Jesús Vázquez posará desnudo para Interviú

_SePHiRoTH_

Mi opinión se resume en:

1
L

Esto va en FEDA, pero puedo entender que las hormonas te traicionaran.

LaChilvy

#32 esto no va en feda, es una noticia seria, así que los que decidan flamear tienen que atener al mazo de los mods xD

#34 mírate bien la diferencia entre feda y ot, graciaaas ^^

L

#33 Sí, tienes razón, no sé como no he podido captar la seriedad del asunto... Es más ¡que paren las rotativas! cualquier noticia referente al mundo carece de importancia al lado de Jesús Vázquez.

Edit: Y tú mira donde están todos los threads de Interviu, de nada.

Thanat0s

Yo si fuera mujer me lo follaría... oh wait!

Se mantiene bien para la edad que tiene.

H

El #18 quiere verle el trabuco descaradamente.

pR0gR4m3R

Interviu se ha suicidado editorialmente

Aunque seguramente ese numero se lo compren un monton de marujas, y todos los gays que suelen suscribirse a Zero o similares

varuk

Me cae bien este tío.

Nott

#29 Si las mujeres se "degradan" como tú dices es porque hay un público mayoritariamente masculino que le gusta ver esas cosas. Y no sé qué tiene que ver que sea gay con que salga en una revista.

#40 ¿He dicho eso? ¿He dicho que "lo tenga que hacer la mujer"? mejora tu comprensión lectora. Sólo digo que si hay mujeres que se desnudan en revistas es porque es reclamado por el público y viceversa.

M

#39 y si al hombre le gusta lo tiene que hacer la mujer? xDDDD. Será que a las tías le ponen una pistola en la cabeza no?

HNgoly

Interviu... 5 minutos de silencio...

1
m0i

Con esta edicion de Interviu aumentara la venta de cremas para tratar las quemaduras en las yemas de los dedos.

2
B

Otra novedad para ese numero: paginas impermeables.

2
B

El único número que no comprará mi peluquero xDDDDDDDDDD

Yo sí :3

1
ibupr0frenos

Por una vez me creeran cuando diga que lo compro para leer los articulos.

2
Eveyx

DIOS MIO NO PUEDO ESPERAR PARA VERLO!!!!

Casi.

bammargera
B

W

#31 Suicidio colectivo, me apunto.

Yandr0s

#102 lo estara celebrando

2
Salcort

El colectivo gay se sentira orgulloso, salen en una revista de heteros.

YokeseS

#33 pues vaya noticia seria, que salga este señor desnudo en una revista, es que de verdad vaya puta mierda de thread! NI SIQUIERA ESTAN LAS FOTOS :(

1
B

.

Lainpse

#34 > #33

como buen gay dire que me parece de las mejores portadas que puede dar interviu ainnnnnsss :qq:

Corven

Pues yo creo que está pa un empujón eh... pero al borde de un precipio, por sarasa!!

No, en realidad compraré el interviú y me haré tal cantidad de peladillas que se me va a desgastar el pitilín...

...y tal.

van-dermeide

para los ke son gays de mediavida ya teneis para haceros unas pajas

1
Hipolitoaoe

veremos cuantos #102 hay en mv

B

#43 jaoejaoejaoe el mio tampoco... el mio es la ostia, cada vez que voy a cortarme el pelo me ofrece un interviu y me hace una review de las mejores fotetas.

Baltar

Invoquemos a #102. Sólo se va a poder sacar chicha de esa opinión...

Y personalmente, creo que podré vivir sin ver al Sr. Vazquez desnudo.

spawnz1torz

oemege,, la que se va a liar xDDDD

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • eR_lok0s
  • diemonor
  • LaChilvy
  • scumah
  • preguntitas
  • Corven

Tags