IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

Dj_Sergio

Actualizado a 07/04/2008:

Video Oficial de la KDD

Recopilación de fotos (juntadlas, no seáis mamones):

bydiox:

Las hice con el móvil (v630i) así que no son maravillosas pero joder, mejor que nada. http://www.megaupload.com/?d=2555OTB2

albertoste:

http://www.megaupload.com/?d=HFVU8PAA

Dj_Sergio_

Están en #1431

la_yerbas

http://www.megaupload.com/es/?d=BWBHU8M3

Laurita

http://www.megaupload.com/?d=YS39VUOE

aNuBiS
http://www.megaupload.com/es/?d=L3LE7FC7

Resúmenes de la KDD:

Por bydiox::

Todo lo aquí contado no deberá ser tenido en cuenta, ya que el alcohol, el cansancio y la falta de sueño lo distorsiona TODO.... pero aquí os relato un poquito cómo fue el día:

Cogí el tren de Valladolid a las 07:10... llegué a Madrid y estuve con un colega desayunando en un starbucks y luego en FNAC, quedé con otro colega y después con Ovkes, nos fuimos a tomar unas cañas y a eso de las 14:30 nos fuimos a buscar a darth_lamer y a laurita a la estación de buses, nos fuimos a comer al burguer, llamé a spybreak, me mandó a la mierda, me llamó spybreak, quedamos con él un ratito (y se fue) y estuvimos un buen rato tirados en el césped y luego a dar una vuelta y a tomar algo:

Luego metro y go Toledanos, la gente muy normal, nada de freaks de mierda. Nos pedimos 2 tubos de esos de calimocho y uno de cerveza... y como el de calimocho no bajaba muy rápido y había 2 jarras que "no eran de nadie" me dije yo: ¿por qué no de un trago? Para qué se me ocurriría decirlo... xDD

(La pizza FAIL de darth)

Felices y tristes somos:

Luego metro...

Y antes de salir decimos "nos meamos, vamos todos al baño" y estando en el baño NOS ENCONTRAMOS CON GEORGE-BUSH xDDDDD

Y luego en la zona de KDD, a comprar al chino, botellón.... gente NORMAL hablando, alguna parida... Muchísimos moderadores: Holst, spy, kartalon, ole, loa, yo... faltó Billa ¬¬

Luego todo se me va difuminando... acabamos en un garito (6€ entrada + consumición) y hasta que nos echaron ahí.

Pasaron muchas cosas más que no he contado (algunas no puedo contar xD) y un servidor se fue a su casa con muy buenas sensaciones. Me alegró conocer a gente que tenía ganas de conocer desde hace tiempo y conocer a gente que no conocía y nunca había hablado por MV pero que geniales.

Me sorprendió que nadie se "emocionara" cuando me presenté, es decir, la gente ya sabía que era yo (puto hilo de caras de adeferos).

Y espero que Dj Sergio haya llegado a casa XD

Planes para la noche

-Cena (quienes quieran ir)
-KDD (botellón) [22:30]
-Por ahí (garitos guays y fantásticos)

1. Cena

Ultima Hora
He llamado a la casa de la tortilla y me han dicho que está todo completo hasta el dia 18 a menos que anulen algo, así que seria buena idea ir buscando una alternativa, mis propuestas son las siguientes:

Los Toledanos
Hora y lugar de la KDD para cenar 20:00 en la boca dle metro de Campamento (vamos a esa hora, porque sino mas tarde se llena, pero si ya está muy lleno a las 8, vamos al punto de encuentro, que está a dos paradas de metro, y si ese está tambien lleno... pues no se xD)
Localización: Al lado del metro de Campamento <Linea 5> (Barrio de aluche)

Metros de Calimocho/cerveza de 6 litros c/u + Pizza Familiar + Ración de Bravas = 18€ (de estas ofertas podemos pedir dos o tres)

La unica pega esque habria que llegar pronto, pues mas tarde se LLENA

Bar Punto de Encuentro
Localización:C/Maqueda Al lado del Metro de Aluche <Linea 5>

Ofertas de 3 Jarras Enormes de cerveza/calimocho + Racion de patatas bravas/mini empanadillas/croquetas/etc.. por 9€ (de estas ofertas podemos pedir 4 o 5)
Al igual que los toledanos, también se llena mas tarde

Lista actualizada para la cena:
Dj_Sergio
maw1+katan
la_yerbas
Ovkes
dek0
Darth_lamer
Loa
Rematxes
Kartalon (necesita confirmar porque no estoy segura xD)
Kolekup
NErfme (necesita confirmar por motivos laborales)
Bydiox
gracywapa
Salfuman
Laurita

2. Lugar y hora de la KDD

Escaleras del ejercito del aire, Moncloa
Hora: 22:30

Lista por el momento confirmada (update by MTX_Anubis) @ 14-03-08 15:44

DJ_Sergio
slaanesh*
krish+gunlok *
Bau
fl0recilla
Thanatos
Salfuman
kainlucifer*
Panch*
garktz*
itaka*
loa
bydiox
Sagaaa*
k0l3kup (si algún alicantino va que se ponga en contacto con él!)
Darth_Lamer
maw1
Kartalon
M0E
RusTu*
ReMaTxEs
gracywapa
NerfMe
JangoBout*
Dek0*
bakanly*
Spybreak (vas a venir? es que no sé si has dicho que sí o que no xD)
CybeR***************
BLZKZ
SePHiRoTH*
minipelos*
OvKeS*
Eristoff (estás obligado)
PaKueL (y tu pero con vesper)
derek-
3eat1e*
George-Bush*
aNuBiS
guiye* (solo ha puesto un post pero oyes, ha dicho que lo mismo se pasaba)
sbG
squ4r3
garktz*
albertoste
ccoKee*
Edea*
PatoDonal*
borisuco* (con boda es difícil )
dabla87*
melanoma*
GreNkaS*
TaTuU*
out2553*
la_yerbas
OvKeS

+amigos de los que están apuntados que luego van

  • es gente que ha dicho que es dudosa o que yo dudo que vaya a ir xD
    *************** seguro que no va porque nunca lo hace xD

Update @ 02-3-08 18:40

kainlucifer
gracywapa
sbG
melanoma

Update @ 25-1-08 23:30 "THE LIST" :D muahahahaha

Salfuman
Dek0
Dj_Sergio
florecilla
george-bush
M0E
kartalon
spybreak
bydiox
thanatos
panch
jackK
nerfme
edea
bakanly
mtx_anubis
garktz
itaka
loa
sagaaa
darth_lamer
K0L3kup
maw1
la_yerbas
rustu
minipelos
rematxes
txentx0
derek-
jangobout
grilla
laurita
marmalade


Update @ 22-02-08 00:44

Fechas definitiva:

5 de abril, sábado


post original: 19-1-08 - 18:47

Ya va siendo hora de ir planeándola.
Como la mayoria estudiais y supongo que teneis muchos exámenes en febrero, la idea sería organizarla para mediados-finales de Marzo como la primera KDD.

Iré añadiendo información aquí según vayais decidiendo.

Links de interés:

I KDD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=273308
video:

II KDD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=285658
III KDD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301665
video:

salu2

JMBaDBoY

¿Qué te he dado la idea al abrir el thread? xDD

Pasadlo bien.

Bau

Yo volveré a asistir pero desde internet.

Como buen atrapao que soy.

edit: que honor estar encima de fl0recilla jiji

fl0recilla

vamos que nos vamosssssssssss!!

George-Bush

Me da que es demasiado pronto, te has dejado llevar por la de barcelona que llevan otro timing.

por mi hasta dentro de varios meses nada

Dj_Sergio

#2 hum ¬¬

vale, si, me la has dado tu jajajajaja

A

yo es que soy nuevo y no conozco a nadie llevo dos dias registrao aun no se como va esto eg que eg que..

Spybreak

¿Podemos ir esta vez a un garito que no apeste?

Dj_Sergio

#3 eso me recuerda a...

#5 pronto? si la primera también fue en marzo

George-Bush

#9 Si, pero es que de la tercera fue hace 3 meses escasisimos xD

y hay gente q viene de mu lejos, si les haces venir cada 3 meses no va a venir ni dios al final :s

Yo creo que hay que saborearlas, un par de kedadas al año por ejemplo

JMBaDBoY

Lleváis ritmo alto, aquí en bcn la última fue a finales de junio xD

B

Quiero fotos y vídeos, como siempre ;D!

Dj_Sergio

#10 hombre, si la hacemos a mediados o finales de marzo serían 5 meses despues de la última, ahi quieras o no ya ha pasado casi medio año

Por cierto, en teoría esta sería la 5ª, ya que hicimos una Mini KDD un par de semanas despues de la 1ª en honor a Vespertine :)

Enkripted

Hacerla el finde que viene, que voy a estar en madrid!!! xD

PD: Pasadlo bien!!

M0E

Marzo me parece un buen mes. :)

Cuenta conmigo. Te ayudaré a organizar. Y si a alguien le parece pronto, pues... nada, q no venga, xq si no, en verano es imposible de organizar, y un petardo. Y si se hace más tarde, ya estaremos muy metidos en Junio, y pasando.

Es decir, es: o Marzo-Abril, o ya en Octubre-Noviembre.

Dj_Sergio

#15 pues tu lo has dicho, una en marzo-abril y otra en octubre noviembre :D

por cierto, si vienes... por dios... NO PONGAS EL MOVIL EN "FLIGHT MODE" xDDDD

M0E

#16 ¿Sabes que la última kdd también lo puse? : ...

No, creo que esta tendría alguna diferencia con las anteriores. Y no voy a beber tanto... lo digo en la primera página para que quede claro.

Y sí, en Marzo-Abril me parece bien, además ya me había hecho a la idea de que iba a ser así.

Kartalon

Quizás esta vez vaya "de verdad" y no como a la última xD

Sobretodo si va Spybr0 :$

PD: Agree con él en que si vamos a algún garito, que no sea una mierda y que, a ser posible, haya mozas de sobra para la gran manada de buitres que se formará.

Dj_Sergio

#17 tio, pues controla el movil jajajaja
beber? xD eso decimos todos y al final nos pillamos la cogorza padre
#18 en moncloa ó arguelles tampoco hay mucho para elegir, el garito que mejores mozas hay y que es mas o menos grande es el INN, aunque hay que pagar entrada+copa que si no me equivoco son 5 pavos

B

A qué garito fuisteis?

Aunque os tendría que dar igual. Donde va MV, hay fiesta y buen rollo. Si no lo hay, lo traen los miembros del foro.

A no ser que vayas a un local de viejas cuarentonas que nos llevó kr1t1k4l.

PD:
30 personas? Ya os jodería pagar todos 5€, y al final que se quedasen unos cuantos sin entrar xd.

George-Bush

Voto por abril, finales.

Y el garito no me seais pijos, emborracharos y a pasarlo bien haciendo el mongui, que os dara igual lo cutre que sea, xq si volvemos a la discusion de donde metemos 30 personas, en un buen garito, dificil. Pero eso ya es el tema de siempre que a estas alturas me la sopla bastante. Yo tanto en la 1, 2 , y 3 me lo pase bastante bien independientemente del garito.

Y por dios, la gente que sabe que en el fondo NO va a ir, q no diga que viene, que luego la lista esta muy engordada.

_SePHiRoTH_

Otra vez? xDD Yo no sé, no sé...

Rafyelzz

Yo voto por semana santa, si no nanai.

B

#1 La última semana de marzo CREO que coincide con Semana Santa y mucha gente se larga, por eso ten cuidado.

Yo quiero ir... busco:

a) Pesebre
b) Gente para aguantar por ahí hasta el primer tren/bus para Valladolid

M0E

Pensad que es para dentro de 2-3 meses, lo q pasa es q el Sergio es un caga prisas...

aLeX

Spaybr0, hamigo, kartalon, hamigüito, me dejais ir con bosotros?

Dek0

A mi me da igual, como digo siempre. Iré de todas maneras...

SalfuMan

Yo iría pero no conozco a nadie y me da miedo que me hagais cosas raras en el recto si voy.

Dj_Sergio

#28 primero fué el barreño de la fregona y el escurridor a modo de picoleto, luego tu brevaje mágico... ¿como nos sorprenderás esta vez? xD

Dek0

#29 Yo creo que por evolución natural el próximo paso es un cubo de la basura.

Usuarios habituales