Mata a sus perros por jugar a un juego

PiLoR

Tan enganchada a un videojuego que olvidó que tenía unos hijos y unas mascotas que atender. Así estaba una mujer británica de 33 años que ha saltado a las primeras páginas de los medios británicos después de que se descubriera que sus dos perros habían muerto de hambre por su obsesión con el videojuego Small World.

Los cadáveres de sus perros estuvieron dos meses en su comedorDurante meses, la mujer (cuya identidad no ha sido revelada) apenas dejó de jugar al videojuego a través Internet, mientras sus tres hijos se veían obligados a comer latas de alubias congeladas.

Entre tanto su casa fue convirtiéndose paulatinamente en un vertedero, con las habitaciones llenas de basura y los cadáveres de los perros, un pastor alemán y un podenco, yaciendo en el suelo de su comedor durante dos meses.

Ahora, un juez del condado de Kent le ha prohibido conectarse a Internet y ha sido condenada a prisión después de comprobar el estado en el que se encontraban sus hijos, si bien no tendrá que ingresar en la cárcel.

Invitada a través de Facebook

La mujer recibió la invitación de un amigo a través de Facebook y no tardó en engancharse. Según las autoridades, su nivel de adicción al juego era tal que sólo dormía dos horas al día.

Se ocupó de alimentar precariamente a sus hijos, de trece, diez y nueve años, y de llevarlos al colegio, pero olvidó todo lo demás.

Al parecer, había sido una madre ejemplar hasta que su marido murió de un ataque al corazón hace unos años. Fue entonces cuando empezó a pasar mucho más tiempo delante de su ordenador portátil.

Ha perdido la custodia de sus hijos, le han prohibido tener animales y deberá cumplir 75 horas de trabajo comunitario.

http://www.20minutos.es/noticia/812554/0/adicta/videojuego/perros/

Bueno me he quedado acojonado al leer esa noticia, una tia que mata a sus perros y poco mas lo hace con sus hijos por jugar a un videojuego de palo.
Tenia a los hijos a dieta de latas de alubias y los perros a dieta total, asi fue que los seundos acabaron muriendo.

En fin serafin sin gentuza que hay por el mundo, y ahora fijo que estara super arrepentida y se hara la super-madrede turno para que le devuelvan a los hijos para dentro de un par de años con otro jeugo similar volver a hacer lo mismo.

I

Los juegos de Facebook están fabricados por el mismisisisimo Satán.

Menos mal que WoW es de Blizzard e inspira confianza.

16
holon23

consiste en matar perros

5
sombrio24

Chinofarmer everywhere.

HoTiTo

Y encima con un putamierda de juego del orto de Facebook. Ya podría haber sido con algo más decente.

1
knaus90

No creas que esto es lo único ocurrido en cuanto a adicciones, muchos asiáticos han muerto delante de la pantalla por deshidratación o por no dormir. Otros casos mas cercanos son de gente enganchada al WoW, que han perdido cursos, amigos. Y su vida prácticamente.

Nm

A Copo nunca le pasara esto, es el mas listo de la casa xD

yukiHime

Ídem que #5 y subo a WoW.

arklam

suerte que deje los juegos del facebook,ahora solo tengo que desenganchar a mi hermana xD

Syuk

dAvidk

2 meses comiendo alubias congeladas?

1
K

No creo que el título sea el más adecuado.
Me parece peor el trato que recibieron los hijos y las condiciones de vida en las que vivían. De hecho que los perros hayan muerto es lo de menos, más grave es que hayan estado dos meses yaciendo muertos en el comedor.
Me había hecho a la idea de que los había sacrificado o algo parecido.

#17 lo que necesita son sesiones de terapia para volver a estar en sus cabales, para poder recuperar a sus hijos y tratarlos adecuadamente. Los hijos como con su madre no van a estar con nadie, siempre y cuando la madre tenga las facultades adecuadas. Parece bastante evidente que la mujer en cuestión quedó trastornada tras la muerte del marido.
No creo que trabajos comunitarios, pagar una multa muy elevada o ingresar en prisión sean una solución en este caso.

2
S1L3nCe

Joder... como está el patio.

Si llega a conocer Media-Vida se olvida hasta de su nombre xDDDD

2
vinilester

#12 +1

El titulo no describe lo importante de los hechos.

Shatterz

El titular de la noticia es un tanto sensacionalista ¿no?

M

Pff con 13 años, deberian ya saber por lo menos freir un huevo.. puta generacion nini de los cojones.. todos a la puta mili con 8 años como en china.

edit: por cierto yo con 13 años ya sabia enterrar perros.... que vaya tela ¬¬

rockfuck666

¿Pero como no notaba la peste de los cadáveres en descomposición? :palm:
Vaya perturbados que hay por el mundo. Y lo de perturbados lo digo por la tía, y por el juez, por haberle otorgado una condena tan leve.

deideN

Cuando primero he leido world digo ya está el wow, pero no, fue una fazofia de juego del facebuuuu...

P

Con el título me esperaba alguna atrocidad del tipo "mata a sus perros con una katana emulando un juego de rol", o algo así.

Está claro que la mujer tenía un grave problema, como el que se engancha a la droga y destroza su familia. Es una pena que la gente tenga que acabar así.

SioN_cS

Menuda enferma la tía...

jjt

nos lleva años de ventaja

X

La peña se está volviendo loca.

No se como pueden llegar a hacer algo así por un videojuego, es increible.

pontaeri663

El título está mal puesto, pero dios, es una madre con 2 Hijos que sólo comen Alubias Congeladas, además ha tenido el cadáver de sus perros 2 meses en el comedor...

Esa está loca.

L

La culpa es de los padres que tienen facebook.

1
W

yo esta tarde voy al cine con una gorda

knaus90

#25 Lleva bastante dinero entonces.

3
LaChilvy

pobres perritos :(

GaTa19

q asco de ludópata enferma :¬¬:

NeOGeN

Joder, esta noticia pasa de la seriedad a la risa en cuanto descubres con que juego ha estado enganchada xDDDDDD

Ya que dejas morir de hambre a tus hijos, almenos hazlo con nivel xD

#30 hombre, es el más comun y que conozco, no me imagino una madre en el SC2 o algo DECENTE xDDD

Shatterz

#29 Pero ¿a que todos los que hemos jugado o jugamos al WoW hemos ido corriendo a ver de qué juego se trataba con la sospecha de que se referian del MMO de Blizzard en la noticia?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • NocAB
  • NeOGeN
  • lOoks
  • Shatterz
  • knaus90
  • HoTiTo