Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

Veo que casi nadie puede comerselas lol

Pues en casa de mis abuelos somos unas 20 personas y soy la unica que no puede xD

PD: Un año mi primo empezo a reirse con la boca llena de uvas y suquillo, y me las escupio en el pelo ¬¬

Xav0

Hasta mañana a todos los mañaneroooooooos!!!

djalan

#8277 he querido omitir lo del liquidillo! xDD

M

yo o me pongo delante de la tele sin tener a nadie a rango de vision o nada, y aun asi me entra la risa imaginandomelos xD

#8283 es lo mas bonito! zumo de uva para todos!

aleG

A mi me gustan mis aguelos, que se las tragan sin masticar ni ná, todo hombría ellos xDD

Shendraf

A mí durante unas campanadas, mordí una uva de esas gordas tan fuerte que salió un chorro disparado contra el de enfrente. A partir de ese momento no pudimos terminarnos nadie el resto de uvas xDDD

djalan

#8281

Tu primo es de los que tienen... mala uva!

vicka

Mi abuelo en el psiquiatrico se las come a las 8 de la tarde eso si que es para verlo acaban mas en el suelo que en la boca de la gente mayor xdd.

M

#8288 jajaajaj joder no he podido no imaginarmelo xDD

LaChilvy

#8287 hoy por tu culpa me estoy descojonando de risa y los del curro me miran raro xD

Korso

Pero es que es un momento imposible, entre que los segundos van más rápido de lo normal (en realidad no pero parece que sí) y que empiezan a tocar los cuartos, momento en el que alguien suelta: AHORA? AHORAORAHOARHOARHO y se mete la primera uva y todos gritan: NOOOOOOOOO "toooooon" ahora sí!!!!

Con eso solo ya me estoy descojonando pues ya ves........ como para llegar a la 12.

DrDr3

es que matias es mucho matias

M

mjajaj que mitico lo de los cuartos xDD

LaChilvy

#8291 Lo que mas jode es comerte la primera uva en los cuartos esos o como se llamen xD

quien no se ha equivocado alguna vez haciendo el intento de comerse la uva?

Lo mitico son las capas de ramon garcia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

aun llevas las capas?

#8296 lentejas?:S

Shendraf

Lo que tiene que estar guapo es comer lentejas en vez de uvas como hacen en Chile. Con las risas eso tiene que ser como tener en la boca una gatling xDD

Korso

Joder no puedo parar de reirme recordando las últimas campanadas en serio xDDDDDDDDDDDDD eramos ... yo que se... 8 ó 9 amigos ahí concentrados y de fondo se escuchaba "AAAAAJJAJAJAJAJA" ................. era yo ;(

DeMoNSlaYeR

Joder ya stais todos navideños? que asco

LaChilvy

#8297 como la lias xD

breixone

bos días

GR33N

Qué hacéis ya con los putos gorros?

ReYzell

quien me pasa una lista de proxys valida?

Zank

umm hoy creo que toca comer MIGAS!
¿os gustan? xD

Korso

#8303 Mucho, que ricas están :3

Como se nota que eres de Málaga, porque más de uno seguro que ni sabe que es... xDDDDD

DeMoNSlaYeR

estan resesas? sino no m gustan nada

LaChilvy

Yeeeee 10 min para comer.

Hoy tengo sopita =D

djalan

#8303 yo siempre llevo una metida en el bolsillo... asi no me siento solo... siempre estoy con "una-miga" je... jeje... dios merezco morir por este "chiste" xD :(

Zank

#8303 jajaja claro ^^
estan las Migas de Pan o las de Harina!
buenisimas las 2 jaja

LaChilvy

djalan hoy te estás coronando xDD

vicka

#8302 Tienes un mp, floreta del meu jardí :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz