Juerga en madrid

Pacoooooooo

Voy este fini a Madrid, que discotecas y pub me recomendais para gente de 30 años?? y claro onde se pille bien :P

-nazgul-

¿Para gente de 30 años? Mal sitio para preguntar...

K

La boite del pintor, mujeres de 30 a 50 años que van alli a pillar con chicos mas jovenes que ellas, suele ser verdad.
Yo e ido una vez yendo muy borracho con un amigo y la verdad que si que se puede ligar, aunque nosotros stuvimos muy poco, y no keriamos cometer ninguna locura esa noche jeje.

Esta por goya

BLoocK

La casa de campo.
No importa que seas feo, mientras tengas dinero. SUerte hamig0.

Oni

va mi hermano tb paco, a la cubierta de leganés ;D
claro, ke a ti no te veo en una fiesta de techno :P

Pyr0sS

Kapital, localizado en Atocha

BLoocK

Entrada = 15 €. Una consumución. Muchos pijos, muchos mazaos, mucha zorra calienta nabos.

VSG

Joy eslava

Pacoooooooo

0ni como que no me ves en una fiesta techno xDDDD, me quedo con el kapital y el joy que al menos me suenan ;). Por cierto a la casa de campo tb ire tb que hay que recorrerlo todo :P

DaeRoN

LA CUBIERTA ES DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS SOBRE TODO EL MALIBÚ KE FIESTORROS ME PEGO YO HAY Y LO MEJOR SIEMPRE TE LIAS CON ALGUNA!!!!!

VSG

tengo un colega de 26 años que dice que el siempre va a pacha

Dj_Sergio

teneis muchas salas en la capital:
duom (sala arena), sunflowers (sala cool), Ananda etc...

salu2

GreNkaS

la zona de huertas, cerca de sol o por la zona de la calle fuencarral :)

DEVE

consejo de uno que no es de madrid! Ve a la zona de plaza de santa ana, yo al menos cuando fui alli en verano me lo pasé de PM!

CybeR

A mi el Beatle me dijo que por rivera, pero no le hagas caso, que es un MOD DEL PALO.

B

el hotel donde te hospedes ^^

Usuarios habituales