Llévate 1800€ por la cara

vinilester

#89 No vas a entender nunca mi postura. Respecto a lo que nombras de la emigracion, eso, pregunta a la gente que le toco emigrar que es lo que hacian, y como funcionaba el tema. A ver si algun pais los mantenia por amor al arte, o tenian que doblar el lomo como el resto para comer.

Que no se puede hacer lo que hacemos aqui en España, QUE ES SANGRAR las arcas. Donde no hay no se puede sacar. Tiene que haber un limite para decir: hasta quie hemos llegado, no hay mas mortadela para repartir, lo que queda esta reservado para los contribuyentes.

No se puede dejar entrar mas gente en el pais que lo unico que van a hacer es gasto, NO SE PUEDE. El pais esta ya a tope. Ya no puede mas con el gasto social. Quien lo termina pagando??? Los contribuyentes, y NO LO VEO PARA NADA JUSTO.

Es completamente injusto que a un constribuyente lo obliguen a trabajar 2 años mas antes de su jubilacion, porque el gobierno no sepa administrar el dinero. NO y NO. Si tiene que trabajar dos años mas que sea para que coman otros contribuyentes, no los inmigrantes que no aportan nada ni los parasitos sociales.

6
Xoid

No hay dinero para crear empleo publico, pero si para esto. Que alguien atente contra ZP ya cojones.

4
Ninja-Killer

Se debe presentar una declaración jurada (ante dios? que si mienten se van al infierno.. xD) y una declaración de un tercero (Mari! ven que te cuente una cosa, que dentro de poco te invito a cenar!)

Va a haber más fraude que en la elecciones de Irán..

3
p0uller

¿Donde estan los locos psicopatas cuando se los necesita? QUE ALGUIEN MATE A ZP YA, COJONES!

1
Dralions

¿Y si eres hombre te comes los mocos o cómo va la cosa? Independientemente de lo estúpida y asquerosa que sea la medida, es sólo curiosidad.

Ninja-Killer

#95 Obviamente. Discriminación positiva tio!!

marmmmalade

La madre que los parió...

jOrjUdA

La Junta se sale, siendo de las comunidades más endeudadas y se inventa esta tonterías.

LetMeFrag

Es increible como un foro es reflejo fiel del pensamiento retrogrado de la socieda Española en general , ponemos el grito en el cielo rapidamente por que van a compensar a 400 (como mucho) personas por vejaciones sufridas y que probablemente no sean mas que un gesto de buena voluntad , pues ningun dinero puede paliar el sufrimiento pasado , y pensamos que nos van a quitar de la nomina el oro y el moro para pagarlo JAJAJA , de mientras miles de caraduras se forran a costa nuestra y la gente se dedica a mirar para otro lado , mientras no nos lo quiten de la nomina... de verdad que me da pena ver a alguien criticando una buena medida social.

vinilester

#99 Una buena medida social?????? :O

LetMeFrag

Si

XaPu69

#99 Entiendo que a ti te sobra el dinero y eres capaz de darselo a gente por cosas ocurridas hace 50 años, pero es una falta de respeto hacia los 1.3 millones de familias con todos sus miembros en paro.

1
Ifz44

#95 Ese tipo de vejaciones solo se la hacían a las mujeres, creo que el cadaver de un hombre poco puede reclamar xD

#99 Para mi eso es comprar votos, una medida más lógica sería darle una asistencia psicologica gratis durante X tiempo para que les contará los problemas y los solucionaran, no que le den unos euros y le digan, ale, curada de toda vejación pasada, a correr!

#91 El tema de la emigración legal e ilegal creo que aun no te lo sabes. Claramente ningún país quiere emigrantes ilegales, ya que lo único que dan son problemas, no solo al país, sino para ellos mismos, aunque bueno, algunos empresearios majos los contratan por cuatro duros, los mismos que incluso se quejarán de esos negros.

Y no hablamos de mortadelas, sino de salvar una vida humana, ese concepto no importa con tal de ahorrar unos durillos, cierto! aqui lo único que sangra son las arcas del Estado y no los seres vivos.

Y repito, la gente que entra, debe ser legalmente, y ten en cuenta, que NO te quitaran trabajo, ya que trabajaran de eso que siempre hay, el trabajo duro, el que no requiere estudios, el que te da en la nuca a la 1 de la tarde, ese que hace que tu puedas comerte unas fresitas ricas o una sandia fresca, ese que tanto se menosprecia pero no menos importante.

Y tranquilo, que si tenemos que esperar 2 años más para tener la jubilación, NO TE PREOCUPES! que del inmigrante no es precisamente la culpa, si no de esos avariciosos y egoístas que solo pensaban en ellos mismos, esos de los que te hablo, que piensa en tener más y más sin importarle el resto, y no hablo de un tio a 2000km de su casa, sino a su vecino, amigo o jardinero que ha sido y será puteado por una mierda de sueldo gracias al facineroso que le hizo igualarse a Europa en gastos pero no en beneficios. ESOS son los que deben extraditar, y extraditar a un pais donde lo único que tengan es dinero, del cual tengan que alimentarse y no una persona que se juega su vida en una patera junto a otras 30 personas solo para poder dar de COMER a su familia.

Y ahora dime que está de moda ser solidario, pero joder, ojala fuera una moda eterna y no la avaricia permanente del ser humano.

1
MTX_Anubis

#99 Si, el caso es que los hombres no sufrieron el franquismo. Al menos eso parece según esta medida.

Yo no sé cómo alguien puede apoyar esta tomadura de pelo sin sentido.

ekOO

#102 Dinero ---> Holocausto ---> Alemania ---> Israel.

j3j3j3j3.

Ninja-Killer

#99 No, no nos bajarán la nómina (a los que trabajamos..), pero por tonterías como estas y muchas más similares provoca que no se invierta más en infraestructuras, comunicaciones, educación, investigación, etc etc etc

GeO-Granada

Hola buenas quiero 1800 € tengo 21 años y vejaron en mi otra vida mi persona, quiero el dinero, como testigos mis compañeros muertos todos los saben. thx u tqm bss cnt (K)(L)

De verdad... es que es para ironizar... no hay cosas más importantes en la que gaster el dinero en estos tiempos que corren? Vale que son personas y fueron vejadas y lo que quieras, pero ahora después de tantos años? Parece que les gusta sacar mierda de hace ya, no sé, a mí al menos me cansa tanto esto, como el desenterrar a los muertos de la guerra civil.

Un saludo, y a por los 1800 €

vinilester

#103 No me vas a oir por estos lares, y por ninguno, quejarme de los inmigrantes por temor a que me quiten el trabajo, NUNCA. De hecho soy partidario de la inmigracion cuando vienen a currar, y por supuesto los respeto al 100% cuando se estan ganando la vida honradamente, mas que a los parasitos nacionales.

Como ya he dicho mas de una vez, he ayudado a muchos inmigrantes dandoles trabajo, pero honradamente, no al estilo Mauricio Colmenero. Y me da bastante pena, que gente que tenia trabajando conmigo, me vengan ahora pidiendome de nuevo trabajo y no se lo puedo dar. Gracias a la crisis y al alto paro, ahora los empresarios podemos permitirnos el lujo de encontrar gente cualificada. La mayoria de los inmigrantes no vienen cualificados, por lo menos en el gremio por donde me muevo. Antes era realmente dificil encontrar a alguien que supiese hacer "algo", ahora no.

Yo no vivo en el mundo de la felicidad donde "la mortadela" crece en los arboles poniendole un poquito de agua todos los dias. Vivo en la realidad. Y se que es una realidad cruda y jodida.

ungarense

#89

No se como hay personas en el mundo que puedan ser tan egoístas de mirar solo su propio ombligo

lol, :palm: bienvenido al mundo, la gente es egoísta por naturaleza.

vuelve al siglo VIII y dile a los árabes que invadieron la península ibérica que estaban violando nuestros derechos, y que tenían suerte de haber nacido en áfrica, y que nos dieran nuestros derechos, nos permitieran ser cristianos, y beneficiarnos de su trabajo

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Ifz44

#108 Me alegro por ello, te apoyo y en ese caso pienso igual que tú, como ya he dicho.

Y te aseguro que yo tampoco vivo en ningún país de la piruleta, donde todo es color de rosas, ni tampoco lo digo desde mi mansión acomodado, cuando hablo de algo es porque generalmente conozco del tema y en muchos casos lo he vivido incluso de cerca, y este no está tan lejos.

#109 Gracias, yo te doy la bienvenida al mundo de la Historia, donde en el siglo VII no existían los derechos que hoy tienes. :palm: , ;)

XkratX

AJAJAJAJAJAJ cómo se ríen de nosotros macho.

A 1.800€ se compran los votos ahora??

JAJAJA y en wall street los titulares son "Recen por España". No me extraña........

_k4in_

Pues otra más para que los viejos vagos del sur sigan viviendo chupando del bote previa vista de las elecciones.

Abro paraguas. Eso sí la verdad, es la verdad.

1
Ifz44

#112 Que cosas que los vagos del sur tengan un gobierno menos endeudado que el gobierno de los trabajadores madrileños eh... deberían de hacer examenes de cultura para ciertos temas...

PeLoTaSo

#113 Hombre, prefiero vivir en una comunidad endeudada pero que aporta riqueza al resto del país que vivir en otra que tienen que mendigar siendo la más poblada de España.

Te invito a que leas esta breve noticia, explica por encima porqué las CCAA ricas están endeudadas, básicamente por ayudar a las otras.

Por cierto, Madrid es la Comunidad que más ha crecido económicamente en los últimos.

Ahora te invito a que busques en internet la renta per cápita en Andalucía y en el resto de comunidades, o el paro, etc. Andalucía es lo más precido al Chavismo venezolano, hasta hace poco hasta teníais un presidente con el mismo apellido. Allí se lleva el pan y circo. Coño, sólo hay que ver el programa de Juan y Medio para hacerse una idea...

XkratX

"menos" endeudado?? Andalucía?? PERDONA ??? AJAJAJ aquí la gente escribe por escribir, claro, como es gratis......

#114 datos: http://www.mpt.es/documentacion/politica_autonomica/info_ecofin/4asecorelcol/fci/fci_distrib.html

Sh1n0bY

En fin, y todabía hay gente que defiende a estos payasos que tenemos como gobernantes. Entre estos, los de la extrema izquierda, la extrema derecha, los comunistas y demas pringaos idealistas que proliferan ultimamente, inmigrantes ilegales, sanguijuelas y ladrones, nos van a llevar a la ruina.

Headhunt

Pues a mi no me parece bien. Porque tengo yo que pagar lo que hicieron esos, que lo pague la familia franco.

PeLoTaSo

#115 Qué rapidez. Ahí se demuestra quien aporta y quien mendiga. A mí me parece bien la solidaridad entre Comunidades Autónomas siempre que las que reciban dinero no lo malgasten en políticas de votos o manteniendo parados y sí en fomentar el empleo. Lo que no es lógico es que la Comunidad más poblada y con más superficie de España sea la más pobre, y que encima se sientan orgullosos.

2
vinilester

http://www.20minutos.es/noticia/820555/0/aumento/irpf/bolsillo/

Ifz44

#115 Voy a seguir escribiendo, como es gratis y puedo... que cosas eh... sino recuerdo mal, y te estoy hablando de Ayuntamientos, el orden que sigue son 1º Cataluña, 2º C.Valenciana 3º MADRID y seguida, Andalucía, pero repito, no recuerdo si era especificamente este orden, pero si que madrid iba por delante de Andalucía, sino es así, demuestra que me equivoco.

#118 Es lo que tiene, que ciertas CCAA hayan tenido ciertos privilegios a la hora de construir empresas que darían más dinero, pero no por ello son más o menos importantes. España, es una fuente de materias, donde en el caso de Andalucía, toca el sector más sencillo y barato de España, ese que no da los mismos beneficios pero todos agradecemos tener en nuestras mesas a un módico precio. No todo se basa en lo que da más dinero, sino en lo que más y mejor tendremos para una buena calidad de vida. Pero vamos, que comentarios retrogrados y sin sentido común como el tuyo dañan a España de una futura escisión que, como seguro nacionalista español que eres, no deseas que pase.

Y en lo de la política de votos y fomento de empleo estoy deacuerdo, pero eso no es de la CCAA en sí, sino de un gobierno central.

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • PeLoTaSo
  • vinilester
  • ungarense
  • p0uller
  • granaino127
  • State

Tags