Me han atropellado :S

Nach0_Vidal

Os pongo en situacion, ha sido esta mañana mientras trabajaba, iba por mi correspondiente carril a la velocidad adecuada hasta que he llegado a una interseccion, el semaforo estaba en rojo asi que he seguido tan normal, cuando por la izquierda, me ha salido un tonto en coche que se ha cruzado de manera normal por lo que no me vio y me dio de lleno.

Algo asi

Del susto giró y chocó contra una señal y un pibote de esos que ponen para no aparcar, por lo que tiene el coche hecho papilla, yo salí volando al otro lado, soy sudamericano y al parecer para mí los semaforos no existen, tengo la pierna donde me dio hecha gominola y no paré de gritar "me muero me muero"... en fin

Justo al lado estaba un coche de los munipas que lo han visto todo, ha llegado la ambulancia, la grua, le tomaron declaracion y patatin, que segun ellos no va tener problema xq no ha sido su culpa pero ¿y su coche? tiene que ir al deposito o al taller ahora o que sabe él, llamar al seguro...¿como se mueve ahora? ¿saldra juicio de esto? ¿yo se lo voy a pagar en caso de que el seguro le dé largas? No tengo pinta de tener mucho dinero y supongo que no podré currar una temporada larga xD, ahora el tonto no puede trabajar al 100% sin coche, el jefe cabreado porque llegó 2 horas tarde y le dieron el dia libre, este fin de semana tenia boda en Malaga y si no va va a quedar mal, en fin, que yo le he jodido pero bien porque tenia prisa

No se cuanto le va a costar la broma, en fin, que opinais, la verdad es que no es la priemra vez que tiene un susto con un mensaca como yo.

Después de todo este rollo, que se vaya despidiendo del arreglo del coche, no le pienso pagar NADA. Me destroza la pierna, pues yo le destrozo el coche! A joderse amigoh!

BlackGun

Joer pues estas jodido xD

gunloK

Ya ves, un día de estos la vida va y te pasa por encima.

M

xDDDDDDDDDDDDD

esto es como aquella historia de un viejo que dio con un baston a un coche

evening0

Vaya no sabía que en el infierno hubiese wifi.

DeMoNSlaYeR

foro equivocado. tienes un foro de accidentes de trafico

Sinonimo

¿como se muevo ahora? escribe bien al menos.

M4k4rr0n1

No he entendido una mierda.

S

No me he enterado bien... Te ha atropellado y tu estas preocupado por el atropellador ? x"D Sin sentido.

_RUGBY_

#1 Eres el mensaca no? pues de parte de mi amigo que te jodan!! vuelve a las lianas porque los semáforos no son lo tuyo!

Kreidmar

Muy bueno XDD

A los que no lo han pillado: mirad un poco por el foro off-topic :P

pkjn

ESE MENSACA AHI te va a tocar pagar.

wiSe_

Le han atropellado por su culpa, por ir con prisas y no saber respetar las señales de trafico.

Le ha destrozado el coche a la persona involucrada, le ha hecho llegar 2 horas tarde a su trabajo, su jefe se ha cabreado y le dieron el dia libre. Vamos que le ha jodido bien, y encima tiene los cojones de decir que no le pagará nada si tuviese que pagarle algo.

edit: Fake, y la proxima redacta bien. :ninjaedit:

TempeS
spoiler
B

JA; ¡eres panchito!

_

#14 es nuevo en mediavida, no seáis duro con él.

Exahel

Solo que antes han abierto un post con las mismas expresiones, casualmente el mismo dibujo.. demasiadas coincidencias..

es un FAKE como una cathedral (lo pongo en ingles ke keda mas chulo)

kastanyer0

lo del viejo que le dio al retrovisor fue mil veces mas basto que esto
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

edit: sin #14 AJAAHAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHA tu no seras el policia que lo vio todo no!? JAJAJAAJAJAJAJ

pkjn

#14 no se entera de nada JAJAJJA

balex

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA que descojone JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA los que no lo piyen cortos son.

banga

#14 sabe algo que el resto desconocemos.

Demitz

grande MV xDDD

S

Estaba por abrir uno diciendo que era el contenedor de basura, pero igual la gente no lo iba a entender...

MutenRoshi

:palm: la verdad es que me he reido jaja

danao

#14 la verdad es que tienes razon, yo te apoyo.

cortes

#14 las pillas al vuelo bastamente, verdad?

AikonCWD

Joder sin fake!! y ahora encima pierde credibilidad el user que abrio el primer post como "conductor del coche" xD

EDIT: Por favor!! que alguien se curre el mismo post pero la versión del policía!!! y montamos un EPIC 'que pa que'!

Whiplash

me parece que yo y unos cuantos de los que han escrito aqui hemos ido a mirar el perfil de #14 para ver quien era este genius xD

B

#1 es sudaca y sin dinero

Draviant

Fake

Siguiente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags