KDD-MV Valencia [Verano]

Dev

Después del buen rollito que hubo en la de agosto, pasemos a organizar la macro kdd de septiembre, que caerá en fin de semana ya para mayor comodidad de los currantes.

La fecha

Sábado 24 de Septiembre

El lugar

De normal creo que se suele quedar enfrente del hospital materno, en la parada de metro (facultats). Os dejo una captura de Google Maps para especificar más:

Imagino que para quedar será lo mismo, un sector que venga en tren y demás que quede en Xátiva y otro que vaya directamente.

El plan

Quedaremos en la parada de metro del hospital materno mismamente a eso de las 6.30/7. Después de comprobar que no nos falte nadie, tiraremos para el Phenomenon de quintos. Más tarde, cena, botellón si se ve y wah wah + Standby (entrada de unos 6€ para estudiantes con Carné universitario y 8€ de entrada normal).

La gente que venga en tren o no sepa llegar puede acudir a las 6 a la estación del norte, que allí habrá también se formará otro grupo

La gente

Apúntense ya para la de septiembre!

Dev
Norelax
FireHermes
PiPePiTo
Moixblau
Raganock
Nott

Galería pre-kdd Agosto

7
NoRelaX

Ya tendré 18 =D

1 2 respuestas
SaTuRoS

joder esa foto es cojonudisima

1 3 respuestas
raganock

Estaria bien ir, ya q con la campus me quede con las ganas. Conforme vayan saliendo detalles confirmare mi presencia, me pilla algo lejos y dependo de metro o bus, pero bueno, se podria hacer.

2
B

Iosh, venga otro guateque, no parais niños.

1 respuesta
Dev

#5 Se apunta, señor?

1 respuesta
B

#6

Venga si, en principio si, de todas maneras, cuando tengais la fecha ya os lo confirmo al 100%, ahora le diré a Backlash que se pase por aquí a ver si se apunta, que estará de examenes y así desconecta.

Nott

#2Brindo por eso
EH. Yo no he dicho que vaya.
xDDDDDDDDDDDDDD

Por supuestísimo que voy : )
Yo lo pondría un poco más pronto, que hay gente (yo) que tiene exámenes en septiembre D:

2 respuestas
B

#1
Eso ni se pregunta
cuenta con la gata azul
miau miau!!

#8
Minifalda power forever!

#2
:)

#17
Dos mejor que uno, always,
y sigo sin fotos :(

#18
Las MVeras somos inmunes a las drogas
pero no a los cumplidos ;)

1 respuesta
NoRelaX

#8 si lo haceis más pronto dudo muchíisimo que vaya...

Dev

Id proponiendo fechas si eso. Yo veo entre el 20-30 de agosto

Aeran

Si no coicide con el arenal sound me apunto ^^

2 respuestas
Aeran

#3 Vente marica y traete a anarko! xD

Dev

#12 No creo que coincida, que yo también voy x'D

1 respuesta
Aeran

#14 Contad con mi higado entonces! >_<

1 respuesta
Dev

#15 A la lista que vas!

Backlash

Contad conmigo, pero en septiembre principios, hasta la 2ª semana larga tengo examenes... Asi que podriamos hacer otra mini antes :D y otra macro despues. Para calentar, y rememorar

3 2 respuestas
M

Iría para drogar a alguna que otra mediavidera, lástima que sólo curre los fines :(

1 2 respuestas
Dev

#17 Mini a finales de agosto, macro en septiembre?
#18 Tú vente, droja everywhere. Si eso lo cuadramos para que vengas xD

2 respuestas
Backlash

#19 Finales imposible, el 1 tengo examen. Seria a mitades de agosto, para liarla parda. y luego a mitad mitad de septiembre una macro bestia :D

Claro que eso es para mi, podeis hacer lo que querais los demas xD

#9 Juro que mi mujer las tiene y te las mandara

M

#19 Imposible cuadrarlo, trabajo los fines de semana xD

1 respuesta
N3mex

Oh,lo voy a intentar =)

1 respuesta
Dev

Cómo veis lo que dice el señor Backlash?

#21 Mapa, si hace falta entre semana Ò.Ó
#22 A la lista ^^
#24 Como son vacaciones igual es posible hacerlo así

1 respuesta
M

#23 Entre semana el día que sea xD

1 respuesta
Nott

#3Vente, maldito, nunca vienes a las kdds, vaya un mediavidero del palo estás hecho : /
¿Pre haremos? estaría genial : D
#26Es que eso es jodidamente tarde, yo pensaba en hacer la oficial para las fechas dichas (20-30 de agosto) y la pre antes, para los que estamos aquí. A Backlash que le den muchísimo ¬¬ (love u, Adri <3 <3)
#26 A mí me da igual emborracharme un jueves que un viernes o sábado, así que, contad con mi hacha si es así xDDD También hay que contar que hay gente que trabaja entre semana D:
#27Es lo que tiene ser un bajonero, que hasta para las fiestas y reuniones sociales, tiene que estar tocando los huevos D: Yo opino lo mismo. ¡Backlash, ponte a estudiar, ya!

1 respuesta
Dev

#25 A este paso hacemos lo que dice Adri: Pre a mediados de agosto y tochamen un mes después en septiembre? O igual es mucho tiempo de entre medio?

#25 Lo que queráis. A mi realmente me da igual por ser vacaciones, así queee... Por cierto, para que la gente que trabaja los fines de semana pueda venir cómo veis hacerla un juernes?

1 respuesta
B

Aviso a navegantes:

  • Me toca las pelotas muchísimo la gente que dice, no tio, que tengo que estudiar, pues has tenido todo el verano, por una noche de fiesta no vas a aprobar/suspender ( Si, Backlash, lo digo por tu menda :D ) Ponte a estudiar desde ya y menos montar partys y tal y tal, y verás como puedes salir algún dia, currar y examinarte. Y otra cosa te digo, como no vengas o nos hagas hacerla tarde y suspendas, te va a faltar comunidad valenciana para correr.

Lo del mapashito es diferente, ya es tema de curro.

2 3 respuestas
NoRelaX

Yo entre semana trabajo, y a final de agosto son las fiestas de mi pueblo... ya veremos qué se puede hacer.

Backlash

#27 Te recuerdo que tambien trabajo? de hecho, en una hora me voy a currar puta

De todos modos, planeo comenzar a estudiar esta semana, asi que contad con mi hacha en agosto, y para todas las demas pre post y pur que querais hacer

M

#27 Y que soy de Málaga xD

1 respuesta

Usuarios habituales