KDD Benidorm (04/09/10)

B

Venga, que siempre me toca a mí...

¡Los levantinos también tenemos derechos! \o/

Idea principal

Estoy viene a raíz de una conversación en Caras de Adeferos Vol 3 donde dZ, MIstyk (mi backup oficial) y yo comentamos de hacer una KDD alicantina donde puedan reunirse murcianos, valencianos y alicantinos y poder gozar así de unas flamantes holandesas y unos flamantes alemanes.

Además contamos con la presencia de nuestro respetable y honorable führer, el cual no se encuentra en el foro ahora mismo por problemas personales.

Será el 4 de Septiembre de 2010

Cosas importantes

1- La casa de Valiar no es un hotel y ya está ocupada por Fera y por mí.
2- Lania, yo te invoco.
3- No vengais con las típicas gilipolleces de si va X no voy o ya me pasaré si eso. Si venís, os apunto en fijos. Si vais a confirmar asistencia antes de la fecha acordada, sois dudosos. Si no, pues NADA.
4- Os agradecería que no flameaseis el thread, ya que por una vez hacemos algo de provecho e intentamos organizar las cosas que haremos.

Planes

Como ya han dicho, en Benidorm las posibilidades de ocio son incontables. Se puede quedar sólo por la noche o se puede pasar el día por allí. Yo dejo en el aire lo de pasar el día en rándom playa / Aqualandia y por la noche partyhard. Lo que queráis.

Decir qué preferís hacer o aportar nunca está de más ;D

Asistentes

Fijos
Ferayear
dZ
Valiar
Lania
Werwolf
killoggs
Marcano
elfito
LittleMonkey
mIstyk
k0l3kup
joey_buda
DarKn3sS
chivuone
KingOfNaples
Hurehnson
terminal
draculina
Mesidj
Fr34k3r
jose29

Dudosos
m0i
Loppa
Ironicus
Jacowk
Nekr0
TxArly
la_yerbas
GaTTsU-89
Pescaico
Holden-R
Korso
aleG
Enkripted
LaChilvy
dfinitioN
BlAst
OrODeTh
susto93
yOwi

1
ferayear

Apuntame en fijos, que me quedo en casa de Valiar.

Nekr0

yeahhhh

Apúntame como provisional una vez mas, mi agenda está bastante apretada.

Fechas... 21 o 28 de Agosto no estaria mal .

Yo iria con mi coche, luego duermo la mona en la playa y por la mañana a Gandia con la resaca xD

dZ

Bueno, os comento, yo vivo en Albir, que está a 5 minutos en coche de Benidorm. Si alguno es de " lejos " y necesita algún tipo de información os la puedo dar. Por mi la KDD puede ser cualquier dia ( Menos éste sábado que lo tengo planeado para otro festival ).

Las posibilidades de fiesta en Benidorm son prácticamente infinitas, además de otro tipo de ocio que también podemos explotar ( parques temáticos, aqualandia...etc ). La cuestión es ir poniendo que fechas les vendrían bien a la gente, e ir perfilando más o menos todo.

PD: Yo tambien estoy fijo, obviamente.

B

Dependiendo de la fecha y de donde me pueda alojar de forma barata ( o gratis ) me apunto

m0i

Apuntame en dudosos junto a Loppa e Ironicus.

W

Apuntame seguro, me quedo en casa de dZ

#3 28 es la de BCN

NO SABES LEER? APUNTAME EN FIJOS!

L

Apuntame que me quedo en casa de Valiar. J3

I

Iría, pero trabajo, sé que no se ha dicho día, pero será un viernes/sábado y no puedo librarlos nunca. Camarero FTW.

Edit: Podría hacerse en Alicante capital, que entonces sí que podría llegar un poco más tarde :/

Dek0

Cuando decidáis fecha veré que os digo, pero no me importaría volver al Miami español.

PeTu

Apuntad a Valiar que dice que se queda en mi casa

C

primero se elige la fecha, luego se dice quien va y quien no...

Nekr0

Pues dado que la de Barcelona es el 28, pues el Sábado 21 estaria bien

B

Ponedme en dudoso. Dependiendo del factor fecha ( yo podria en la segunda quincena de agosto pa lante) a ser posible que vaya alguien de valencia en automovil y acoplarme con el/ella.

-Lania-

QUIERO VERME EN ESA LISTA !!

-Lania-

Ahora que he leido el post...... xD

Pues si se podria ir al Aqualandia, y si vamos avisar con tiempo que vaya a la CAM a coger descuentos de 3 €

Naoko si vamos, traete 2 vikinis por que algunas atracciones son traicioneras.

Por la noche podriamos subir a cenar al mirador del rincon de loix, que es super bonito

B

#16 xDDDDDDDDDDDDD Ya lo sé ya... intentaré no estar con la regla porque con los tampones también son traicioneras >.<

Descuentos de wat!!!!!!!!!!! Cuéntame más...

-Lania-

Jajajajajajajajajajajajaja.

Descuentos para la entrada al Aqualan !!

Bueno, por la noche de fiesta a la playa eh?
Nada de irse a la carretera de las discotekas, que esta a tomar por culo y si bajasa borracho desde alli puede ser qe te pierdas

W

APUNTAME EN FIJOS

Nekr0

nooo, de fiesta a la zona guiri no? :D!

xiguI

Yo soy de Leon no puedo????

C

#19 no te engañes no vas a ir

B

#21 ¿Vas a venir desde León?

xiguI

Si estoy muy loco!!!!!! en realidad voy a ir de vacaciones con los colegas unos dias a Benidorm , entonces depende q dias podria escaparme

ferayear

yo voy a ir desde galicia, pero me viene a recoger valiar.

Korso

Si no puedo estar con Valiar paso

B

Yo si no duermo con Valiar no voy.

1
XarevoK

si no puedo dormir con valiar paso

joder, es lo que tiene leer la pagina entera sin hacer f5 antes de postear

killoggs

Apuntame en fijos con marcano y elfito.

K

Yo soy de cerca, a ver si convenzo a un par de Mediavideros y vamos. Decid la fecha cuando sea posible ya que si no tengo plan para ese día voy aunque sea solo.

Usuarios habituales