La revelación de las Piramides

PepsiCol0

#416 Joder en ese video del canal Historia sacan todo el rato enfoques de la piramide de kefren en vez de la piramide de Keops que es de la cual hablan. Menudo error de bulto, ya solo con eso cualquier cosa que digan habría que ponerlo muy en duda XD

MORUSATO

http://esoterismos.com/wp-content/uploads/2010/12/5160.jpg

http://canariasatlante.blogspot.com/2011_12_01_archive.html

Pero claro, no hay pruebas de que alli abajo haya nada jajaja, si es que comico es poco.

Esto de regalo http://www.youtube.com/watch?v=AmutJFpB50c&feature=player_embedded

Hace falta ser troll para negar lo de Bosnia y para decir que esto esta formado de manera natural.

2 respuestas
T-1000

#422

Eso son las ruinas submarinas del palacio de la mítica Cleopatra en la histórica zona de Alejandría en costas de Egipto.

al menso la primera imagen que has puesto.

#417 http://www.nosvisitan.com/el-engano-de-las-piramides-de-bosnia.html

spoiler
1 respuesta
evilsol

#423 "En este caso no es que digamos que sea mentira lo que publica la Fundación. Se trata de una publicación poco ortodoxa y que a mi me huele a engaño."

En esa frase deje de leer.

#425 xD

1 2 respuestas
MORUSATO

#424 ¿Ese es el blog de t-1000? xd

2 respuestas
T-1000

#424 Yo tendría que dejar de leer nada más ver el nombre de algunos blog que me pasais.

http://elfuturista.blogspot.com/2006/04/pirmides-en-bosnia.html

http://www.archaeology.org/online/features/osmanagic/

http://www.bosnianpyramid.com/images/GeophysicalAnalysis.pdf

http://www.cienciakanija.com/2008/10/23/el-hombre-que-subio-una-colina-y-bajo-una-piramide/#more-1885

http://paolacastagno.blogspot.com/

#425 Pluffff

1 respuesta
MORUSATO

#426 !Di quien te pasa blogs anda! mera curiosidad.

Me gustaria estar presente el dia que te digan que todo era mentira XD, aunque para mi es bueno tenerte aqui eh t-1000, nos ahorramos threads de bacterias requetetrillaos y encima te tenemos aqui tirando salsa, ¿se puede pedir algo mas?

#428 Pero hombre, no te enfades que solo era una broma no una ridiculizacion.

1 respuesta
T-1000

#427 Blablablabla y más gilipolleces y vas a lo personal , plas plas.

Y sobre las pirámide submarina puede que sea una formación natural manipulada por el hombre que pudo hundirse debidoa un terremoto como ha ocurrido en otras zonas del planeta.

2 respuestas
MORUSATO

#428 Yo creo que las piramides hundidas de Japon, fueron construidas por dinosaurios inteligentes con sus propias patas delanteras, ayudados por los Nephilim y por seres extradimensionales.

TheV1ruSS

ui como avanza esto...pero vais por mal camino. T-1000 y Spike han desviado hacia otra dirección, para perder de la vista el principal tema.
No se trata de si Keops vivía o no cuando se construyo su pirámide o si el estaba al mando. Se trata de cobre, madera, poleas y 20 años. Vamos, le damos 50 años y sigue siendo imposible y vuestra labor como defensores de la teoría es demostrar que se puede, no la nuestra de demostrar que es imposible.

A ver, Heródoto habla de muchas cosas, pero repito, los que quieren demostrar algo, cogen solo lo que les importan de sus afirmaciones. Poca moral por su parte, xd.


PD: Que me explique alguien como se hace la datación con carbono a unas rocas del desierto.

iLoGik_LSD

Y de esto que pensais ?

Y esto ?

Si de verdad esto lo hacen 2 viejos borrachos en una noche que lo digan que los contrataran de jardineros fijo :D

4 respuestas
Ulquiorra

#431 tio no mezcles las líneas de Nazca con los dibujos en los sembraos.

Estos últimos esta demostrado (y confesado a veces) que la mayoría de ellos son hechos por gente en la actualidad. Pero hay algunos pocos, muy pocos, que son los primeros que se descubrieron, que no se atribuyen a nadie y en los que dicen (porque yo hasta que no lo vea no lo creeré) que te metes dentro y el movil no te funciona, si haces fotos salen veladas, etc.

Respecto a las líneas de Nazca hay dos tipos:

  • Simples líneas larguísimas, en cuyo caso el enigma esta en para qué las necesitaban si no representaban figuras que adoraran a nada. Los conspiranoicos dicen que son similares a las pistas de los aeropuertos y que era para que aterrizaran las naves.

  • Las líneas que forman figuras de animales visibles desde gran altura. Aquí no dudamos de la función de adoración pero en este caso la incógnita es, si se supone que no tenían medios para verlo desde el cielo, como las trazaron de manera tan verosímil para el tamaño que tienen. Pero ojo, que dentro de las que representan animales, también hay algunas que son fake entre las verdaderas.

1 respuesta
Misantropia

¿Pero qué estáis, en Bachillerato? ¿Sabéis lo que es una fuente contrastada y fiable? Enseñadme un estudio serio donde diga que las pirámides no pudieron ser construidas por los egipcios; ah no, que los arqueólogos confabulan para que no se descubra la verdad, son masones.

2 3 respuestas
B

#431 No los hacen viejos borrachos los hacen grupos de gente pro organizada como los que hacen graffitis que parecen la capilla sixtina.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#434 primero dime que grupos son esos, porque lo unico que he encontrado yo es que son 2 viejos que lo hacen aplastando las ramas con unos palitos, y te recuerdo que no estan cortadas, solo estan dobladas ( siguen vivas ) y sabes el tamaño ? son enormes, completamente simetricas, es imposible que alguien haga eso simplemente con unos palos.

y como dice #432 se encuentran particulas magneticas entre las ramas.

25:20

Y por cierto, os recuerdo que algunos de ellos estan al lado de antenas de radio vigiladas por el ejercito, osea que no se puede meter cualquiera ahi a hacer dibujitos.

1 respuesta
Kaiserlau

el documental de los toroides...

B

#435 aha, ahora explicame que es una partícula magnética

Por que campos magnéticos tiene cualquier cosa, y ya he visto ese documental entero hubo un hilo,y de lo que empieza hablando a como desvaría al final con otros temas... no voy a perder el tiempo discutiendo tonterías. Y ahora mismo esos grupos estan hasta patrocinados y se les paga para fomentar el turismo magufo a zonas rurales, con eso te digo todo.

Por ejemplo:
http://www.circlemakers.org/

Y acerca del magnetismo leete esto:

http://www.circlemakers.org/fe3.html PLASMA VORTEX OMG

#435 Por cierto acerca de lo del ejército la experiencai me dice que cualquiera se mete en zonas militares facilmente, mismamente en el teleno y en mil sitios cada poco que hay maniobras hay movidas por gañanes que se meten en la zona militar sin querer y cosas así y no se entera nadie si no pasan en ese momento por allí. No veais tantas películas.

1 respuesta
Kenderr

#433 Lo divertido, es que todos estos magufos que hacen documentales ganan mucho mas dinero con sus chorradas que los arqueologos e egiptologos.

Luego los academicos tienen sus sueldos de universidad y lo que obtienen de las ventas de unos libros que no venden apenas por no tener teorias fantasiosas.

Pd: Me ire a mi logia secreta de arqueologos a jugar con el arca de la alianza y craneos de alienigenas.

#414 Lo has puesto muy bien, luego es por asociacion, buscan cosas pegadas al objeto que quieren fechar y las datan con termoluminiscencia si es cercamica o cosas asi.

Ya he dicho que egiptologia me aburre, no es un tema que haya estudiado mucho.

Aun asi, lo que esta claro es que los egipcios estaban alli cuando las piramides, mientras que no hay pruebas de ninguna otra cosa.

Se sabe que cualquier pequeña introduccion supone un cambio radical en la cultura, cuando los Fenicios llegaron a la peninsula, practicamente todos los pueblos de esta durante un siglo fueron impactados por su cultura, imitaban a los fenicios.

Cuando los occidentales llegaron a america, su impacto fue enorme, los nativos del norte por ejemplo adoptaron el caballo al instante.

Pero aqui llegan unos hacen una piramide y los egipcios como si nada, ni un solo cambio, nada. Veian como se erigia una piramide magica y seguian haciendo sus cosas.

1 2 respuestas
iLoGik_LSD

#437 estoy mirandolo pero no veo ni un solo video de como lo hacen, porque no lo enseñan ?

1 respuesta
B

#439

2 respuestas
Kenderr

#440 Eso quiere decir que... ¿Los alienigenas usan firefox? NOO que me estaba pasando a Chrome :C

Fdkn

#438 La pirámide estaba allí. Los egipicios de esa epoca se pusieron a hacer piramides porque habia una enorme a la que imitar.

Ahi tienes tu influencia.

Datar la pirámide en 4500 años porque se ha demostrado que habia egipcios rondando la zona en esa epoca no es un razonamiento válido.
Newsflash, ya sabiamos que habia egipcios. Lo que no sabemos es si la construyeron y COMO la construyeron.

Sacame como la hicieron esos tipos, y me creeré que fueron ellos, si no, seguire pensando que ya estaba allí, aunque la construyeran egipcios de hace 8000 años por ejemplo de los que no tenemos constancia y sobre cuyos restos se asentaron los que si conocemos.

1 respuesta
Kenderr

#442 Si tenemos constancia de egipcios (Como habitantes de esa zona, no como civilizacion) hace 8000 años. Se llama neolitico y hay yacimientos de esas fechas.

Te han puesto ya formas de datarlos, yo no se cuales han utilizado, no soy egiptologo y he dedicado poquisimo tiempo a Egipto y menos aun a las piramides.

Pero si he estudiado bastante prehistoria y se que hay unas secuencias de yacimientos, no aparecio la vida magicamente en el Nilo.

1 respuesta
Fdkn

Ya se lo que es el neolitico, gracias. ¿Y en que invalida eso lo que digo? Que hubiese un monton de tios saliendo de las cuevas para recoger frutitos y domesticar las primeras cabras, no significa que pudiese haber otros tios más listos que construian piramides.

Es una opinion tan valida como pensar que los egipcios de la IV dinastia construyeron la grán pirámide con cuerdas, poleas y cobre. De hecho es más valida, porque lo segundo es imposible.

1 respuesta
B

#443 Déjalo...es inutil explicar nada.

1
iLoGik_LSD

#440 Bueno reconozco que ahora veo algo de luz, pero sigo sin creer que esta gente haya hecho algunos de los modelos en una noche a oscuras y lloviendo. Pero bueno yo tampoco puedo afirmar que eso es asi.

Asi que yo lo dejo ya.

1 respuesta
Kaiserlau

#446 aunque lo hagan de dia o de noche da= no ves q son figuras geometricas, con una brujula unos metros etc.. te puedes orientar perfectamente mientras vas haciendo el dibujo o completando las marcas y tal, de echo asta de dia no tienen perfeccion de la forma completa q van haciendo, los pilotos vuelan de noche con instrumentacion sin tener una sola referencia visual (un ejemplo basto lo se), esta peña hace los dibujos con instrumentacion sin necesidad de tener un amplia perspectiva, no se si me explico. _

TheV1ruSS

#433 para demostrar que es imposible no necesitas ningún estudio científico, necesitas gente que sepa de construcción y de mover pesos. Que se pongan los egiptólogos y que intenten colocar rocas tan grandes, conforme a un proyecto x con herramientas iguales que las que afirman que tenían en esa época. No hay prueba mejor que esta. y te digo de antemano que pasa: NO SE PUEDE! Todo lo que dicen es teoreticamente pero nunca comprobado en la practica aunque no es un esfuerzo tan grande, proponerse colocar dos hiladas de bloques de 2 o 3 toneladas, (como si fuese a empezar una pirámide). A ver si les sale porque los constructores se han dado por vencidos, aseguran que no hay hombre sobre faz de la tierra que lo pueda hacer con herramientas rudimentarias. Casi no pueden con la tecnología actual...

Kenderr

#444 Claro que lo invalida.

Y no, la teoria es no sabemos como lo hicieron, creemos que asi, pero no estamos seguros. Lo que sabemos es que eran los unicos que estaban alli, afirman que era suya y habian hecho piramides antes.

Tu teoria es que habia unos tipos avanzadisimos viviendo junto a gente mucho mas atrasada hicieron una piramide y nada mas, no dejaron ninguna huella, ni ninguna relacion con el resto de grupos, ni cambiaron en nada el resto del planeta, solo hicieron una piramide.

La gente que estaba a su alrededor lo vio, no hizo nada, no dijo nada, no les afecto en nada ni supuso nada para ellos ver una piramide gigante. Eso si, luego unos tipos 4k años despues decidieron que la habian construido ellos, aunque sea mentira.

Y para colmo todo basado en una datacioen basada en unas pruebas que sostienen 2 tipos sin pruebas y sin contrastar, ampliamente refutadas y rechazadas.

Pero esta claro que en el 7k antes de cristo habia seres muy avanzados....

1 1 respuesta
Fdkn

No, no está claro, es una simple teoria/elucubración.

Ya se ha dejado claro varias veces, lo unico que sabemos es que los que tú afirmas que la hicieron, NO PUDIERON.

No sabemos nada más.

Por eso el hilo tiene 15 páginas, porque no se sabe nada.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • TheV1ruSS
  • Misantropia
  • MORUSATO
  • T-1000
  • Fdkn
  • Chacal_0x