Mayo 2010, a la vuelta de la esquina.

Txentx0

Nota: Aunque algunos tengan los exámenes de mayo en junio -con eso del cambio de calendario académico- el término 'mayo' engloba todo.

Normalmente este hilo se debería de abrir en los primeros días mayo, pero debido al Plan Bolonia (¡gracias Estado!) se abre este hilo con la suficiente antelación para que la conciencia esté en la cabeza de todos los buenos mediavideros.

Yo entre otros muchos le he comentado a bydiox que ya se iba acercando la hora, pero como el se ha retirado me ha dado permiso para seguir con su ciclo.

Punto 1: Tus muertos

Vale, sí... otra vez este hilo que os recuerda en ese momento en el que entráis en Internet para desconectar y no pensar en nada que deberíais estar haciendo otra cosa. Sí, lo sé, tenéis todo el derecho del mundo en blasfemar.

Este año he intentando retrasarlo lo más posible, en realidad a finales de marzo ya hubo un intento de abrir este hilo pero obviamente en marzo no se puede abrir, la fecha perfecta es entre después de Semana Santa y el puente de mayo.

Nota: Varios usuarios han pedido que abriera YA este hilo, ¿lo echabais de menos?.

Punto 2. Calma

Calma, aún queda tiempo... tiempo para pedir apuntes, fotocopiarlos, pasarlos a limpio, terminar / empezar esos trabajos que tenemos a medias y ponernos a estudiar... lo importante es no agobiarse. Se acabaron las noches en vela viendo series -en estas semanas muchas terminan, por suerte- / películas / leyendo / jugando al Wow, es hora de planificar el tiempo de estudio antes de los exámenes y de ser constante yendo a la biblioteca.

Punto 3. Warning

WARNING WARING WARNING

El tiempo corre, cojones, ¡vamos!

Punto 4. Preguntitas

  • ¿Qué estudiáis?
  • ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
  • ¿Qué tal lo veis?
  • ¿Cúando teneis el primer exámen?
  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
  • ¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Por último daros animos a todos y recordad que nos sacaremos la carrera como sea.

Txentx0

Empiezo yo

- ¿Qué estudiáis?
2º de Ingeniería Técnica industrial especialidad Electricidad (ITI-E)

- ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Soy ingeniero, llevo repasando desde hace mes y medio.

- ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
Cuatrimestrales: 2 troncales (Mecanismos y estructuras y Álgebra de 1º), 3 optativas (Electronica de Potencia, Dispositivos electromagneticos y Perturbaciones en redes eléctricas).
Anuales: 2 troncales (Máquinas eléctricas I y Electronica Industrial)

- ¿Qué tal lo veis?
Peor que el año pasado, tengo la esperanza de quitarme todo primero y aprobar lo máximo posible de 2º.

- ¿Cúando teneis el primer exámen?
Tengo un par de exámenes delantados de fechas el 8 y el 14 de mayo (Maq. Eléctricas I y Elect. industrial respectivamente, los 2ºs parciales de las dos anuales)

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre (el nuevo junio/julio)?
Febrero me fue regular e hizo que ya tenga 3 cuatrimestrales esperando para la recuperación extraordinaria. Yipiiii!!!!

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

B

Febrero salio perfecto. Junio espero que igual. Llevo algún 9 y quizá puede que se convierta en matrícula xD

samper
  • ¿Qué estudiáis?
    2º Año en Ing. Informática
  • ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
    24/04/2010- Todavía no, tengo los exámenes en Junio
  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
    6 Cuatrimestrales, 0 anuales.
  • ¿Qué tal lo veis?
    En principio bien, en Julio ya hablamos
  • ¿Cúando teneis el primer exámen?
    Todavía no miré el calendario.
  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
    Febrero mal. Septiembre lo veo bien, con posibilidades de recuperar lo perdido.
  • ¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
    ...

Ánimo MV!

Colacado

A mi este año no me pillais cabrones!!! xD

Vale si, he abandonado 1 asignatura, pero el resto las llevo más o menos al día, estoy orgulloso de mi mismo xD

Javisuco

- ¿Qué estudiáis?
6º de Medicina en Murcia.

- ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Llevo más o menos desde finales de Noviembre-Diciembre hasta ahora. Es que nuestros examenes son un continuo desde Enero hasta Junio. Aunque claro, también hay tiempo para periodos saváticos. ^^

- ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
El modelo de examenes que tengo no me permite hacer esa dicotomía. Sobre el papel figura así(algunas cuatrimestrales y algunas anuales) pero visto lo visto, no le he prestado mucha atención.

  • ¿Qué tal lo veis?
    Pues el proximo lo tengo el viernes que viene, se podria decir que es de las más facilitas de este año, pero bueno, no hay que confiarse. Luego me quedan otros tres examenes separados por un espacio de tiempo aceptable. Más me vale sacarme todo por que el 21 de Junio tengo que estar en Oviedo preparandome el MIR( ya he pagao la academia y el piso)

- ¿Cúando teneis el primer exámen?
No hablaría del primero, sino el más proximo...y repito, lo tengo el 30 de abril.(y despues S.O.S...yipi yai yo)

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre (el nuevo junio/julio)?

Sin problemas. Como ya he dicho, de momento nada para septiembre(más me vale). Pero bueno, este verano me lo pasare estudiando para el MIR así que poco cambia la cosa.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Como siempre.

Merkury
  • ¿Qué estudiáis?
    1º del Bach. de IT (Tecnologias de la Información)

  • ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
    No XD

  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
    Pues 5 asignaturas cuatrimestrales con examen (excepto multimedia que es el diseñar una web el examen) y 1 anual (Ingles ¬¬)

  • ¿Qué tal lo veis?
    PFffffffffff espero aprobar todas, pero tngo hasta el 17 para entregar 6 trabajos (de los cuales tengo a medias 3) y no he empezado a estudiar

  • ¿Cúando teneis el primer exámen?
    26 de Mayo

  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
    Febrero perfecto 3/3

  • ¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Loker
  • ¿Qué estudiáis?

2º Derecho

  • ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Si, empece la semana pasada

  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?

4 cuatrimestrales

  • ¿Qué tal lo veis?

Chunguillo

  • ¿Cúando teneis el primer exámen?

El 16 de Junio y el último el 11 de JULIO

  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?

Relativamente mal, veo septiembre como casi todos los años haciendo examenes

  • ¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Por ahora nada de nada

Deoxys
  • ¿Qué estudiáis?
    Grado en ingenieria del software (AKA MAtematicas con algo de informatica)
  • ¿Habéis empezado a estudiar?
    si, mas o menos
  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
    4 de este semestre y 2 del anterior.
  • ¿Qué tal lo veis?
    ... MAL.
  • ¿Cúando teneis el primer exámen?
    no lo se, a finales de junio mas o menos
  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
    febrero: mal. septiembre (julio) mal
  • ¿Qué tal las notas?
    preveo aprobar 3 o 4, con economia y análisis no puedo hacer nada.
Colacado

#8 11 de Julio? No me jodas eso tiene que ser ilegal xD

Phatality
  • ¿Qué estudiáis?
    Ciencias Empresariales (2o año)
  • ¿Habéis empezado a estudiar?
    Tengo los finales en Junio, pero antes tengo parciales para los q empezaré a estudiar este lunes.
  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
    2 obligatorias y 4 optativas.
  • ¿Qué tal lo veis?
    Bien, aunque el profe q tengo en Contabilidad financiera superior y Análisis de Estados Fianancieros es un puto flipado y repite en cada clase q nos va a catear a todos. De hecho, no sabe aún ni cómo leches nos va a evaluar, asi q vete a saber...
  • ¿Cúando teneis el primer exámen?
    El primer parcial el día 15 de mayo y el primer final el 11 de Junio, creo.
  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
    Febrero: Bien. En septiembre espero no llevar ninguna :S
  • ¿Qué tal las notas?
    Preveo aprobar las 6 y hacer este año un 12/12, el siguiente año ya acabaría :3
H

me cago en la puta

ayer pensé en que quizás dentro de poco se haria un tema como este, me despierto esta mañana y lo veo, arggg

sabia q ibais a empezar con esto, pero yo ya vengo preparado, llevo estudiando ya un tiempo y voy adelantado !!!

  • ¿Qué estudiáis? Fisioterapia

  • ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
    Tengo 2 asignaturas q estudiar para Junio, una es la principal, Fisioterapia II, llevo el tema de las prácticas bastante adelantado, y el tema de la teoria pues... empezado.

  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? No, solo 2.

  • ¿Qué tal lo veis? Tengo que sacarmelo si o si.

  • ¿Cúando teneis el primer exámen? Dia 1 de Junio (práctico)

  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Febrero genial, todo aprobado con 7+. Septiembre para mi no es una opción a priori, ya que tengo programado ya verano.

  • ¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) como he dicho arriba este curso por ahora bien xD

Inis
  • ¿Qué estudiáis?
    3º Ingenieria Técnica en Informática de Sistemas (UA)

  • ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
    Ando demasiado liado todavia con las prácticas

  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
    5 Cuatrimestrales: (STD, ASOR, DAC, PSTR y Perifericos)
    1 Anual: (PED)

  • ¿Qué tal lo veis?
    Jodidamente mal, espero que me queden maximo 2 pero me veo que me quedan 3 o 4 :S

  • ¿Cúando teneis el primer exámen?
    el dia 22 de Mayo si mis calculos son correctos

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre (el nuevo junio/julio)?
De maravilla =), de 6 asignaturas solo me quedo 1 ;)

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

M

Si no es de Bydiox no es el original.

soulsville

- ¿Qué estudiáis?

Ing. Técnica de Informática de Gestión

- ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Sí, esta semana. Aunque muy suave.

  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?

Tengo 3 cuatrimestrales y 3 anuales.

  • ¿Qué tal lo veis?

Muy negro. Creo que solo me veo capaz de aprobar Matemáticas I, la de libre e Informática básica.

  • ¿Cúando teneis el primer exámen?

El 31 de mayo

- ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?

Febrero fue bastante bien. Aprobé 5/6, me quedó Estructura y tecnología de los computadores con un 3, aunque es anual.
Septiembre lo veo con 3 asignaturas mínimo :/

Joey

- ¿Qué estudiáis?
Ingenieria técnica de Telecomunicaciones (entre 1º y 2º)

- ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Negativo, pero empiezo el lunes

- ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
Pues 6 asignaturas

- ¿Qué tal lo veis?
Creo que tendré que dejarme alguna de las gordotas...

- ¿Cúando teneis el primer exámen?
El 18 de Junio

- ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
Febrero mas o menos bien, me dejé una y suspendí otra. Espero ir a Septiembre con 3 como mucho!

- ¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
:clint:

N0rth_

Lo de llamar Mayo a la convocatoria de Junio es un despropósito, de toda la vida de dios ha sido febrero, junio y septiembre!

Respecto al thread... este cuatrimestre lo que más tengo es trabajos y prácticas a tomar por culo, no he tocado ni una hoja de apuntes y sin embargo estoy currando bastante.

ke2g

Como odio este thread

  • ¿Qué estudiáis?
    2º de Ingeniería Informática

  • ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
    Si, pero vamos muy poco.

  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
    4 asignaturas.

  • ¿Qué tal lo veis?
    Dificil pero se pueden aprobar.

  • ¿Cúando teneis el primer exámen?
    Los examenes empiezan el 18 de Junio, pero aun no tengo ni idea de con cual.

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre (el nuevo junio/julio)?
MAL, me quedaron 2, espero que junio me vaya mejor o en septiembre voy a flipar.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
...

Loker

#10 ojala fuese ilegal... xD Lo bueno es que es Dº Penal II y si apruebo la evaluación continua no tengo que hacerlo pero vamos... viendo las practicas que estoy entregando no creo que apruebe xD

GoMer

¿Qué estudiáis?
2º de ingeniería química

  • ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
    He tenido algún parcial, así que ya tengo algo mirado

  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
    Tengo 4 cuatrimestrales

  • ¿Qué tal lo veis?
    Este cuatrimestre lo veo factible xD

  • ¿Cúando teneis el primer exámen?
    El 27 de mayo

  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
    Me quedaron dos para julio (aquí no hay septiembre) y no creo que sean un problema.

  • ¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
    ...

CaNaRy_r00lz
  • ¿Qué estudiáis?
    Limpiando Ingeneria Tecnica en Topografia

  • ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
    Si...

  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
    nada mas que dos xDD

  • ¿Qué tal lo veis?
    una viable la otra depende de la profesora xD

  • ¿Cúando teneis el primer exámen?
    ya los tuve, fueron 2, 12 y 16 de abril, y ahora tengo el 24 y 28 de mayo

  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
    aprobe la que me presente en sept

  • ¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
    de los 2 1 aprobado otro suspendido por un fallo tonto -_-

B

Bueno voy a contestar de forma un tanto más extensa:

¿Qué estudiáis?
3º Lic. Pedagogía

  • ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Ya he hecho varios exámenes, el lunes fue el último "subparcial". Ahora tengo que hablar con un profesor para que me examine en Mayo, antes de empezar, en su despacho, porque si no, no podré con todo.

  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?

Tengo 13 asignaturas este año, 5 de las cuales son anuales, el resto optativas y libre configuración. Muchas son del próximo curso, para adelantar materia.

  • ¿Qué tal lo veis?

Voy a salir limpio por mis huevos, y en alguna puede que con matrícula de honor. En Junio en época de exámenes cuando me corten las clases incluso me voy a meter ya a la academia de oposiciones para el cuerpo de inspectores de la policía. Por la mañana estudio la carrera, por la tarde la academia.

  • ¿Cúando teneis el primer exámen?
    15 de Junio, de ahí al 8 de Julio no paro.

  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?

Todo aprobado.

  • ¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Bien, sobre el notable alto

ReD-SKL
  • ¿Qué estudiáis?
    2º Periodismo y Comunicación Audiovisual

  • ¿Habéis empezado a estudiar?
    No, comenzaré en un par de semanas, a mediados de mayo máximo

  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
    Tengo 4 cuatrimestrales y 2 anuales

  • ¿Qué tal lo veis?
    Creo que desde que comencé la carrera va a ser sin duda cuando más ostia me voy a dar, ya que tengo estadística y por culpa del gran asco que cogí a las matemáticas en bachillerato, ni lo entiendo ni hago lo posible por intentarlo

  • ¿Cúando teneis el primer exámen?
    Creo que el 30 de Mayo

  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
    Febrero aprobé todas menos una, totalmente inmerecido el suspenso.

  • ¿Qué tal las notas?
    Cuando sepa editaré, pero supongo que suspenderé estadística y otra totalmente random

Lokillo_

MAYO? putos novatos xD

  • ¿Qué estudiáis?
    3º de Ingenieria tecnica aeronautica de aeronavegacion

  • ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
    Si, llevo todo el puto cuatrimestre con parciales y trabajos

  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
    8 ( sistemas de navegacion aerea I, economia, proyectos, maquinas electricas, electronica, tº de estructuras, desarrollo de sistemas de navegacion y meteorologia) + 2 optativas que no tienen examen (solo trabajos) = 10 FUCK YEAH

  • ¿Qué tal lo veis?
    jodido, muy jodido

  • ¿Cúando teneis el primer exámen?
    ultima de semana de mayo

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre (el nuevo junio/julio)?
febrero fue regulon, aprobe 3, otras 2 saque 4 y 4,7 --> (mis expectativas eran aprobar 5) :(

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

SUERTE A TODOS

getalega88

- ¿Qué estudiáis?

Ingeniería técnica industrial especializada en electricidad, estoy en 3er curso. (Parecido a ti, #1)

- ¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

He estudiado para 2 parciales que he tenido, aprobados con buena nota, el resto aún no lo he tocado...

- ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?

Tengo 6 asignaturas, 4 troncales (Adm empresas y organización de la producción, Laboratorio de electrotecnia III, Centrales eléctricas II, Instalaciones eléctricas II) una de libre (Gestion de Redes eléctricas) y una optativa (Nuevas fuentes de energía). TODAS son cuatrimestrales.

- ¿Qué tal lo veis?

Bueno, hay 2 que espero aprobarlas con los 2 parciales que me quedan y las otras 4 espero que como muxo me quede una.

- ¿Cúando teneis el primer exámen?

El 31 de mayo y acabo el 17 de junio

- ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?

Febrero fue más o menos bien, tenía 8 (6 de tercero y 2 de segundo) y me presenté a 6 (5 de tercero y una de segundo), de las cuales suspendí una de tercero y aprobé las otras 5.
En septiembre espero aprobar las 3 pendientes del primer cuatrimestre y si me queda algo de este... y ya el año que viene hacer el proyecto final de carrera.

Narniana
  • ¿Qué estudiáis?
    3º de Intellectual Disability Nursing. (Son 4 en total)

  • ¿Habéis empezado a estudiar? Con la cantidad de trabajos que tengo que hacer imposible.

  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Todas cuatrimestrales.

  • ¿Qué tal lo veis? Este año fatal, porque al tener solo 2 meses de clase teorica solo tengo 1 examen, y todo lo demas trabajos. Siempre se me han dado mejor los examenes :(

  • ¿Cúando teneis el primer exámen? El 25 de mayo !El primero de este año y ultimo, creo, de la carrera)

  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? En mi caso enero. Pues horriblemente mal, todo eran trabajos y movidas asi que no se me dan muy bien. Un bajon increible! De tener una media de sobresaliente en los anteriores cursos, he pasado a sufis y bienes a principios de este año.

    Aqui tenemos agosto, no septiembre. Espero no tener que repetir ningun modulo!

  • ¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) De momento no se nada, pero no soy muy optimista....

factonni
  • ¿Qué estudiáis? arquitectura 4º año
  • ¿Habéis empezado a estudiar? nop, pero hasta finales de mayo imposible, demasiadas entregas
  • ¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? todas anuales
  • ¿Qué tal lo veis? como siempre, mal pero la experiencia me dice que todo es cuestion de aguantar y estar ahi y los aprobados acaban llegando
  • ¿Cúando teneis el primer exámen? ni idea, supongo que a finales de mayo
  • ¿Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? febrero 1 parcial de 2 aprobados. septiembre lo veo bien, bien repleto xD
  • ¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) pues ya veremos

de todos modos, en mi carrera en la mayoria de las asignaturas no hay examenes, tenemos entregas todo el año

B

Los admiro mediavirderos, ¡vaya una gente culta y formada! Les deseo muuuucha suerte a todos ¡Currad currad! :)

KILLOXON

Eso os pasa por estudiar una carrera.

Las carreras están sobre hypeadas, y de aqui a la cola del paro o hacer de becário por 0€ 400€ eso los que tienen suerte y luego a bajarse los pantalones para luego cuando termines para tu casa. Mierda de país.

feeliNN

Entro para decir:
Tus muertos, gracias por recordarmelo
me cago en dios xDD

Usuarios habituales