Los indignados cambian el nombre por Plaza Roja.

Zombie_Mv

La columna del Este, que llegó ayer a Vallecas, se ha reunido en asamblea en una de las plazas del pueblo a las que han decidido cambiarle el nombre. Allí, en la Plaza de la Constitución, Plaza Roja para los indgnados.

http://www.publico.es/espana/388490/las-columnas-de-indignados-ya-estan-en-sol

Luego dirán que es un movimiento sin colores pero vamos, yo les veo más rojos que otra cosa.
Ahí os lo dejo, que cada uno saque sus propias conclusiones.

1
Hobbes

#1 Y así es como NO me representa ni me ha representado ese movimiento, ni a mí ni a ningún español.

72 1 respuesta
H

Malditos commies. Todavia tendran la cara de decir que es un movimiento apolitico

5
Mall0rk1NNN

por eso desde el principio me dieron todos verguenza ajena

sharker

La podrían haber llamado Plaza Violeta, que es un color más neutral.

El siguiente paso sería establecer un gimnasio Pokémon en esa plaza.

35
Draviant

Ahora es cuando la cagan y les llueve mierda a todos por igual

Cuando se intenta cambiar la forma de pensar de un país para crear un futuro mejor, las ideologías políticas hay que dejarlas en casa

#7 Mientras no vayan con una banderita del PP

Habría preguntar a los manifestantes que entienden ellos por bandera roja. Como digan revolución, risas aseguradas xD

ekOO

Plaza Roja. ajajaja. Qué comunista suena. Qué revolucionarios.

Joder, da hasta miedo y todo. Vámonos a la Plaza Roja con la camiseta del Che. Suena bien.

1 respuesta
B

Osea que unos tíos llegan a una plaza de Vallecas y le cambian el nombre y claro ese grupo ya representa a todo el movimiento , si señor di que si #1 haces perfecto tu trabajo de mete mierda ;)

Que asco de país para alguien que hace algo , les meten mierda a saco inventando mil excusas para no salir a la calle ,tanto tiempo con el no protesta nadie , nadie sale, en fin ,TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS , eso si luego cuando privaticen hasta el comer no protestéis ;)

24 3 respuestas
H

#8 Pues tu no difieres mucho de esos que criticas. "Cuando privaticen hasta el comer" dice el tio. Esto no es meter mierda, es ser objetivo, no??
Venga venga, a ladrar a otra parte.

Y dime que "hacen" esos, a parte de nada.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#8 es que acaso comes gratis para decir que privaticen hasta el comer? xd

4 1 respuesta
B

#9 Que hablas :S , que dices :S. Es que acaso te crees que todas las sagradas medida que nos impondrán no sera una de ella privatizar buena parte de los servicios públicos , sigue viviendo en tus mundo de yupi majo.

#10 ...........

1 respuesta
vinilester

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaains... A ver toda esta gente que nos echaba mierda por decir lo que era evidente.... que dicen ahora...

Ya tienen pensado donde poner la estatua de Anguita?

xDDDD

3 1 respuesta
Hobbes

#8 Mira, ¿por que no salistes en la huelga de transportistas en la que se tiraron 2 semanas bloqueando carreteras e intentando el desabastecimiento de combustible y comestibles? Ah no, que no iba con una ideología política detrás.

1 1 respuesta
H

#11 Pero que hablas. Sal al balcon majo a que te de algo de aire, que te veo demasiado perdido.
Que viene la privatizacion!!! Buhhh!! Corramos.

#14 Que razon, si no he dicho nada excepto burlarme de tus tonterias xddd

1 1 respuesta
B

#14 Que si que si chavalin la razón todita para ti :P

1 respuesta
K

Voy a mirar en todos los cajones de mi casa... Es que no veo carga ideológica.
Espera... ¡NO! Tampoco eran afines a un ningún partido. IIIIUUUU IIIIIUUUUUU

PD: El IU es el ruido de una sirena. Nada que ver con Izquierda Unida.
[/ironía]

Tenazas

No sé donde lei que toda esta marcha estaba encabezada/liderada por los indignados de Granada.

Yo, que estuve varios días en la plaza del ayuntamiento de Granada, os puedo decir que allí el ambiente acabó degenerando de una forma espectacular. Nunca se me va a olvidar cuando cogió el micrófono uno de los cabecillas del campamento y acto seguido una hippie que había al lado mía se levantó y empezó a aplaudirle cual gruppie perroflautica. Se sentó y le comentó a su amiga de al lado que "ese es <inserte nombre perroflautico>. Tiene un taller de cuentacuentos y habla de que vamos a cambiar el sistema, es mi hombre". A lo que la otra hippie la miró con cara de aprobación.

Lo que allí empezó siendo una serie de propuestas cuerdas y sensatas que representaban el problema que atañe a todo el mundo, el de la corrupción política y su impunidad ante todos los españoles, acabó convirtiéndose en un patio de recreo de niños de 20 años que se creen los nuevos Lenins.

Pues eso, esto ni son indignados ni son un zorullo hasta que no se quiten las ideas extremistas del nucleo duro del movimiento, que supuestamente son los que representan a todos. Porque me representáis lo mismo que los mierdas que están corrompiendo el sistema.

Ideas para reformas sensatas, realistas y universales por favor.

edit: ok, lo dijo El País, penúltimo párrafo

6
Evilblade

Como ya he dicho en algunas ocasiones, al 15M no le hubiera hecho ningún mal tener una organización pasado el 22M. Si tantos universitarios y gente válida hay, no se cómo no han cogido a cualquier persona de cualquier carrera de comunicación a decirles que cosas no se pueden hacer para provocar absoluto asco o gangrena cerebral entre las personas que no son del movimiento.

Cosas cómo las que #1 cita por ejemplo.

B

Ya estan con las ideologias estos rojos..
Porcierto, mi ideologias no son de derecha

VIVA ESPAÑA

LoSKo

Pero si ahora solo quedan los okupas, que se aburren de pintar las paredes de su casa en ruinas y se las dan de intelectuales.

Ninja-Killer

Así es como dejan de representar a la joventud para representarse ellos mismos. Mi enhorabuena

PD: Esta mañana viendo imágenes había gente con ikurriñas, otros con esteladas, otros con banderas republicanas... Han pasado de tener mi simpatía a tener mi recelo

7
Pentakaiser

Y asi es como acaba el movimiento social mas bonito que he visto en mi vida, una lastima la verdad. En Las palmas cambiaron el nombre de la plaza por Plaza 15-M y ya, no la gilipollez esta de Plaza Roja ¿Estamos en Moscu o que? Desde luego, es el movimiento mas tonto que pueden hacer.

STAN

#12 Ahora todos escondidos, eh? Con lo que tuvimos que aguantar... jodidos perroflautas iPhone/Mac, menos mal que quedamos muchos que vemos las cosas venir de lejos :)

Goju

From Russia with love.

1
H

Hemos cambiado el nombre de la plaza por "Plaza Roja". Abajo el capitalismo!
Hace 3 horas a través de iPhone

Y luego los amiguitos de la plaza le dan a "Me gusta".
Como molan.

Me lo he inventado, pero me juego este trozo de chorizo revilla que me estoy comiendo a que ha ocurrido de verdad.

3
A1rStacK

Movimiento qué?, movimiento perroflauta diréis.

3
Jorgew

Me bajo a cambiar el nombre de mi calle que no me gusta, la llamare calle orgrimar ok?

3
B

Como si indignados no fuera una denominación ridícula.

1 1 respuesta
B

Cada dia dan mas vergüenza agena

Netzach


No gracias indignados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • varuk
  • Hurehnson
  • overking
  • jMl
  • Dieter
  • Hobbes