Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

S

Buenas

LechuJa

#3928 Estas son horas de venir? No serás un tal unnamed que ha entrado al ts3 ¬¬

No me extraña que una mujer cuyo nick es ojoscerrados vaya detrás de koalas.

KarlosWins

.

MeSiDj

Me despierto para ir a por mi hermana y me cuentan algo de un post varias personas, vengo leo y me parto la polla

Ok #3837 soy yo DrJustice y pido perdon a la gente de la kdd de Benidorm por llevar a mi doble de escenas de accion a la kdd e ir personalmente yo a la de Barcelona, y ademas de postear esa mierda fake mientras bebia alcohol.

Tio, eres tontisimo, no te das cuenta que era una coña?Por Dios, metete un tiro pavo y no vuelvas a nombrarme si no estoy delante.

Klabaut

Buenas noches familia :)

Desde aquí pido un favor a MediaVida y esque se le quite el ban a la cuenta ByKt0r que se puso a principios de verano por tener cuentas trolls :( Dice que se arrepiente y no lo volverá a hacer.

Besitos humedos a Letto y toda la familia, salud!

KarlosWins

.

1 comentario moderado
B

#3937 ^^

ferayear

Siempre estas ahi <3

NocAB

No puedo dormir... :/

H

Yo no necesito dormir. Con cerrar los ojos me es suficiente.

B

Poh yo sí me voy

adeu <33

NocAB

#3942 Pues que puedas dormir...

Buenas noches. :)

C

pos no es na que me han hecho la cobra.....

nos ponemos pa una foto, se pone una tia a darme besos en la mejilla, y me lanzo al 100%.....y mq quita la cara la tia perra.....sera posible las calientapoyas

steph3N

#3944 xddd tds pts

2
breixone

hola

resondual

Buenas noches a los pocos que se queden en casa como yo

ekOO

#3947 ¿Cuántos habrá, además, que no salgan un sábado por la noche en el día de su cumpleaños? Creo que uno como mucho. ;(

En realidad he posteado en este thread para que me felicitéis y os deis cuenta de la mierda de vida que llevo.

Buenas noches, por cierto.

resondual

#3948 Felicidades hombre! hay mas días pa salir, no te preocupes

TokChi

Buenas noches :/

#3948 Felicidades tio! Y si, ya saldras cuando te apetezca.

Yo no he salido porque no me salia salir hoy :/

ferayear

Felicidades! Ek00

Korso

Hola mundo

L

Good night personal haters.

ekOO

#3951 ¿Estás bien? :qq:

Soy ekOO. Edita.

Edit: #3955 Creo que no lo has pillado. xD

ferayear

Editado XD

TokChi

Y que tal, que os contais? :/

Yo voy esta semana a comprarme un portatil para poder viajar y satisfaccer mi adiccion al WoW paralelamente

L

#3956 ¿Pasas por una mala etapa o el uso continuo de ":/" no pretende reflejar tu estado emocional?

TokChi

#3957 Solo cuando vengo de trabajar :/
Luego ya es por costumbre

L
Korso

#3956 El trabajo me tiene matao y tengo los hombros molidos por cargar peso. Por el resto todo bien ;3

P.d: atrapada!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags