me gusta mi amigo gay

A

Hola mediavideros!

Os cuento mi caso:

No hace mucho conocí a un chico guapísimo, perfecto como hombre y conectamos enseguida, pues tenemos muchos intereses en común. Estamos muy unidos , nos lo contamos todo.
El problema es que me atrae como algo más que amigo pero soy incapaz de decírselo porque no sé cómo reaccionaría. A veces siento que yo también le atraigo en ese plan por algunos gestos super cariñosos que tiene conmigo. No sé si son imaginaciones mías o que de verdad podría pasar algo entre los dos.
Su vida amorosa actualmente es inexistente, al igual que la mía... y se siente muy solo por ello.
¿Pensáis que un gay podría volverse hetero? :wtf: Después de lo que os he dicho. Ojalá le pudiese cambiar xD.

Saludos a todos!!! :D

1
3 comentarios moderados
Kb

no puedes, asi que olvidate

y si te besa una noche o llegais a hacerlo, luego te dejara y te dolera mas aun

g4sb0

Cámbiate de sexo.

1
1 comentario moderado
T

buscate un tio que este cañon y comersela entre los dos

20 2 respuestas
ch3ris

intentalo, los gays no nacen, se hacen, tiene que tener aún alguna hormona de macho por ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=ZhyEIErkyi8

2
PLeaSuReMaN

#8 me ha dado asco leerte

23 1 respuesta
chuckneitor

Seguro que si le pegas un buen polvo, se replantea su homosexualidad.

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

has probado a mandarle por email fotos de ti desnuda y haciendo marranadas?

1
OhYeAh

La homosexualidad como tal no existe, si a caso la bisexualidad, la cabra siempre tira al monte, enséñale una teta haber como reacciona xD

2
wiredfixer

#1 FAKE..

Pero si no lo es... y son muy amigos.. porque no se lo dices tal cual? Digo, si se molesta, pues que mal...

Ademas, si hacen todo juntos y asi, practicamente son novios.. otra cosa es que quieras sexo, y eso se logra sin relacion.

Por otro lado, la seguridad de una pareja sexual la otorga el noviazgo, al menos asi pasa para muchas personas.

Creo yo, que debes platicar las cosas como son, total, la confianza esta...

Krakken

Esto es típico en las mujeres: enamorarse de imposibles xD

12
Jorgew

Y si pones fotos tuyas podemos valorar con mas exactitud la situacion.

1
ChaRuu

pues claro que es fake, la cuenta esta creada hace 10 minutos XD

SuM3kY

Haz como Cuca y dile que la familia la creo jesus

9 5 respuestas
Backlash

#8 Lo habia pensado y cuando lo he leido me he descojonado xDDDDDDDDDD Me parece la solucion mas logica al problema, y tienes un +1

Ademas, decirte que es normal que te enamores de tu amigo gay, cada vez que te lo quieras trincar solo tienes que proponerle un trio con otro tio, por "diversion" y profit!

#19 Bendito apm

B

tremendo fake no? a ver si tenemos paciencia creando posts!!! XDDD

pkjn

Los gays jamas vuelven del lado oscuro.

Tal vez si te pones un arnes con pene la cosa cambie.

YokeseS

solo si te dejas dar por atras

Headhunt

Había uno en mi clase que se hacía pasar por gay (supongo que sería bisex, sino sería muy desesperado) para pillar cacho, le llamabamos el toca-tetas.
Ahora lo entiendo: las tias tenían que estar como locas intentando que se volviera hetero, que hijodeputa.

angelorz

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La familia la inventó.... JESÚS

Momomomonsterkill...

Renardo

lol la familia la invento jesus xDDDDDDDDDDDDDDD
y si eso es cierto, que felices debieron ser nuestros antepasadados anteriores a jesus sin ningun tipo de preocupacion T_T

Sharp_eye

Tú sube una foto tuya y yo te digo si le gustas

2
ChaRuu

#19 AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAA

B

ojalá la del video de #19 se muera y cuanto antes, mejor...

1
rubenggg

Tienes pinta de fake..

No te depiles, dejate bigote y barba y suerte.. jajaja

Usuarios habituales

Tags