Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Yandr0s

#2999 xDDDDDDD ( por la seguna parte )

y el thread correspondiente a la ruptura? :/

Urien

habil florecilla.... jodete =)

NocAB

#3001 Estoy de acuerdo... Eres uno de los famosos de MV y no estamos informados!!

PD: Como le siga oyendo su voy soy capaz de ir a su puto cuarto y... nos e... mejor no digo más...

#3002 Riete de mi puta mierda de rallada opinando sobre lo que digo en ( #2963 , #2965 , #2968 )... Que en comparación con lo tuyo parecen tonterias de niños de 5 años... :/

Yandr0s

#3002 yeah salseo salseo

#3000 no dejes para mañan lo que puedas hacer hoy.. no tienes un hacha o algo a mano? :(

NocAB

Callate cabrón! Tengo un cuchillo pero no me tientes!! xD

PD: Si mañana me detienen acusandome de asesinato diré que estaba trastornado por culpa de MV! xDD

Yandr0s
Dralions

#3000 No te engañes, enfocas mal. Lo de Urien y su novia sí que es una rabieta, una ridícula rabieta. El tío -bueno, imagino que ambos- lleva con la tontería ya un tiempo: qué si ahora se casan, qué si ahora no y lo dejan, qué si ahora deciden volver, qué si pregunta en Media Vida si es conveniente casarse, etc. Lo raro es que no haya abierto todavía un thread, imagino que estará recargando para cuando decidan volver. En cambio lo tuyo es diferente: estás estudiando en un país extranjero y con quién haces prácticas y demás te dan de lado y no sabes por qué, te ves sólo. Huh...

En fin, Urien, ¿borrarás los vídeos tan guays de Youtube? ¿O los dejarás para la posteridad por si?

#3002 Por favor te pido que, si decides abrir algo, lo hagas en FEDA. Al menos que yo no lo vea.

NocAB

No se si estás en lo cierto pero gracias...

Ayuda sentirse comprendido en una situación en la que estoy oyendo a uno de esos "personajes" porque tengo su habitación cerca y de lo que me dan ganas es de ir allí y dar una paliza a todos los q estén en ese cuarto.

M0E

Llevo bebiendo desde las 3 de la tarde. Posteo para dejar costancia y mañana sentirme mal.

Q día más absurdo. Y qué muerto estoy.

Hurtiek

Yehey! Buenas noches gente como va eso?!

NocAB

Cuenta algo MOE!

Eres alguien a quien merece la pena escuhar y tengo ahora mismo la cabeza como un bombo de tanto oir voces de gente a la que no quiero escuchar...

AlejaaaN1

Vamos a hablar sobre el cotilleo de la kdd en Barcelona
qué sabeis acerca de ello?

M0E

Lo único que ha merecido la pena ha sido una camarera llamada Irene y un sms molón. Lo demás, un control de clase suspenso, y 8 horas de reloj en el mismo garito sin parar de beber.. Ha sido un día absurdísimo sin más.

Y me sigue sin molar q me pidan "el tuenti". Yo y mi verborrea.. y eso q estoy gordo y debería cortarme el pelo. Y bueno.. cosas xd.

NocAB

Coñe! Que te pidan el tuenti es que te entran!! No seas llorica... :P

M0E

Sí pero joder, cuando me agrega alguien q conozco de una noche o de poco más siempre doy a "no le conozco" xd. Pero me seguirá invitando a copas si mantengo el contacto. Y por otro lado, sigo sin querer q me tenga o algo xd.

Xo bueno, le he dicho q se lo dé a mi amigo y q ya si eso la agrego xd. Soy un duroteh total.

PD: seguramente lo haga. Una camarera q te dice después de regalarte 3 copas: no están los jefes, ¿quieres q te sirva algo ahora? vale millones. Y además estaba muy molona.. tal vez demasiado simétrica para mi gusto.

Ga1a

Estoy por sacarle una foto al cenicero y subirla, madre de $Deity, toda la noche programando y lo que me queda. Cáncer incoming.

M0E, qué les das a todas las camareras? :_

M0E

#3016 ¿También hice el trameo contigo y con Leti, la camarera de La Ola? xDD

Ga1a

#3017 Sí, y fué un Santa Teresa y un Barceló por la jeta xDD

M0E

Hostias xDDDDDD qué grande.

  • Hablame, tu da igual, mueve la boca y haz como q no te has dado ni cuenta de q la ha servido xDDD
  • ¿Qué?
  • Que hagas como q hablas.
  • ¿Qué?
  • Bien hecho, pues yo opino que... bueno, ya está, vamonos xD.

Joder, no me acordaba.

Soy el cliente borracho perfecto <333

NocAB

MOE!!! Quiero salir de fiesta contigo para que nos saquen rondas gratis!! xD

PD: Y de paso me presentas a camareras cachondas... xD

M0E

Pues el jueves, ya sé donde estaré:

Y de paso publicito a unos amigos, que se han currado un Fritz Lang + skins fantabuloso, y hacen que mantenga la fé que día como hoy pierdo en lo referente a garitos con buena música.

Lo mejor de Madrid está los jueves en ese garito xd. Yes we dance en Sala Heineken.

Kill the hipsters!!!

Aunq ahí las camareras no son molonas, xo bueno, voy x listas vip y copas gratis así q q importa xd.

Ah, y va el Moullinex ese, q es bastante pepino y conocido y se marca unos temarios muy tímidos. Lo malo es q siempre q traen a dj's de esos acabo hablando en mi inglés etílico y diciéndoles q cuando vaya a Londrés iré al garito en el q estén.

Nunca sé si realmente me entienden.

Ga1a

Ahora que te veo sacar el rollo molón de Madrid, te suenan unos tal After Disaster? Creo que iban mucho por el Low.

Si dios quiere me voy a pasar la Semana Santa a base de reservados en la capital de espeña (:

M0E

Sí claro, son colegas de estos también. De hecho suelen pinchar ahí también en la misma fiesta, xo en la sala de arriba. ¿Por?

¡Viene gente molona en semana santa!

#3024 ¡Descansa! Yo mañana no puedo ir ;( tendré resaca y juega el Madrid, tngo q estar a tope.

NocAB

:O Veo que la élite de la noche madrileña se mueve por MV! :P

Me voy a dormir un rato señores que en 2 horas y media me tendré que levantar para ir a clase.

Ga1a

#3023 Es que son por los que me bajo ahí a propósito xd. Mi primo es muy colega de ellos, que a su vez conocen a los gerentes de la heineken y la orange. Con lo que nos meten en reservado, y con la que se puede liar parda xD

breixone

YA SOY LIBRE!!!!

buenas noches gente! ^ ^

Yandr0s

Abierto!!! buenas noches MV!!

Hades13

.

B

;DD

NickNack

;OO

Tema cerrado

Usuarios habituales