KDD Barcelona! 06/03/10

Enkripted

Hola a tod@s!

OMG!!! KDD!!!

El consejo de sabios de MV-BCN lleva tiempo deliberando, y hemos decidido que el momento ha llegado, nos vemos las caras de nuevo!

Si os he de ser sincero, no se cuantas van ya, creo que es la sexta, pero eso es lo de menos. Vuelve a haber KDD Media-Vida Barcelona.

Respecto a la fecha, la última vez optamos por el metodo nazi: imponer una fecha sin dar lugar a discusión y la verdad que resultó bastante bien, así que repetiremos el procedimiento. Se ha intentado que:

  • Los que vengan de fuera (si los hay) tengan tiempo de organizar viaje y alojamiento.
  • No coincida con fechas de examenes de la universidad.
  • No caiga en fin de mes, por temas económicos.
  • No haga demasiado frio, ya que haremos casi seguro botellón.

Así que le fecha impuesta para la siguiente KDD es el: sábado 6 de marzo a las 23:00 en la parada de metro de Marina L1 (al lado de la churreria).

Asistentes

  • Cyber
  • Neiko
  • Phatality
  • fNtS
  • LoVala
  • Olif
  • Mushroomz
  • uvege69
  • Bloody
  • Carool
  • Duronman
  • AikonCWD
  • Alexander
  • Rozan
  • Chunguifriki
  • Race
  • GR33N
  • Darkriku
  • scorpionn
  • Orodeth
  • Mapache (lol?xd)
  • Neog
  • shakespeare
  • Celonius
  • sacker
  • Katicbcn
  • Wais
  • Zheiwander
  • Azalea
  • Arum
  • Idaho
  • Valiar -> Salida en tren el viernes desde Alicante
  • Cosma -> Salida en tren el viernes desde Alicante
  • Lania -> Salida en tren el viernes desde Alicante
  • MaSqUi
  • Ninja-Killer
  • WinBack
  • ceeps
  • LaChilvy
  • matute_ll
  • marcano517
  • PERROCK
  • garktz
  • k222
  • javihard - ahora rahowa-
  • albertoste
  • -sk1ll-
  • luismito
  • Dek0
  • Mielf (Invitado estrella, por cortesía de enkripted)
  • Naks
  • Astro90
  • j0sE
  • fNk
  • Lisbeth
  • farenheit

Dudas

  • Letto
  • Snapper (buscando gente de Leon para compartir coche)
  • Cristhian90
  • Groove
  • TR3H0T3
  • SoOzie
  • Idontknow
  • DarKn3sS
  • Carapene
  • Atheist
  • hDs92
  • Xarevok
  • TabrisEchoes
  • ManOwaR
  • DavidisIzu
  • ToReRa
  • banga
  • killosama
  • ItNaS
  • JMBadBoy
  • ukuki
  • Lewis92
  • melonz
  • babel00
  • Sh1n0d4
  • DrZackAddy
  • djalan
  • Xav0
  • DarthVader
  • Yeisi
  • 4tlas
  • n3n3b3c3n3
  • balmunG_

Kails

  • Kails
  • Eristoff
  • enkripted

Plan

A riesgo de parecer poco originales, nos decantamos por la fórmula que siempre ha funcionado a la perfección:

  • Cena en sitio cutre y barato (vease McDonalds)
  • Botellon en el parque de al lado de la estación de Marina
  • Razzmatazz (si no os gusta la música os aguantais, ya os ireis a vuestros antros con vuestros amigos otro finde, en la KDD, todos vamos juntos, todos somos uno)

Tour Turistico

Día: Sábado 6 de marzo
Punto de Salida: Parada L3 (Verde) Liceu a las 15:30
Tiempo Aproximado: 3 horas
Ritmo: Con la Calma

Final en la puerta del hostal a las 19:00 aprox teniendo tiempo para ducharos vestiros etc para ir luego a las 21:00 al punto de la cena. Allí podreís ver la torre agbar ( edificio pene ) iluminado también.

POI's: Casa Milá, Casa Batlló, Plaza Catalunya, La Rambla, Mercado de la Boqueria, casco antiguo, Estatua de Colón, Puerto, Moll de la Fusta, Barrio pescador, villa olimpica, plaza del ajuntamiento, catedral, y varios.

Muy recomendado para fotografos.

Se solicita confirmar asistencia por mp, para ver si me voy hacer la ruta solo or what.

Mapa Aprox
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&msa=0&ll=41.388851,2.177954&spn=0.023954,0.055747&z=15&msid=102646125787840716470.000480bcf075dc3178d74

Alojamiento

Si viene gente de fuera, una vez más, recomendamos encarecidamente éste hostal:

http://www.barcelonaurbany.com/

No es que nos llevemos comisión, pero hace 2 KDD's mucha gente se alojó ahí y el sitio es genial.

  • Está MUY bien situado, cerca de la zona de la KDD y el barrio de marina, parada de metro de Clot a 2 minutos.
  • No es especialmente caro, unos 18 euros por noche creo recordar.
  • Zona wi-fi, terraza, gimnasio y no se cuantas pijadas más.
  • Muy limpio y ordenado.
  • Se puede colar a gente facilmente.
  • Se puede entrar alcohol (y otras cosas) sin ningún problema.

IMPORTANTE: Intentad organizaros rápido y reservar pronto, no os pase como a los cenutrios de la última KDD que llamaron 2 días antes y estaba lleno ._.

Actualizacion:

La reserva en grupo para el hostal ya está hecha, Dek0 se encargó de todo. Si quereis apuntaros en el mismo hostal hablad con él y que os de los detalles.

La dirección del hostal es: C/ Hospital 63, metro Liceu

Viernes 5 de marzo --- pre-KDD

No estoy seguro de si podré ir a recoger a la gente que viene de fuera, os avisaré en cuanto pueda. De mientras, el plan que establecemos es el siguiente:

Quedamos a las 21:00 horas en la puerta del hostal. Y cuando digo en la puerta, es en la puerta, no arriba en las habitaciones fumando o haciendo botellon, ya que me consta que alguna persona vendrá sola y sin conocer a nadie, así que seria un detalle por lo menos recogerle en la puerta.

A continuación, procederemos a ir a cenar a algun sitio, intentaremos que no sea demasiado caro, y si alguien quiere venir ya cenado, con un bocata, o la comida en un tupperware no hay problema.

Despues de cenar, el consejo de sabios decidirá si hacemos botellón o vamos a algun bar cercano. Si no somos un número considerable de personas, yo personalmente prefiero de bares, el botellón lo hacemos el sábado.

Despues de ésto, iremos a Salamandra Sala 1, ubicado justo enfrente de la parada de St. Josep de los ferrocarriles. A tener en cuenta, si no me equivoco, los ferrocarriles cierran a las 2:00AM el viernes, así que habrá que entrar relativamente pronto.

Fijaos que a partir de las 21:00 no he especificado ninguna hora exacta, porque la gran mayoría sabeis como son estas cosas, y es muy dificil cumplir horarios, así que si os interesa veniros, haced el favor de estar a las 21 en el hostal, y si no, pedís mi movil o el de otra persona por mensaje privado y llamais, yo no tengo ningún problema de indicar a la gente por donde andamos.

Respecto a Salamandra:

  • El viernes es gratis toda la noche, y las copas son algo más baratas hasta las 3:00AM
  • Metro, tren y ferrocarril no abren hasta las 5:30 AM aprox
  • Salamandra cierra a las 6:00 AM
  • Es como el Razz pero en chiquitito, y los viernes no se llena demasiado.
  • Los chupitos valen 2€ (highly recommended)
  • ...
  • PROFIT

A continuación, dependiendo del cansancio/alcoholismo general y de la predisposición del hostal para permitir que la gente se cuele, se seguirá la fiesta allí, o nos iremos cada uno hacia nuestras respectivas y Letto a la de todos.

AH Y POR CIERTO!!!!!

En la entrada de Salamandra hay un alcoholímetro que funciona con monedas de 1€, por lo tanto.... es un placer para mí informaros de que el viernes 5 de marzo se realizará el Primer Campeonato Mediavidero Nacional de Emborrachamiento en pre-kdd.

A partir de ahora PCMNE pre-KDD.

Y que sepais que el record actual de esa máquina lo ostenta LoVala con 1,64 y yo en segundo lugar con 1,07.

Sabado 6 de marzo -- KDD

Plantearemos la ecuación de la siguiente manera:

Tanto los que van al Tour Turístico de Kails como los que no, quedamos a las 21:00h en la parada de Glòries Linea 1 para cenar en el McDonalds de Glòries Centre y comprar la bebida.

A continuación, nos dirigiremos ya cenados y con el alchol comprado a Marina L1, para estar allí a las 23:00. Por lo tanto, lo pongo bien claro:

OS ESPERO A TODOS SIN FALTA, EL SÁBADO 6 DE MARZO, A LAS 23:00 EN LA PARADA DE MARINA LINEA 1 AL LADO DE LA CHURRERIA, YA CENADOS Y CON EL ALCOHOL COMPRADO.

Lo que ocurra despues, Dios dirá...

Mucha gente pone la excusa de que no va porque no conoce a nadie. Esta excusa no será aceptada bajo ninguna condición. A las KDD's se va a conocer a gente precisamente, todos hemos tenido una primera vez y os puedo asegurar que han surgido muy buenas amistades entre gente que no había hablado nunca por el foro, se han forjado las más que conocidas "chupipandis" y por norma general, todo el que va.... repite.

Así que no seais rancios, y animaros. Si luego no os lo pasais bien, yo, enkripted, me hago totalmente responsable.

Y para los que ya habeis ido alguna vez... unos pequeños recuerdos, como viene siendo habitual ^^

Un saludo a todos y nos vemos donde siempre!!!


Aviso a navegantes, la KDD no termina hasta que marcano se vaya de Barcelona, y eso será el martes, así que:

LUNES 8 DE MARZO --- POST-KDD

Para aquellos que aun siguen vivos en Barcelona.

Quedamos a las 21:00 horas en la parada de metro L3 Paral·lel, Para ir a cenar algún lugar cercano.

Para los que no quieran ir a cenar, pero si a beber, quedamos a las 22:00h, en la parada del mismo metro (L3 Paral·lel), para ir al "Cosmos", un pub que esta a 2 pasos de la parada, y tienen sofas, cubatas baratos y buenas vistas (ya me entendéis xD).

Y por ultimo, quedamos todos a las 24:00 horas, otra vez en la misma parada (L3 Paral·lel), para proceder a la entrada al local (dicho Sala Apolo - Nasty Mondays).

El precio de la entrada son 12€ con consumición. O 11,2€ anticipada ( http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4154)


FOTOS:

Albertoste: http://www.megaupload.com/?d=G7M175T9 --- Pwd: fanta

Dek0: http://www.megaupload.com/?d=PBH6AK98 --- ( estas se han subido sin password, todo un detallazo de Dek0 )

Luismito: http://www.megaupload.com/?d=3XT20Q2S

1
B

Bieeen ya tocaba! :3

PD: Phatality, uvege... jodeos : D!! ::

uvege69

GOES !!!!

Phatality

Here we go, motherfuckers!

Snapper

Puede que vaya, depende como este mi economia, que al estar en la otra punta del pais el tren solo me sale por un pico (160€ o asi) +el resto de gastos, ponme en dudoso.

Bloody

Después de la experiencia de Madrid, creo que me apunto a esta también :)

La fecha me viene genial, justo después del cierre del mes del curro, y habiendo cobrado ya. Además, todavía no conozco Barcelona y ya tenía ganas.

Pues eso :)

AikonCWD

yo voy yo voy yo voy! Apúntame en #1

Que guay! Será mi primera KDD MVidera, que vergüenza, con lo tímido que soy yo :S Y encima el 8 de Marzo es mi cumple, lel

M0E

¿Para irse a casa a las 2:20 el viernes?

Idontknow

YO MUY SEGURO QUE VOY! APUNTADME!

Snapper

#8 Nos vamos pues tu y yo a perseguir inmigrantes, dicen que barcelona esta repleto.

Enkripted

#8 Por ser tú, si quieres me quedo hasta y 25.

Bloody

Si vais a perseguir moros, entonces me quito de la lista, que me pegan.

Korso tampoco debería ir.

B

#5 Luego no quiero excusas de que por ir a Bcn faltas a Madrid. Dicho queda :clint:

XarevoK

mola, tal vez me de por ir

Ivlas

Pues sabeis q os digo? q ponedme en probable, xq QUIERO ir.

La unica putada, soy de cadiz, osea, la otra punta de espàña, y como el tren me cueste 200 euros esta claro q no voy xD
Asi q intentare encontrar GENTE con quien irme en coche o ALGO.

But... i WANT!
asi q --------> DUDOSOS!

M0E

#11 xDDD Es que estuvo bien feo ;(

Venga, vamos a recordar tiempos mejores:

Sh1n0d4

Pues no ha de llover hasta el 6 de Marzo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mushroomz

Qué bien!
Estaba deseando que llegara el día de poder hacerme otra foto con XarevoK -

B

#17 mejor avisar con tiempo por si quiere venir alguien de fuera

XarevoK

#18 <3 coolface

Snapper

Tambien decir que tengo coche, asi que si alguno de la zona de leon se anima, economicamente se haria mas viable el ir.

Enkripted

Para los novatos, en #16 el MV nazi team, de izquierda a derecha:

  • Neiko
  • Vonrustejsiotas
  • M0E
  • enkripted
  • Mazinger Fuentes
elanol

yo no podre ir, porque juego a futbol y tendre partido, y por mucho que sea el sabado, no me da tiempo a llegar a bcn. ke putada!

Kails

Yo no voy.

Snapper

#13 A madrid por 50€ voy y vuelvo y si voy corto de dinero, empalmo el dia sin dormir, hostal que me ahorro xD tambien a lo drastico puedo no comer, asi solo deberia costearme viaje + bebida.

Hayworth

Joder Enkripted, nunca te cansas de las KDD's eh xŽD

Cristhian90

Creo que soy el raro,pero esa semana de marzo creo que tengo los exámenes globales,lo tengo que confirmar aún... ;(

Molaría ir,aunque no conozco a nadie del foro y tal,pero...Dudoso de momento

Enkripted

#26 ¿Y tu no te cansas de no ir las KDD's?

uvege69

#28 +1, como nos vamos a cansar si son la ostia ? ^^

Carool

Iré con mi novio mediavidero xDDD; pero solo nos quedaremos hasta el botellon.

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD