KDD Granada en Julio

M1k4

Yo voy a la kdd y al hostal.

ryuk

yo tbm, kdd y hostal :)
puzzlenigma dice que no sabe que depende del trabajo, más adelante confirmará si puede o no

Gossow

Ok! pues ahora voy actualizando la lista y eso ^^

Yandr0s

Yo voy al hostal pero no ala KDD ¬¬

#515 bebere en el hostal forever alone

1 respuesta
Gossow

#514 Y no piensas beber? pues menuda full xDDD
#514 Bueeeno..yo te acompaño! :D
#516 Eso,eso!! =)

1 respuesta
DEVIL-666

#510 Sabes lo ke toca, no? Ke nos vas a invitar a todos para celebrarloooo!!!!!!!!!!! xDD

Acabo de llegar de hacer chorrocientas visitas a hostales, pensiones y demas, ahora hare tochopost con info para ke vayais viendo y deciciendo si kereis =)

2 respuestas
Yandr0s

#516 espero impaciente x)

DEVIL-666

Bueno, si nadie escribe mientras hago esto, os jodeis porke postee doble... xD

Hoy, como dije, me he dado una vuelta por ahi mirando sitios, para eso me he puesto mis mejores galas, me he vestido de persona y he procurado parecer un tio responsable, formal y no relacionado con MV. La idea era engañar a la gente para ke se fien y os den alojo obviamente. :clint:

El primero al ke he ido es el famoso Hidalgo ke tod@s nombrais, para tenerlo de referencia y poder valorar un poco los demas en relacion a el.

En fin, Empezamos:

Pension El Hidalgo
Hotel Casablanca 1*
Hotel y apartamentos Las Nieves 3*
Pension Recogidas
Hostal Verona
Hostal Jardines
Hostal Castil
Hostal Nevada
Pension Matilde
Hotel Reina Cristina
Pension Meridiano
Hostal Marquez

Y fin, estos son los sitios ke he visitado esta tarde, hubiera seguido pero eran casi las 11 de la noche ya y tal...

Si aun asi kereis, el finde ke viene me doy otro paseo.

Condiciones Generales

En fin, eso es todo, siento mucho si os aburre el tocho post y espero ke al menos leais y os sirva de algo. :)

8 5 respuestas
Vegon

#518 Los precios representan... que? por persona cada noche? habitación las dos noches? habitación cada noche?

2 respuestas
DEVIL-666

#519

Pense ke se sobreentenderia ke exceptuando los sitios en los ke he concretado el precio por persona son los precios de la habitacion en si y obviamente ke es por noche. Pense ke eso tambien se sobreentenderia. =)

Lo añadire a condiciones generales...

Strangelove

#518 Has hecho un gran trabajo, y se me saltaría una lágrima si no fuese por el profundo cabreo y frustración momentánea que tengo (tongazo de la F1 de mierda y la muerte de Rockberto, el mismo puto domingo). Lo único que veo que falta es indicar la lejanía o cercanía al centro de Granada.

#519 Se sobreentiende que es el precio de las dos noches.

1 1 respuesta
Yandr0s

#518 Joder tio menuda currada te has pegado, te debo un cubata!!

AHora mismo con tanta informacion estoy saturadisimo a la hora de elegir xDD

Asi que ya podeis empeza a discutir vosotros

1 1 respuesta
X-Crim

#518 puto amo der mundo mundiá

1 1 respuesta
DEVIL-666

#521 #522 #523 Gracias a todos, de verdad y nah, no me debes nada Yandr0s ^^

A ver, eso es algo ke os iba a preguntar... Si kereis, puedo irme al google maps, marcar todos los puntos en el mapa, sacar una captura y subirla aki.

De camino, puedo marcar en el mapa las zonas de fiesta/juerga u opciones varias ke haya...

#525 Lal, ke no, ke no teneis ke hacer nada, en serio. Yo con lo ke habeis dicho ya me siento mas ke gratificado xDDD

Gossow

#518 Omg!!! voy a mirarlo ahora mejor :) te invitamos entre todos a una botella xDDDDDDD
Sinceramente por estetica y tal...me quedo con la "Pension Márquez" pero ya lo decidiremos entre todos asi que ir opinando,malditos!
Pero en la web pone,38.00 EUR, Doble con baño interior en temporada Todo el año (excepto fines de semana ,puente ,navidad y semana santa) osea que....no lo aclaran xD

1 2 respuestas
DEVIL-666

Umm... Strangelove lo pidio y aki os lo dejo...

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=209364852310336020587.0004a58cae17bb4322ad7&ll=37.178715,-3.595018&spn=0.011745,0.027788&z=16

#525 Esa es justo la ke no he podido hablar mucho con el tio, no parecia mala gente, eso si.

Y el tema es ke no podia ver las habitaciones por el dia ke era, me han dicho ke pase cualkier dia por la mañana/tarde pero yo a esas horas estoy currando.

Tambien es la ke tiene cuarentamil carteles de recomendada por noseke de estas del trotamundos. Ke se ve un mochilero caminando. Tiene por lo menos 8 ó 10 en la puerta y cada una de un año, asi ke, supongo ke es buena. xD

2 1 respuesta
nDrw

Yo definitivamente confirmado que el viernes estoy en Granada de fiesta con otro Madrileño, unos cuantos granainos y el mediavidero HeadachE.

No se ni por donde saldre ni donde me voy a encebollar previamente que imagino sera en el hipercor.

Ya os pediré movil.

1 respuesta
ryuk

a mi en realidad me da más o menos igual, parecen todos más o menos iguales.
Que nos diga #526 cuales han sido los que más le han gustado, así será más fácil decidir

1 respuesta
Yandr0s

#527 asi me gusta señor mono!!!

1 respuesta
nDrw

#529 Como te vea de verdad te voy a follar.

2 respuestas
Yandr0s

#530 Pero avisame antes, que si veo un tio desconocido intentando violarme no creo que reaccione bien xDDD

kayak

Bueno yo estoy por confirmar 1 cosa. Pero probablemente vaya desde murcia para aya. Soy de madrid.

A ver si asi se anima Vegon :$

1 respuesta
M1k4

#532 Vais a tocaros?

#533 Si no me lleva a mi te va a llevar a ti, pedazo de guarra? Quieres una pelea de mujeres !?

2 respuestas
kayak

#533 solo si me lleva a un hotel 4* ^^ soy exigente

Gossow

Ui ui ui...mas de uno va a acabar así
#536Pero tienes que ir como ese y hacer las volteretas esas que da,si no...bleh

Yandr0s

Me lo pido yo!

1 respuesta
MisKo

pffff acabo d leerlo y tiene buena pinta, y eso que en verano no tengo nada planeado la verdad.

De hostal, pienso lo mismo que el autor del post, el Hostal Verona ( sin conocerlo ni nada, leyendo lo que ha puesto de cada uno )

Ademas, tengo motivacion extra pk estara el mono #530

2 respuestas
Yandr0s

#537 lo siento pero el mono es mio <3

1 respuesta
MisKo

Alguien baja desde madrid? por curiosidad

2 respuestas
Gossow

#539 Nkrz,si viene claro :P
#541 Menuda respuesta :clint:
#543 Siempre eres así de simpático?? :yawn:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seiven
  • Gossow
  • Strangelove
  • Anhko
  • ryuk
  • Yandr0s
  • DEVIL-666