KDD Madrileña 2.0

Dj_Sergio

Señores Media-Videros Madrileños (y no solo de madrid)
Ya va siendo hora de ir planteando la segunda edición de la KDD Madrileña, por ello abro este post para que vayamos proponiendo fechas para el botellón+Fiesta.

La idea seria para todos aquellos que "empollais" que se haga despues de los exámenes finales

Sólo espero y deseo que acudan todos o casi todos, los que vinieron en marzo y los de la miniKDD celebrada el finde siguiente, con eso quiero decir, darthlamer, laurita, maria (znippy), bush, idaho, dek0, c4lvo, moe, vespertine, salfuman y su tricornio, beatle, olablair, marmalade, eristoff, anubis, etc, etc... y que sea tan brillante como la primera edición

Yo como FAN incondicional de las KDD's contad con mi presencia y con la de los famosos barriles de birra xDDD

Bueno, ya me contareis

Fechas Propuestas:
a) Ultima semana de Junio
M0E, Salfuman y su tricornio, L4Ur1T4,OvKeS,zNiPiii,SaReDnAL,Dek0,olablair,George-Bush,iFRiT89, Panch,BLZKZ, bakanly, aRiaNa
b) Primeros de Julio
M0E, Darka, OvKeS,SaReDnAL,3eat1e, Dek0,olablair,iFRiT89,Panch, bakanly,Baboso, squ4r3
c) Mediados de Julio
OvKeS,SaReDnAL,Dek0,olablair,iFRiT89,bakanly,Baboso
d) Ultimos de Julio
OvKeS,SaReDnAL,Dek0,olablair,iFRiT89,bakanly,Baboso

P.D: Remember KDD madrileña 1.0
http://youtube.com/watch?v=JXsiCJZRDVY

Salu2

B

por donde se hizo la anterior kdd?

por ahora no tengo problema para fechas, asi que me viene bien cualquiera :D

Dj_Sergio

#2 Moncloa - Argüelles

George-Bush

Estas loco, justo ahora chapo mis fiestas hasta finales de junio...los universitarios (o intentos de universitarios) estamos en epoca de examenes y la cosa va a estar jodida con la disponibilidad....

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy un fracaso total

kedada mediavidera veraniega en el aquopolis xD

joder como me molo con mi frase de dejuana del final del video xD

W

Seguiras poniendo caras raras cuando te agan fotos sergio? asi pa triunfar y eso

Dj_Sergio

#4 melón!!!
por abro el tema con antelacion, hay que ir diciendo fechas xDDD
#5 of course!

George-Bush

#6 Pues cuanto mas tarde mejor...ademas tengo q entrenar a mi colega el MOE para q no se vuelva a perder a la vuelta y llegue a casa lleno de heridas y moratones sin acordarse xq....

B

si haceis todos los dias ekdadas pierde la gracia

Dj_Sergio

#7 pues a ver, tu cuando consideras idóneo una KDD, para dentro de un mes o mes y medio kizá?
#8 Te aseguro que KDD's en madrid NO se hacen todos los dias, solo se hizo la de marzo y el finde siguiente en honor a una chica que no pudo acudir a la primera

-

y a la cual seguramente ninguno os habreis trincado

PAGAFANTAS

Comprad0r

Yo iria si la fecha de la kdd estuviera muy cerca de la copa del rey xD.

Saludos.

C

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDD

SalfuMan

Hace algo más de una hora tuve un escalofrío. Un repelús que me recorría el cuerpo. Me levanté de la silla y como un rinoceronte en celo salté por la ventana desde el segundo piso de mi facultad. El profesor me gritaba que no había acabado el tiempo para abandonar el examen y que ni siquiera había puesto el nombre, pero me daba igual.
Llegué a la parada de cercanías, y quedaban 8 minutos para que el siguiente tren pasara, así que sin dudarlo le di una patada un niño rumano que pasaba por ahí, recogí la bicicleta y pedaleé con todas mi fuerzas mientras me gritaban algo que se debe de traducir como "hijo bastardo de Belcebú, me comeré tus higados si te vuelvo a ver".
Después de cruzar tres centros comerciales, dos mítines políticos, un redada policial, una convención de mimos callejeros y esquivar varias botellas lanzadas al pasar por Tribunal, empecé a vislumbrar mi casa.
Subí a mi habitación y aproveche la bici para lanzársela a mi hermano que estaba usando el ordenador en ese momento. Tan repentina fue la aparición que le pillé con los pantalones bajados mientras buscaba en google "Shakira desnuda", pero seguía sin importarme. Tecleé media-vida.net y por fin lo vi. KDD madrileña. DjSergio. Escalofrío.

aLi00

Me voy a cagar en dios, aqui muchas KDD, pero ninguna cerca psÉ, malditos bastardos.

elfito

yo kiero conocer a salfuman xDDDDD el amo xDDDDDD

yo depende de fechas y de mis vacaciones... ademas hacer una KDD en unas fechas la cual la peña se pira de vacaciones por ahi....

^^

Txentx0

Me gustaria ir pero vopy muy mal de pasta... en todo caso, todo se vera

M0E

#7 vete a la mierda, vi a Dios y tu no, y tienes envidia.

si es despues de los exámenes, muy guay. yo me apunto cmo siempre

#15 es q "el papo" queda algo incomunicado

Owler

la cosa es que hasta examenes la gente estará estudiando, y tras los examenes la gente se ira a sus casas (los que solo estudien aqui claro) o de vacaciones.

Proponer fechas pero lo veo chungo...

iFRiT89

a mi apuntarme como duda... puede que vaya :D

xDD

eso si a ver si alguno de por aqui cerca va tambien!!

squ4r3

recordad que 12-13-14 de junio tenemos selectividad.

George, que día acabaís en la uni?

Dek0

Voy

B

Pues me encantaría, pero mi situación económica es algo precaria y tendría que planearlo muy mucho. Tengo que planificarme el verano entre empollar-sanfermines-conciertos-fiestas-de-pueblos.

#15 ¿Dónde está "el papo"? ¬¬

emmmmo

y por que no!?

Spachu_4Ever

#20 A mi si no me coincide con las hogueras y tengo pasta, voy :D

#26 Eso suma puntos ajaja

olablair

Yo sólo voy si van putotes.

iFRiT89

#25 espero que vengas maldito cabron :D xD

Goatse

#26 aun con todo no te ligarias ningun putoteh, pero bueno intentarlo es intentarlo, aliciente para ir la kdd no lo es.

L4Ur1T4

conmigo ya sabeis ke contais ;P

CybeR

en verano no por diosssss, o antes o despues pero no jodais.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • zNiPiii
  • Thanat0s
  • SalfuMan
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • 3eat1e