¿Qué se le lleva a alguien con cáncer incurable?

B

Buenos días.

La prima de mi madre, que es como una tía para mí y como una hermana para ella, está hospitalizada y se está muriendo, pero ella no lo sabe, o al menos no le han dicho nada, aunque no es tonta y es capaz de relacionar ideas.

Se le han detectado diferentes focos de células cancerígenas en el hígado, pulmón, pecho y huesos. Ya está casi confirmado que es metástasis, el lunes salen los resultados de las biopsias y citologías y los médicos hablarán con ella. Pero ya no puede dormir porque como el hígado no le está funcionando se está intoxicando por dentro y se está muriendo del dolor.

Ya me he ocupado de llevarle un ventilador porque por las noches se pone a sudar del calor que está haciendo. Aún así, siempre que he ido a visitarla al hospital he querido llevarle algo para hacerle más llevadera esta última etapa de su vida. Sólo se me ha ocurrido un libro ó flores. El libro descartado porque sus otros familiares ya le han llevado 3 ó 4, además de que no lee porque no es capaz de concentrarse. Las flores también descartadas porque no son útiles para entretenerla y tampoco es que a ella le guste la idea de que le estén llevando flores, porque se va a pensar lo peor.

Pues bien, ¿qué me aconsejáis que podría llevarle?.

Saludos MVideros...

M0E

Si la conoces más, acertarás. No hay un regalo "random" más allá del cariño, la compañía..

Bloody

Llevale una buena compania, con la que pueda pasar un buen momento, olvidarse de donde esta y sobre todo, sonreir.

Ifz44

Una PSP/nintendoDS para todo lo demás #2

raulmevi2

un dvd portatil + una pelicula bonita

LaTHaNDeR

llevale un mp3 o algo con musica relajante o algo asi.

PD: si estuviera esto en feda...

p1ns

#6 Menos mal que no lo está xD

ISAILOVIC

Cuando yo tuve cancer lo que mas ilusion me hizo fue un libro que me gustaba

Y sobre todo llevala compañia...amigos...familiares etc etc (si encontraras al tipico familiar que hace mucho que no ve estaria bien)

1 comentario moderado
Dj_Sergio

#1 un cubo con fotos vuestras en cada lado

dorno

ganja

Zero_G

un amd doble nucleo

Habichuela

edit: paso de decir ná

#1 con k estes alli cuando tal yo creo k es suficiente regalo

19MeI85

#9 yo que tu buscaria bien, por que me temo que perdiste la gracia en algun sitio ...

HeaTz

Acompañala en esos últimos momentos de su vida,será lo mejor que puedas hacer.

Que mal yuyu me da leer estas cosas de enfermedades,no te lo tomes a mal #1

NoNii

#14 Tu tambien as perdido la puerta de salida de tu casa

B

Gracias a los que habéis respondido. La idea del DVD portátil es la que más me ha gustado la verdad, hoy mismo me pongo a informarme de precios por internet.

Pasad de los que responden con tonterías, ya sabía a lo que me exponía posteándolo, simplemente ya recibirán su punish y listos, no hay problema.

Saludos y gracias.

Hayworth

dile que se esta muriendo, almenos seras el unico honesto de la familia :\ enserio no entiendo eso de no decir la verdad, a mi me gustaria saberlo

FrioneL

Pues no se, yo no creo que quedandome pocos dias de vida me pusiera a ver peliculas o leer un libro tranquilamente...

Me gustaria algo que me hiciera ilusion... si tocas algun instrumento pues quizas una cancion tocada por ti le gustara, o un poema, un dibujo, no se, algo que llegue.

19MeI85

#16 pero vamos a ver tu ers tonto o que te pasa, creo q tu respuesta no es la mas idonea para este post, te debiste creer gracioso y no lo eres. No se si habras tenido casos cercanos asi, pero por tu respuesta se pueden deducir 2 cosas, o que no lo has tenido, o que lo que no tienes es sensibilidad ninguna.

Para #1, si puedes hacerte con fotillos o algo, hacerle un album asi con fotos significativas en las que salgais con ella o cosas asi. Es un detalle

B

:O Yo estoy igual que tu. Es una amiga de mi madre pero que es como si fuera mi tia y tambien tiene cancer en el higado, el pecho, la mandibula y los huesos pero lleva asi por lo menos 2 años y todavia no se muere. Antes de ayer la dijeron que estaba muy mal y estamos todos acojonados pero eso ya se lo han dicho varias veces y sigue dando guerra asique no se que pasara :S

Lo mejor que puedes hacer es ir y estar con ella todo el tiempo posible, seguro que eso le alegrara muchisimo mas que cualquier regalo que la hagas.

NoNii

#20 Las dos opciones son validas

inter

Libros y compañía, y si te puedes quedar con ella mucho tiempo mejor, la verdad es que es una situación muy triste. Ojalá se cure.

X-Crim

yo estaria con ella todo lo que pudiera para que no se sintiese sola y siempre contento y sonriendo =) para que se olvide de todo lo demas

xPipOx

La maxima compañia que puedas.

B

El problema de llevarle regalos como álbumes de fotos, poemas o cosas así es que ella se va a confirmar a sí misma lo que ya está pensando y eso no lo puedo hacer. Es responsabilidad de los médicos comunícarselo en el momento que ellos lo vean...

B

#26 Ella ya sabe lo que le esta pasando, seguro que lo sabia antes que los medicos. Eso te lo puedo asegurar. Pero yo tampoco podria hacerlo asique si no te ves capaz dejaselo a los medicos o a otro familiar. Y sigo pensando que lo mejor que puedes hacer es ir y estar todo el tiempo posible con ella haciendola compañia.

M0E

#18 Tiene mucha razón.

Iona

Yo voto por lo de que este en buena compañia y le hagais pasarlo lo mejor posible...en ese momento, supongo que lo que mas se puede querer es estar rodeado/a de las personas que te quieren.

Habichuela

#28 seguramente ya lo sepa y se lo estaras recordando :/

Tema cerrado

Usuarios habituales