Las perlas de Justin Bieber

Blacksep

Justin Bieber ha confesado sus puntos de vista sobre la actualidad en una entrevista con Rolling Stone.

Al contrario que otras jóvenes estrellas -como los Jonas Brothers-, Bieber no ha defendido la abstinencia hasta el matrimonio, aunque sí ha dejado claro que se debe esperar para tener sexo con "la persona de la que estés enamorado".

Más tajante se ha mostrado en cuanto al aborto, una medida que rechaza porque "es como matar un bebé". No se ha querido pronunciar respecto a los casos de violación, pero ha cerrado el tema diciendo que "todo ocurre por una razón".

Y es que el joven se confiesa cristiano, y como tal pretende extender su fe hasta donde pueda: "Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No les voy a decir necesitáis a Jesús, pero al final de un concierto sí digo Dios os ama".

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-politica-sexo-aborto-justin-bieber-20110217122055.html

Patética opinion del que aunque un crío de 16 años debe darse cuenta de que hay mucha grupie pendiente de el , más me parece un movimiento de promoción que una opnión porque manda huevos...

dovitodkb

Es un niño...

18 2 respuestas
NickNack

Si nadie le hiciese caso a este subnormal el mundo seria un lugar mejor. Deja de poner noticias del criajo este cojones, que solo le das bombo.

76
Fyn4r

Está claro que es para hacer promoción, al chaval le preguntan 2 o 3 tonterías para que suelte cualquier gilipollez y ala, a llenar "portadas"

Ozzy tambien dice "God bless you all" en sus conciertos

3 1 respuesta
M

dice lo que piensan sus papis.... eso lo saben las aceras

B

Nada que me sorprenda de un ignorante que no conoce Alemania. Encima machista, seguro que a alguno de por aqui le empezara caer bien y todo.

PD: t_d_s p_t_s

nixonE1

Si a ti te dan X dolares por decir eso lo dices y putno. Y dudo que nadie de aqui por decir 4 chorradas como estas se negara a recibir 10mil o el dinero que sea (que supongo que sera mas)

PD: No deja de ser un completo inutil

Blacksep

#4 El problema es que la cosa va más allá , date cuenta que influye directamente sobre la masa adolescente-flujovaginal con posibles consecuencias nefastas...xD

PeLoTaSo

Viendo el hormiguero en el programa que vino hay más de una y más de dos que se dejaría plantar una semilla por el crio este.

Hay que ser gilipollas teniendo esa edad y todas las mujeres chorreando cuando pasa decir que se va a abstener hasta el matrimonio (ya se que no lo ha dicho, es un ejemplo)

drEk

Que esperas que diga un chaval que ni sabe que es echar un clavo

1
_j0sE_

#2 una niña.

18
Dralions

Y este gilipollas está forrado mientras yo tengo en mi bolsillo diecisiete con cuarenta y tres euros...

2 1 respuesta
Enkripted

Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans.

xDDDDDDDDDDDDDD

15
ukuki

#12 Yo lo único de valor que tengo en mi bolsillo es la t10 pa pillar el bus :(

Pd: La iglesia no nada tonta.

Overmell

Si si meteros con el crió pero mas pronto o mas tarde estará montando orgías a lo Berlusconi con sus groupis en la suite de algún hotel y nosotros aquí posteando en Mv

2
Psicotropica

Desde que dijo que se consideraba el Kurt C. De su generación le tengo aún mas manía de el que generaron en mi sus fans

2
C

ojala le estalle el cerebro de tanto stress por la fama

Psicotropica

Sigo sin intender por que lo sacan en la revista rolling stone...

4
Dev

Ya crecerá y caerá en el olvido. Paciencia...

M0E

Es un idiota, pero yo estoy hasta los cojones de él. Más q nada xq de no ser x la gente que cree odiarle -el odio es otra cosa- yo no sabría nada de este pobrecillo y desde luego, no le tendría aquí y allí todos los putos días.

3
wiredfixer

En mi Pueblo decimos:

"Hacerle caso a un Pendejo, es hacerlo mas grande"

Por otro lado, pueden ocurrir 2 cosas:

  • Que Evolucione y se convierta en un Justin Timberlake, se reinvento y dejo de ser el niño bonito para ser un actor...

  • Que viva en un auto abandonado a las afueras de Burbank, su segundo nombre sea "Metadona" y sople pollas por comida y mas droga.

2
granaino127

Es un niño que ha aprendido bien que debe decir y que imagen debe dar.... si fuera un chaval que dijera cosas de las normales en el 99% de chavales, no tendría tanto bombo ni generaría expectación.....y a la vista está que está bien adiestrado cuando siempre aparece en algún sitio para bien o para mal.

Lo que no se es que hace esto en MV, que quitando que esto parezca una noticia de la superpop (sin acritud) tiene ya mas tiempo que la tana y ya lo han comentado varios......a mi me da un poco de grima que una comunidad gamer aparezcan referencias a basura de este tipo.

2
C

exacto, a la hoguera con #1 !!! deja de crear post marujas!

Abyssix

Que acabe ya el infierno de la bieberización... por favor

1
totespare

" (Los estadounidenses) sois diabólicos. Canadá es el mejor país del mundo".

Dios xDDDD

renegadecell

Parece que la revista quiere desprestigiarse...porque si no no entiendo como han cojido al niño este......o tal vez fue el quien les pago a los de la revista para que le entrevistaran, jeh!

klawi

Pero no es marica?pork dice esto entonces...

Ismelldrama

Es un genio.

1
melonzuelo

Es mi idolo.

M

si es cristiano acabara en el infierno

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Sirius_spa
  • wiredfixer
  • granaino127
  • Fyn4r
  • Carajaulaa
  • X-Crim