Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

geronimo1

Hello, buenas noches

vengo de estar con los amigos y ver furia de titanes

(la he visto solo con otro, los demas han ido a ver "tension sexual no resuelta")

ESPAÑOLAS SUX

Carool

#271 Pues aunque sea española esa peli triunfa mucho. Me reí a carcajada limpia xD

B

no money
no party

N0rth_

Vamos al bungaló, a liarla, a que nos la chupen, y a chuparla!!!

creo que me piro a sobar, que estoy aquí en el pc escuchando música, no haciendo nada y pensando na más que en tontunas y en hacer idioteces!

geronimo1

#272 Pero si me han dicho que no tiene historia ninguna, si vas a ver penes/tetas pues sí...

Pachinko

La Vaquilla FTW

Selerian

#275 Yo escuché que era bazofia pura y dura, y que si se salvaba, si es que se salvaba... era por el obvio reclamo masturbatorio. Vamos, que a la cama, paja y quema.

Carool

Como que no tiene historia? Sí que tiene, lo que pasa que no es el "argumento" principal.
Y hay cada escena con los gays que te descojonas

#277 Boh, pues a mi me gustó :_

elfito

Bueeeeeeenas noches!!! Que se cuece por aki ? ^^

geronimo1

Serás la única

losiento :( xd

mis colegas salian diciendo que vaya pivones etc etc... de la peli no hablaban jaja

profuxion

http://www.youtube.com/watch?v=yJ72pr-oWns

Carool

No, si de pivones la peli va servida.

Miguel Ángel Muñoz ese que salía hace eones en Upadance, MOAR.
Y las tías pues Amaia Salamanca y Pilar Rubio, las otras tienen cara de locas xD

B

que aburrius estais, me voy a dormir

Selerian

#278 Es que tiene que ser una movida en plan Fuga de Cerebros, que mira ahí si que tenía un par de momentos buenos (un par, contados), pero que la película en sí no se sostenía por ningún lado, con una insoldable escena "vamos a verle las tetas a la Salamanca que está muy rica".

Hoy andaba yo viendo Lesbian Vampire Killers y aunque es jodidamente absurda, pasas un buen rato.

profuxion

jaja esa la vi el otro dia
mirar ste video k e encontrao: de callejeros viajeros moscu 2033
http://www.youtube.com/watch?v=yJ72pr-oWns

Pachinko

Absurdas y buenas son "Amanece que no es poco" y "Así en el Cielo como en la Tierra", son epic, joder.

A

Buenas noches a todooos

Ismelldrama

Buenas noches.

RaCe

buenos días :_D

-NiTrO-

bohhhhh no tengo sueño :S

Korso

Buenas noches, acabo de ver 'El libro de Eli'

Pachinko

Creo que me voy a ir ya...

no llores por mí, Tarkens...

A

Tarkens solo llora por su tortuga

ferayear

si todo sale bien, el domingo adquiriré un regalo que os brindara en la kdd

RaCe

yo me acabo de "aprovechar" de una tia que en verdad nifunifa, y ahora ma enviao un sms de: ups me dejao cosa en tu casa, en plan excusa pa volver a vernos.. xd joder

ferayear

#295 la tienes comiendo en la palma, cuando vuelva a tu casa no la dejes marchar

Carool

#295 Heartbreaker

NickNack

#284 pues es un peliculon eh xDDDD

Anda que no mepude reir con esa pelicula xD

CdK

#295 Graba demo

RaCe

pf, la verda esq no me apetece nada volver a verla, no voi a dar muxos mas detalles pero e sido bastante (mucho) cabrón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags