Que es más caro, ¿Ser hombre o mujer?

Shotti

Ser Maharajá. Tenemos muchísimos problemas para mantener contento a todo el harîm.

w4lk3r

mujer esta claro hombre

#63 se me olvido poner /trollface al final soz

1 respuesta
nerkaid

#62 con eso me quieres decir:

Mujer esta claro, hombre.

o

Mujer, esta claro hombre.

?¿

3 1 respuesta
Murkay

Es mas caro ser mujer pero de lejos...veamos un ejemplo de mujervs hombre, ambos de mismo estatus y trabajo:

Ellas tienen el gasto fijo de compresas/tampones y maquillaje (y quien diga que esto ultimo es totalmente prescindible no sabe de que va la vida de una mujer), añadamos tb mierdas de depilacion varias.

Pongamos que el hombre tiene como gasto fijo...espuma y cuchillas+aftersave para compensar...aun asi a ellas les sale mucho mas caro su "gasto fijo"

De ropa ya ni hablo, pq si bien es cierto que la ropa de tia puede que la veamos más barata, también es cierto que siempre llevan más cantidad de complementos/chorradicas (pulseras, anillos,bolsos, colgantes y demás) Un hombre con su pantalon+camisa+jersey ya puede salir a la calle...a la mujer hay que añadir x complementos.

Si a esto añadimos que una mujer gana un 20-30% menos de sueldo con el mismo trabajo que un hombre...la diferencia ya se puede disparar brutalmente.

Es mi opinión.

2 respuestas
w4lk3r
Pac0waR

Ser idiota, ahi es cuando los cuartos te vuelan, da igual si eres hombre, mujer o justin biever.. oh wait

Gonchito

MUJER, porque:

  • Renuevan su vestuario con más frecuencia (algunas).

  • Tienen el tomate y es un gasto fijo cada mes.

  • Depilación (si lo hacen fuera de casa).

  • Taxis y autobuses. Taxi por la noche, porque les peude pasar algo y van en tacones, y autobuses porque sí.

  • Lentillas, porque algunas se ven horrendas con gafas. Y si no usan lentillas, las gafas son de D&G.

  • Bolsos, miles. Y todo lo que va dentro. ¿Desde cuándo un hombre lleva tiritas o pañuelos? NUNCA. Si necesitas algo de eso... ya se lo pedirás a una tía.

  • Zapatos y botas, miles. Yo por ejemplo, llevo poniendo los mismos playeros desde hace meses.

  • Maquillaje y cremas.

  • Si toman la píldora es una pasta.

#5 Eso siempre lo he envidiado.

D

Depende del contexto. Dos casos reales:

  • Tío feo con novia modelo, él paga todo: es más barato ser mujer.
  • Ruso de 18 años, que se casa con una cuarentona con pasta que le regala, entre otras cosas, un SLK: es más barato ser hombre.
VonRundstedt

Amueblar la cocina cuesta bastante más que una mesa para el pc o una tele, tened eso en cuenta.

5
aLi00

En terminos generales es mucho mas caro ser una mujer, y si tienes principios mucho mas.

1 respuesta
gunloK

Y si eres fea ni te cuento.

#70 Hace añazos que no te veo x aquí xD

Grilla

pues esta claro que ser mujer es más caro (pasemos de los pagafantismos y tal), de primeras una mujer los gastos fijos son compresas y productos cosméticos (cosas para el pelo, no me voy a meter en maquillajes todavia), la ropa interior femenina... precisamente barata no es y luego la ropa, es más barata pero tambien es cierto que todos los años cambian las modas, asi que si quieres ir a la moda, a gastar (pasa igual con el calzado), asi que por mucho que quieras, al menos una vez al año hay que renovar el vestuario. luego cada X tiempo gastos de peluqueria (corte de pelo a mujeres más caro que a hombres, no voy a añadir tintes ni cosas de esas) y productos de depilación, creo que no me dejo nada más de lo básico

un hombre, en base, se tiene que gastar en ropa menos, las modas para hombres no cambian mucho asi que no tienen la necesidad de comprar nada nuevo, productos de higiene (cuchilla + espuma + aftersave), peluqueria cada X tiempo y creo que ya...

Asi que partiendo de esta base ser mujer es más caro, luego ya depende de si quieres ropa de marca, complementos, maquillajes, talla que utilices (la ropa de tallas grandes, por ejemplo, son muy caras) y caprichos varios

T

Si nos dejamos de pagafantismos equilibramos también los gastos de ropa y demás cosas, me explico, comprando las mismas cosas el mismo mes, un par de pantalones cada uno, un par de camisetas cada uno y alguna muda o lo que os salga del rabo, entradas de discoteca (mujeres no pagan mewwww), higiene personal/cosméticos, y alguna cosa más.

Si comparamos todo eso el hombre ha pagado más, otra cosa es que los hombres no vayamos de compras ni renovemos el vestuario tan a menudo, pero siendo exquisitos y en igualdad de condiciones un hombre.

Y volviendo a la realidad también un hombre, llamarlo pagafantismo o zo..as aprovechadas, (culpa del que se deje obviamente), pero siempre acaba palmando la pasta el mismo genero.

Golgi

A ver, manirrotas hay en los dos lado pero la ropa de mujer es muy muy barata. Yo pienso que mujer. Y si encima tienes morro y eres mona no pagas ni discotecas ni bebida ni cubatas. No hablo por mi pero lo he visto.

Ne0x

Quien la chupe peor.

D

Anda que no me jodia cuando estaba con mi ex pillando entradas en el cine, la miraba , me miraba y no hacia nada

al final tras un silencio incomodo tenia que sacar yo la cartera ¬¬'

1 respuesta
Y

Eso depende de la clase qe seas y de lo qe te gastes en proporcion a tu nivel de vida, pero es cierto qe las mujeres solemos ser mas presumidas en ese sentido y nos encanta estar comprando tonterias cada dos por tres.

tambien hay excepciones de hombres presumidos, sois escasos los chicos qe os gastais muchisima pasta en ropa (y porqe vosotros qereis) porqe tambien hay ropa de hombre barata eh?.

hay un tipo de hombres qe no creo qe se preocupen demasiado en ir arreglados si se duchan una vez cada tres dias, y conozco casos peores. xD
(no todos) Cada vez sois mas los hombres qe os gusta ir bien vestidos y aseados.

higiene muy importante porfaplz

Barcalo

Me da que es mar caro ser mujer, es verdad que la ropa de tio es bastante mas cara que las de las tias pero las tias van mucho mas a menudo a comprar, luego estan todos lo cosmeticos y demas hay tambien no ganan, al menos si el tio s soltero me da que ser mujer s mas caro a la larga, marido o con novia habria que ver si la mujer trabaja o la de regalos que le hagas a la novia...

G

Conclusión: no te eches novi@.

LaChilvy

creo que no depende del sexo, depende mas bien de la persona, si es derrochadora o no en cuanto a temas de comprarse ropa/maquillaje/cremitas/viajar, etc etc etc, mil historias.

yo me considero más bien ahorradora.

Sh1n0d4

Con la contestación de #5 ya es suficiente. Es un claro ejemplo de la realidad.

G

Repe. Puto inet de la facultad.

j-n-t-h-n

Es mas caro ser hombre y con novia el doble o mas.

NO, no te voy a comprar esa mierda que te quedas mirando en el escaparate media hora por si un dia aparezco con ello por sorpresa ni te dire de entrar para comprarlo, o si.

Corven

Esta claro que es mas caro para los hombres. Las mujeres cuentan con un TPV portatil...:

1
o4colorxl

#1 mira que podrias haber abierto un tema buenisimo. Planteado correctamente, desde un punto de vista neutral, pero te has quedado en la chorrada y en el estereotipo. Lastima.

B

Depende; si eres mujer con mentalidad de hombre (en plan de que te la sopla la moda y la ropa y las mierdas de la cara, tintes, corte de pelo etc etc) saldría más barato ser mujer, pero como las mujeres tienen mentalidad de mujeres y les encanta todo lo que sea ropa, complementos, maquillajes y mierdas para el cuerpo pues sale mas caro ser mujer. Por otro lado los hombres comen más que las mujeres, pero creo que lo que un hombre se gasta en comida no es equiparable a lo que una mujer gasta en tonterias varias.

aLi00

#76 te refieres a kiel o a tu novia ivan? Es que ahora mismo estoy en dudas...

1 respuesta
B

Hombre.

No habléis de tonterías de ropa o no ropa, ¿quiénes son los que invitan a las tías a todo?

Otro gasto, muy importante, las tías un día saliendo de fiesta qué gasta? los litros (si no se los paga su cani resUlOnH) y luego en los bares? veo menos cubateo en tías que en niños de 12 años (y encima las que suelen entrar gratis a los garitos son ellas XD). El macho alfa se pone a cubatas morado porque con la mierda-litros no le llega la manga ni hasta el bar XD

Edit: en kinitos de media el katxi de kali viene a ser aprox.: 4-> tios, 1-2 ->tias

aLi00

Ya me estais tocando los cojones, si pagais cosas es vuestra culpa, es tan facil como no sacar el billete.

Que pasa que las mujeres que nos gustan los juegos y los pcs, tambien nos compran las cosas?

Por que sois tan retrasados mentales?

1
ninjachu

#1 Voy a intentar explicarlo dentro de lo que mi dominio sobre excel me lo permite:

12

Usuarios habituales