Los Reyes Magos ¿existen?

quebeC

Buenas noches, tiburones.

Hoy mi madre ha decidido romper la ilusión de mi hermana de 10 años afirmando que los Reyes Magos no existen.. Claro que mi hermana ya lo sabría o al menos tendría la duda.

Hermanita: Papá, papá, ¿me van a traer una Wii?
Padre: No sé, ¿estaba en la lista?
Hermanita: Siii
Madre: ¡Basta ya de tonterías! Los reyes no existen, son los padres. Tú ya eres mayor, y los reyes no existen. Los regalos los compran papá y mamá. Que como digas que crees en los Reyes, se van a reír de ti.

Tras ver la cara de confusión de mi hermana, mi padre ha hecho la aclaración "Eh, eh, que las personas en las carrozas existen, lo que pasa es que no son Reyes ni Magos", poniendo una coolface.

No es que me parezca mal que le sean sinceros, pero si mientes durante 10 años a tu hija lo más lógico sería ir poco a poco, o simplemente pasar del tema de los Reyes. Pero es que mi madre ha pasado de un extremo a otro, al mediodía le pregunta por la carta y por la tarde ZÁS, en toda la boca.

Yo no recuerdo cuándo ni cómo desvaneció mi creencia en los Reyes Magos, supongo que es que mis padres nunca se esmeraron demasiado a la hora de dejar los regalos. O que me pareciera inverosímil lo de los camellos como medio de transporte más eficaz a lo largo de casi dos milenios.

¿Algún recuerdo interesante acerca de cómo se desvaneció la ilusión en los Reyes Magos de Oriente?

1
ziev

a mi me lo dijeron en el cole. Y la verdad no recuerdo que sufriera mucho ni nada por el estilo

5
DiSKuN

Me lo dijeron en el patio del colegio, y con la edad de tu hermana.

2
Bend3R

Vaya ganas de joderle la fiesta a la pobre niña

54
Deoxys

Yo me enteré una noche cuando me quedé despierto y escuché a mis padres. Tendría 7 años, pero estuve hasta los 12 disimulando para que trajeran más cosas xD

#1 Joder con tu hermana, con 10 años pidiendo la wii... Yo pedía libros y me traían calcetines xD

5
Snorky

Tu madre ha tenido una experiencia traumática parecida de pequeña y por eso ahora lo paga con tu hermana.

O eso, o es una mujer muy directa a la par que cruel.

PD. Yo me enteré en el colegio, porque un amigo me expuso una serie de razones que me parecieron más convincentes que el típico 'Lo hizo un mago'.

3
HukymaN

#5 Ese es el mejor modo, pretender ante tus padres que todavía existen.

Haces como que crees que todavía existen y todos contentos, sobre todo tú con tus regalos.

PD: Tu madre es la hostia, quiero ver cómo va a contarle a tu hermana el tema del sexo, o cuando le baje la regla, en fin, vaya cojones.

2
BTKOviedo

#5 muy listo xDD
yo me enteré también con 10 años que me lo contó mi tia sentado en la cama.
Me quedé con una cara...

KarlosWins

.

6
R

Grande el comentario de tu padre! xD

3
Sirius92

Yo los acabo de ver en el salon :O

2
dovitodkb

Debería haberselo dicho unas semanas después del GRAN día y no el día antes, menuda inútil de madre.

A mi me lo contó mi abuelo un día de primavera así porque sí en un parque a los 8 años.

1
1 comentario moderado
B

Mi madre ni me lo dijo. Directamente me llevó a comprar los regalos con ella y mi tía. Ibamos "a comprar" y fue entonces cuando llenaron el carro de juguetes. Yo me quedé con cara de ._. y mi madre cayó en que la había cagado xDDDD fail

HukymaN

#14 Si te crees que fue un despiste me da que vas mal, quería que te enterases pero no quería tener que decírtelo así de sopetón.

2
L

#13 Qué confusión, estoy entre la manita y el report. Con perdón hacia #1, pero qué manera más cruel, aunque yo sufrí una similar, si algún día tengo descendencia no lo haría de tal forma, o quizá ni les hablaría de reyes magos.

Xoid

Yo me entere viendo la tele. En un anuncio nose si del Toysrus o del Corte Ingles, que decian algo asi: "Los mejores regalos para comprarles a tu hijos, sino queda satisfecho le devolvemos el dinero."

Y yo: :qq: :qq: :qq:

4
B

Cómo me enteré no recuerdo pero cómo se lo dije a mi madre sí y fue un momento mítico xD

Vamos en el coche de mi madre y le digo:

Yo: Mamá tengo que decirte algo (para mi aquello era muy relevante era el paso de niña a mujer o algo así yo que sé)
Madre con tendencia ansiosa: Mmm...Raquel...¿que pasa?
Y: No, nada mama pero tengo que decirtelo porque es una tontería seguir ocultandolo (pero yo con cara seria no sé)
MCTA: Raquel es necesario que pare el coche?
Y: Hombre no, no creo estas exagerando (era importante para mi pero yo sabia que tanto no)
MCTA: A ver dimelo ya niña
Y: Nada, que ya sé que los reyes magos no existen
MCTA: Dios mio que susto me has dado ah vale si es eso no pasa nada.

Va y me dice que como en esa época yo estaba empezando en un equipo de baloncesto infantil ella pensó que nuestro entrenador que era el que nos llevaba a los partidos en su coche nos había tocado o algo así xDDD madre mía ya sabía yo que aquella cara no era normal.

Me acuerdo que mi tia fue al estilo kill como la madre de #1 le dijo a mi primo al dia siguiente de reyes "Tu sabes que vamos a descambiar esto no?" y mi pobre primo "sí...." "pues vamos a descambiarlo porque lo he comprado yo, los reyes no existen, papa noel tampoco....ah y el ratoncito perez tampoco" mi primo llorando por toda la calle Larios como si no hubiera mañana xD buenisimo.

4
Perurena

A mi me dijeron que el ratoncito perez no existia, y seguido deduci todo ese complot xD

8
PitracoBox

pues yo creo que de trauma 0, mi hermano pequeño con 6 años (estas navidades):
madre: "como no te portes bien blablabla no te traerán nada los reyes!"
él: "me da igual, son los padres y ya habeis comprao los regalos y no puedes descambiarlos"

mi reacción de descojone total, él con toda su coolface ante mi madre, lo sabía ya de antes pero hasta ahora bien que nos ha seguido el rollo a todo el mundo, diciendo q cuando vienen los reyes, que si pongo tal en la carta...

1
BioGnomic

#1 Tu madre, el tema de la sensibilidad como que no lo controla mucho, no? Es que encima el dia de reyes, para hacerlo más sádico y cruel. Lo suyo es que se entere poco a poco, casi por accidente.
Además, yo preferia cuando mi hermana creía, nose, ese dia se despertaba con ilusión, nos levantaba a todos, etc. Era más bonito.
Ahora que? Te levantas de mala gana, lo abres sabiendo ya que tienes en la mayor parte de las veces, y un gracias a los que te lo han comprado. Vamos, un asco.

#14 Que tela tu madre XDDDDD
A mi siempre me ha extrañado la gente que va con los niños a comprar los regalos, ¿creen que no se enteran o que?

#20 Brutal, descojonandome estoy con lo de la coolface de tu hermano jajaja

1
1 comentario moderado
g0ttlich

#5 jajajaj me lo estoy imaginando i todo

Deoxys: Papá, papá, ¿me van a traer un libro?
Padre: No sé, ¿estaba en la lista?
Deoxys: Siii
Madre: ¡Basta ya de tonterías! Los reyes no existen, son los padres. Tú ya eres mayor, y los reyes no existen. Los regalos los compran papá y mamá. Que como digas que crees en los Reyes, se van a reír de ti.
Deoxys: Cállate puta, que me vas a contar si llevo 5 años timandoos como quiero... gilipollas... y que coño es esto? la puta leche esta fria otra vez, no sabes ni servir un puto vaso de leche caliente en condiciones joder.. me voy a la cama, que os den.

18
B

#21 A mí lo que de verdad me raya son los anuncios de supermercados anunciando juguetes mas baratos en navidades y salen padres comprandolos... :S

1
B

#21 Pues en mi casa aunque ya somos todos mayores siempre nos hace ilusión, sabemos que ya hemos dejado caer alguna cosa pero también nos entretenemos en buscarnos algún regalo sorpresa...y para mí sigue siendo un buen día. De hecho, con la tontería siempre nos terminamos regalando bastantes cosas y me hace ilusión regalar y ver que a la otra persona le gusta de verdad o le es útil lo que le he comprado.

1
ekOO

#24 ¿Y qué quieres que hagan? Si quieres no promocionan sus productos con tal de que los niños no se enteren de que los Reyes no existen. xDD

1
2DELTA

Joder que brutos.. pobrecita, a mi me lo dijeron de manera delicada, aunque lloré igual.

BioGnomic

#24 Sensibilidad es lo que tienen. Igual los hace la madre de #1... (con cariño, eh XD).

#25 Ilusión hace, no te digo que no. Pero ya no es lo mismo, no se si me entiendes.
Como la ilusión de un niño en la mañana de reyes no hay nada.

J

el dia que yo me entere fue una putada, toda una ilusion destrozada..

esa noche de reyes que me iba pronto a dormir.. me levantaba sin hacer ruido para ir al baño y no asustarles... y sobre todo esa grandisima ilusion al levantarte y ver los regalos bajo el arbol...

eso es una pasada y no se olvida

envidio a los niños en ese aspecto

3
KueS

#18 Para tu tia: Como vas a 'descambiar' una cosa que no ha sido cambiada previamente?
En todo caso iría a 'cambiar' o a 'destruecar'.

P.D: Si, odio la palabra 'descambiar'.
P.D2: En el patio del colegio, como todo el mundo.

1

Usuarios habituales