y si lo decían eran cuatro y el cabo. Cosa que el resto de mortales podíamos vivir tranquilos y sin tener que oír esta sarta de chorradas.

2 respuestas

Usuarios habituales