kdd en el norte (cantabria, asturias, vizcaya)

mitsumi

Podiamos ir de ruta de montaña y a comer chuleton, por variar un poco la tonica de malditos y reincidentes borrachos que ronda por este foro. Podemos ir a hacer la subida al Urrielu, o la de Tresviso, pero no la del Orujo de potes, que eso es licor del demonio.

Alguien se apunta para este domingo?

1
1 comentario moderado
A

Yo quiero :_

p1ns

Estamos en la euskal macho.

1
SpyGame

¿En qué quedó esto? No parece que tuviera mucho éxito, una pena. Están bien este tipo de cosas, que no sean sólo fiestas. Yo me hubiera apuntado si aún no estuviera en Madrid, con la cantidad de rutas que hay por esos lares. Pero no estaría mal eso de plantear un Descenso del Sella, ahora que empieza la época o la Ruta del Cares. Sonaba bien lo de la subida al Urrielu o la de Tresviso, no conozco ninguna de las dos.

Fyn4r

Igual si no avisara de un jueves para un domingo... xD

5 1 respuesta
Corven

Pues este finde lo mismo voy a Luanco a la playita.

Y luego el próximo al descenso del Sella (mi 4º año).

2 respuestas
mitsumi

#6 Improviso sobre la marcha. El domingo seguramente me suba a Picos de Europa de nuevo, Sotres-Tielve, o de Espinama hasta el Refugio de Aliva http://www.topwalks.net/es/picos_europa/espinama_cable.htm. Aunque esta es mejor hacerla cuesta abajo que cuesta arriba XD

#7 A la playa hay que ir a bañarse despues de ir a andar, dia completo!

SpyGame

#7 Harás bien, porque va a hacer bueno :). Yo estoy deseando catar la noche luanquina este año :)
Fui durante 7 años a piraguas, y el año pasado... Me rendí, a la fiesta propiamente, lo de hacer el descenso una semana más tarde me sigue prestando como lo que más. Me hago mayor para estar acampada tantos días en esas condiciones higiénicas! :(

A

Yo estuve hablando con NocAB a principios de verano sobre hacer una kdd montañera, en plan un par de dias con el saco de dormir.. La verdad es que podriamos preparar algo en serio, lo que pasa que por lo que veo poca gente tiene ganas de patear xD

Yo ire al pirineo a principios de septiembre, pero podria intentar moverme hacia el oeste si es que se consigue hacer algo mas serio, aunq fueramos 4 gatos :3

Podriamos comentarlo por aqui! http://www.mediavida.com/foro/32/montanismo-senderismo-otros-deportes-montana-404860

3 respuestas
kakarikez

#10 si pero nocab no ira, que solo lo han extendido a vizcaya

1 respuesta
A

#11 Pero bueno, alomejor el tambien puede moverse no?!

#13 ?? pero me refiero a ir a donde sea, tampoco le pilla lejos! yo soy de granada y podria ir alli >.<

1 respuesta
kakarikez

#12 si, pero gipuzkoa no entra en el post

1 respuesta
Skorp1to

haaaaa, forever alone. Por favor... Una KDD vizcaina sin kalimotxo no es KDD

1 respuesta
Fyn4r

#10 Para mi tiene 2 problemas, la localización y las fechas >.<
Pero algún dia te pondré a prueba

1 respuesta
A

#15 No se han dicho fechas, si a la gente le interesa pues es hablarlo y a ver que se puede hacer. La verdad es que es complicado, pero bueno, yo tengo la ventaja de que voy con mis padres en autocaravana y ellos son montañeros de toda la vida, y les encanta el norte, asi que no me costara mucho convencerles de que me acerquen xD

#14 En la cantimplora puedes llevar lo q quieras :) jajajaja

1 respuesta
Gonchito

A mí me molaría hacerlo. Con más tiempo se puede planear. A parte, ahora en verano no se entera tanta gente porque no entran tan a menudo, pero vamos, que si sale, puede que me apunte.

Fyn4r

#16 ah, es que leía en septiembre y pensaba que había algo hablado ya :O

1 respuesta
A

#18 Noo, lo que pasa que yo he dicho que en septiembre paso por el pirinieo. Pero que eso, que esa es la fecha que me vendria a mi bien, no al resto, por eso digo de hablarlo y cuando podais sobre todo vosotros, que yo intentare hacer lo que pueda, ya que tampoco es seguro que mis padres quieran dar un rodeo (por el dinero xD)

Skorp1to

La verdad que la KDD es buena iniciativa pero no tengo mucho tiempo libre...

NocAB

Estaría bien, molaría hacer una escapada de unos días.

Lo malo es que a finales de septiembre tengo la reválida (examen de final de carrera) así que me da que hasta que la haga lo voy a tener complicado... :/

breixone

Yo me apunto! Si es por el norte sin fallo ninguno!

Enkripted

Ahí ahí, con antelación, si señor xDDDD

SpyGame

Cuándo sería y dónde :D :D

2
Muesly

Oooooohhh yo a una ruta montañera me apuntaría :D

#10 Algo así estaría chulo, pero el principal problema que veo sería el lugar para reunirnos, que estamos desperdigados (mas yo) y decidir una ruta a gusto de todos.
Y septiembre fatal fatal, hay exámenes :(

2 respuestas
A

#25 Si la fecha no es septiembre! y si, la verdad es que es bastante complicado. Podriamos hacer un hilo de minikddŽs montañeras xD Y quien sabe, cuando alguien fuera a algun lado que avisara y puede que alguien se le apuntase.

Y para el año que viene con mas tiempo preparamos una megakdd! Yo hasta podria conseguir equipo de escalada y neoprenos para unos cuantos (y si no se alquilan) y nos buscamos un BUEN rio para descenderlo :_

1 2 respuestas
breixone

#26 eso suena bien! jaja

Skorp1to

Me estoy motivando, yo soy muy montañero, si cogeís dias con antelación pido el sabado libre al jefe y se pasa la noche del sabado en la montaña. Estaría bien por la zona de Lunada, yo me se unos cuantos picos de 1700 y 2000.

1 respuesta
mitsumi

#28 Acabamos detenidos por los del Eva 14 que hay por alli XD. Joder, aqui parece que para ir a dar un paseo y quedarse una noche en un refugio necesitais mas planes que el Equipo A, cuando es coger la mochila, meter el saco, dos bocatas, de jamon a poder ser, el movil y la botella de litro y medio del carrefour. Es ir a dar un paseo, no escalar el K2 sin bombonas de oxigeno.

Si hubiera dicho que voy yo y 3 amigas suecas/os macizos y con ganas de lio de la UIMP veniais hasta de Huelva y este fin de semana.

1 respuesta
mitsumi

#25 En mallorca ya te tienes que haber acabado todas las rutas posibles, solo te queda pirineos y picos para variar XD

1 respuesta

Usuarios habituales