J Eybler y Almost Angels

Ivlas

Antes de que me saltéis a los ojos:

Si lo escribo aquí, es porque ya he posteado en foro de música y cine y nada de nada.
Así que si os molesta, pues se borra y punto, pero vaya, si no lo saben allí, que es tema central, es digno de trama de complot oculto de Disney.

Hace aprox 40 años, Disney, sacó al cine una película llamada Almost Angels (Casi Ángeles), q versa sobre los niños cantores de viena.

Esa película, que parece haber desaparecido del mundo (hasta ahora solo la he encontrado en youtube en sueco subtitulado en inglés) es bastante buena, del tipo Sonrisas y lágrimas.

Ya he renunciado a encontrar la película en español, pero ahora estoy intentando encontrar una de las canciones, "Omnes de saba venient" compuesta por Joseph von Eybler.
Después de siglos de búsqueda, la he encontrado en canto gregoriano, pero no es lo que busco, lo que necesito es la canción de la película (y ya si Dios ayuda, la BS de la película).

Si escribo aqui, es porque he buscado por meses, y ya no se que mas puedo hacer.
Hay una pagina, lo digo de antemano, que pide registro para poder escucharlo, pero después de ello, te dice que al no estar en EEUU no puedes escucharla.

So, os lo cuento, para ver si por casualidad alguno d vosotros sabe algo, o ya si existen los milagros, la tenéis.
Gracias de antemano.

EDIT: sé que está en un CD de Plácido Domingo con los niños cantores de viena. Creo q del año 93, pero el disco tp lo encuentro, y solo parece estar en los EEUU...
EDIT 2: Eybler era discípulo de Mozart.

Usuarios habituales

  • Ivlas