kdd león 1-2-3 junio?

B

#79 ¿Vienes a la reunión de nabos o no?

p.d. espero que no llueva

1 respuesta
CAFE-OLE

#91
no no ire, estoy invadido por la apatia y la desidia

#93
pasame tu telephone number por privi y dime hasta q hora vais a estar danzando por la mañana- tarde y alomejor me acerco, aunq yo a san isidro no se muy bien como se va

3 respuestas
B

#92 yo también pero haré el esfuerzo todo sea por atiborrarme, ahora sí, no se si me quedaré por la noche o que tendrán pensado hacer.... en breves me iré a dormir que si no igual no voy xD

1 respuesta
Pachy

#90 yo tengo aqui carbón vegetal para llevar :)

#92 estate a las 11 en la puerta de carrefour, o si lees esto antes, dame un telefonazo. te dejo mi movil por privado

B

#92 buuu has demostrado ser todo un gayer flayer... te has perdido una bacanal gastronómica de muchos niveles de epicidad... tú costillar irá directo a las fauces del perro de bidroid

A Los que habéis asisitido, todo un placer conoceros en persona y espero veros en más de estas :), un saludo jefes o/

Pachy

Uploading fotos :P
10 € de carne, 25 en cervezas.

B

Cocinando a Mierdicio

Colesterol's Paradise

Seal of Approval

Pachy

related video:

1 1 respuesta
B

#98 Ese decía xD

B

Que grandiosa es la morcilla leonesa

chusty

Que me recomendais para salir de fiesta el sabado por la noche? he oido que el barrio humedo y algun garito interesante donde no haya mucho crio.

1 respuesta
patuki

bueno, que tal a ver, que no contáis nada... qué hicisteis??

#101 yo te recomiendo que vayas al barrys y esa zona de la plaza mayor

#103 que no pude!! la próxima vez, si puedo, voy, y sino hago una en salamanca y fueeera

2 respuestas
B

#102 Haber venido traitor

1 respuesta
Pachy

#102 Pues lo mítico... quedamos en carrefour, y allí Bidroid nos hizo sexo oral a todos los asistentes, compramos la carne, fuimos al monte san isidrio, y allí ccoKee se desnudó y todos gozamos de su ano virgnial, mientras se hacía el fuego.

Mas tarde, una vez saciados, OneHanded insistió en que le hiciesemos un bukake. Y bueno, luego unas cervezas, unas risas, y un café para terminar la tarde. :)

Así fue, mas o menos, si mi memoria no me falla....

1 1 respuesta
patuki

#104 joder.... y me he perdido todo eso????? yo pagaría por ver TODO ESOOOO!!!!!! xD jajajajaa

hay que organizar otra, que yo voy, y si salimos de fiesta, os llevo unas golfillas, que veo que aquello era un campo nabos

2 respuestas
B

#105 si, la verdad que de nabos no nos pudimos quejar, jugamos a chocar las espadas y todo eso.

2
OneHanded

#105 Hombre, no me voy a quejar si van tías, pero me conformaría con que la próxima vez vaya gente xD.

Habrá que hacerla antes de que termine el verano, que se aprovechan mejor las barbacoas.

2
Pachy

Pues la próxima, montamos una barbacoa... a primeros de julio? :D abriré un hilo cuando se acerque el momento, para ver quien se apunta (si quiere comerse otro el marrón de organizarla, todo suyo xDD )

f4sticio

A la próxima voy.

Iba a ir a esta, pero tengo los exámenes ahí y no estoy para tirar cohetes.

PUTO_JEFE

Venga, para la próxima voy.

Aunque he de admitir que ir hasta allí a la barbacoa, como que me da un poco por el culo... xD

1 respuesta
Pachy

#110 por? si fuimos en coche... xDDDD

1 respuesta
yokita

-_- ! organizar una cuando esté yo por allí.. malditos leoneses ¬¬

patuki

Yo para la próxima también voy ^^

PUTO_JEFE

#111 No sé, pero me da pereza.. xDD

tholdrak

Hostias el pachiiii jajajajaja. Soy tenka patán!

:clint:

1 respuesta
Pachy

#115 Ya estamos todos! XD

2 meses después
f4sticio

Qué, hacemos otra o algo?

Antes de que acabe el verano del todo y la peña vuelva a clases y tal, que bueno a mi eso tmapoco me quita pero va.

va chavales, id comentando

Usuarios habituales