kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

Fyn4r

#265 ya está solucionaoooooooooo! XDD

#270 grande tio xD

g0tO

#229 no la traigas por que jodes la quedada.

Yo iría con la del Celta y tendríamos problemas en el nautico y por vinos no podriamos ir, yo te aviso XD

Además yo con la 3º copa empiezo con cánticos del Celta.

Y otra cosa, no molaria nada que la peña viniese con sus propios colegas ajjaja lo que cunde son los primeros momentos que no conoces a nadie (aunque alguno os conoceis) y no sabes que decir jajajaja

Por eso me cunde pillar a alguien antes en la estación de tren, para intimar ya sabeis

4 respuestas
Adredaline

#272 Logicamente era coña lo de la camiseta... la llevaré en el derby en Vigo nada más XD

3 respuestas
Fyn4r

#272, #273 camiseta de MV, el día 24 nuestro unico color es el naranja, hombre ya!!

@g0tO y sobre todo, ir de cañas antes, ahí es donde se hace piña xDDD

Lo de los colegas, mientras nadie se lleve a 8 personas no pasa nada xD

Schneizel

#273 seria ver a alguien con la cosa esa del depor y lo envio directamente al kebab j3j3j3

#272 Y otra cosa, no molaria nada que la peña viniese con sus propios colegas bueh..

2 respuestas
g0tO

#273 coño entonces vente y te enseño mi tatuaje XD y convence a ux1o!

#275 que xD sq alguien lo puso en páginas anteriores, me lo acabo de releer el thread

breixone

#275 Ya, traerse colegas no tiene mucha gracia, pero bueno...

Yo si quereis traigo un par de amigos de Porriño City y los turcos salen a patadas, juejjjjjjjjjj

1 respuesta
Schneizel

#277 a mi no me toqueis la moral, he cambiado mi equipo principal de celta a benfica, como tenga que traer yo a la tropa del benfica salis los del celta y los turcos a patadas

1
Fyn4r

Pues como tenga que traerme yo a los Hooligans del Manchester United estamos jodidos, batalla campal en 0,

1 respuesta
Schneizel

#279 partido que vere en lisboa man united vs benfica, PUTA QUE VOS PARIU INGLESES DO CARALHO

pd: que le den por culo al benfica, me vuelvo al celta

1 respuesta
CherryLee

#272 Mis únicos amigos son Breixo y Schneizel. Qué hago.

3 respuestas
Fyn4r

#280 en portugués no me hableis si puede ser xD

#281 cambiar de amigos

1 respuesta
Schneizel

#281 pues vaya mierda de amigos

pd: y yo no soy tu amigo, yo te pago y tu haces un servicio, nada mas

3 2 respuestas
B

#261 coño el Schneizel xDD

Xeiss

#283 Jaja puto Schneizel

#282 Tu tienes que ir a Coruña en busca de Luci-, no nos falles tío xD

m4TT

uhh el dia de mi cumpleños ee.. no sera una fiesta sorpresa no? jaja
Haber si se puede ir...

1 respuesta
term1

Se cuece rave o k?

Zerokkk

#286 Ostia el matt xDDD. Anímate a venir tío!

#289 Bleh que puta, pues celebralo con ellos el viernes cabronazo! xDD. Quiero verte liándola por FEDA xDD.

1 respuesta
m4TT

#288 yo iría, pero mis amigos se pondrían celosos si los planto el sabado de mi cumpleaños... xD 3 para FEDA jajaj

1 respuesta
g0tO

#281 Tú decides.

CherryLee

Venga, pues ahora ya un poco más en serio, pensad sitios para que podamos cenar, plis, a ver si ésto avanza y tal.

#283 Como sigas así, ésto se nos va de las manos, eh? SE NOS VA, RICARDO, SE NOS VA
Estás reportado, hdp.

Zerokkk

Al final qué plan preferíis? Ir de copas a algún bar antes de irse de discotequeo, o privar directamente fuera, en el náutico o por ahí?

Yo voto por privar, pero siempre que tenga alguien con quien compartir priva xD. Podemos llevar para todos o compartir por grupos, si alguien quiere privar con un servidor, que avise, yo soy adaptable en cuanto al licor así que vosotros elegíis.

#293 Opino igual.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
rackinck

Hostia, acabo de ver esto ahora xD, mmm si es en Vigo no creo que pueda ir, pero de todas formas pasadlo genial en la kdd, ¡para la próxima si es en Santiago (un jueves remolón de mediavideros universitarios cundía) o Coruña me apunto!

Fyn4r

La mejor opción es buscar un sitio tranquilo para las primeras horas, para poder estar con la gente, porque si de primeras nos metemos en un algún bar no vamos ni a saber quienes son los MVeros xDDD

CherryLee

De acuerdo con todo, si queréis se va al náutico, aunque no sé yo si habrá mucho maloteh allí. Aunque bueno, si los hay no pasa nada que hacen mucha risa.

Rurik

Deberíais hacer la Kdd en la Festa da Virxe da barca en Muxía, epic party, no digo mas.

Yo tampoco puedo ir a esta Kdd, pero si para la próxima la hacéis en Santiago o en Coruña ( o en Muxía xd ) iré.

g0tO

Yo los sábado ya no suelo salir pero me imagino el ambiente que habrá por el nautico... MUCHO MUCHO CRIO. Yo prefiero lo que decis quedar todos e ir a privar de botellón a algún lado pero nose cual será mejor, aunque sea nos vamos al nautico algún lugar algo apartado y fiesta, luego a donde diga la gente!

2
B

Por razones personales no voy a la kdd, lo siento.

1 respuesta
Schneizel

#299 te llevamos en nuestros corazones! :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • CherryLee
  • Zerokkk
  • Hades13
  • Schneizel
  • Xeiss