Me he roto la clavícula!

Pachy

#30 no, no debe ser muy divertido.

0nLy

#1 te jodes! alalalla

Typh

Vaya putada, recuperate pronto!

r2d2rigo

Yo tambien me la rompi, me hostie bien hostiado yendo en bici. Por un pelo no me tuvieron que operar para recolocarme el hueso. Y los primeros 4-5 dias los vas a pasar que va a parecer un horror, luego ya no te dolera tanto.

A mi se me ha quedado el hombro un poco tonto, no me puedo apoyar mucho, a veces me duele el hueso porque si... una putada, vamos :|

D

Seguro que vino alguien a verte y quisiste regalarte en alguna tecnica o ejercicio y te pegaste un leñazo del quince.

Bueno, ahora almenos tienes una armadura, miralo por el lado bueno, si alguien te viene a tocar una teta se partira el dedo antes de tocarte.

Para la proxima deja de rodar, lleva una buena espada y muchos shurikens y veras como no tienes que ir por los suelos xD

Que te recuperes prono 1!

bLaKnI

Nah que va!
Pura rutina de rodados.
Kempo, salte mal, apoye mal, resvaló la mano y caí sobre el hombre.
Eschuche un claro y seco CRAC! Bueno, mas bien CREIC!
Y ala, a cagar vientos!

He ido al trauma y me ha comentado que tengo la clavícula fatal!
Totalmente partida por la mitad, y exageradamente separada. Que esto no solda ni con superglue y que solamente puedo operar. Así que este Lunes mismo, preoperatorio con analíticas, desayuno, y ya de ayunas hasta las 5-6 que vamos pa quirófano.
Un dia y medio o dos en la clínica y au!

Placa titanio y tornillos en la clavicula va a ser...
Algo así supongo:


1 comentario moderado
Sinonimo

Suerte.

bLaKnI

#37 Supongo que buscas aferradamente el BAN, ya que sinó me cuesta entender tu comportamiento, pues ni te conozco de nada ni te he dado motvo alguno para que así actuees/me insultes doblemente.
Tan solo espero que algun moderador pasé por aquí y haga lo debido/conveniente.

Por si se te ocurriera "editar" tu magnífico comentario, me he tomado la libertad de gastar un minuto mas de mi vida (aparte del usado para contestarte a través de este reply) para dejar un rastro claro de tu magnífica actuación, para la posterioridad del post:

He aquí, tu magnífica obra del dia:

Saludos, y espero que te caiga un ban lo suficientemente largo como para conseguir tu objetivo que parece que ansiabas y sino, como mínimo para que recapacites un poco, ya que si en mis manos estuviera o de mi dependiera, tu no posteabas en esta comunidad con este nick por el resto de vida que puediera quedarte a ti o a internet, dependiendo de quien "marchara" antes.
Buenas noches.

edit: por cierto! Sientete afortunado, ya que vas a ser el causante directo de la apertura de un thread, que ya hacia tiempo que queria abrir y que no acababa de encontrar la "ensanchura de huevos" (llamalo calentón si lo prefieres) suficiente como para hacerlo, ya que soy un tio "templado" de carácter comúnmente.
Hoy has conseguido así a votepronto que se me ensancharan algo mas. ¿Ves que bien campeón?

drEk

En una de las radiografías se ve que tienes 9 micropenes clavados donde antes tenias la clavicula, lo siento x ti.

Ahora en serio, es una putada, a mi primo se le quedó mal el hombro xD

bLaKnI

Esta NO es mi clavícula, ni mi operación... xD
Cuando tenga MI radio, igual la subo por aquí. Pero muy diferente no creo que sea... :)

ItNaS

no se si has visto en #29 como me quedo a mi y no me opere... me ha quedado un pequeño bultito pero no tengo dolores. solo a veces cuando hace mal tiempo XD

bLaKnI

Ya he visto ya! Es bastante heavy!
Pero fijate que tus huesos, parte inferior y parte superior de la clavícula, tocaban.
En mi caso, es que ni se rozan! Hay como 1 cm de separación! xD
Y el médico me ha comentado que esto no suelda ni de coña... :_(

M

Pues si señores, ayer haciendo Budo Taijutsu (Ninjutsu), rodé mal en un salto, dudé, resbalé, y caí

No eres apto para el ninjutsu, dudar es de debiles, como tu clavicula. Que por cierto, como minimo sera 1 mes hasta que se suelde y otro mes de recuperación.

bLaKnI

#44, esta bien que participes aquí tambien. Aunque al no ser de tu agrado, no sabia si lo harias o no.
Viendo que lo haces, y terminas la contestación sin ir a malas (aunque la empiezas provocando), te diré que sí, ciertamente este es el precio caro que he tenido que pagar por la duda. Una duda mas que justificada, entendiendo que hace poco que estoy en las artes marciales. Concretamente meses.
Y de ello, aprendo 2 cosas:

  • Jamas dudes en hacer lo que vayas a hacer. Hazlo con coraje y sin vacilar. A pesar de que dudar es inteligente, y solo te hará daño. No dudar, te matará.
  • Calienta. SIEMPRE CALIENTA. Aun que vayas tarde y pierdas minutos de clase. Sabia que no debia hacerlo pero al final no calenté, y ese a sido el precio a pagar.

Además sinceramente, estoy feliz! Y contento!
A ostias se aprende, y se que reamente funciona. No me quejo para nada por lo que me ha pasado!

Solo pedia opiniones y contrastes.

Ah! y para "guindar" el pastel, me quedé tranquilo sabiendo que mis Senseis, ambos, dudaron también en su dia, y tuvieron exactamente la misma fractura que yo he tenido ahora. Y mirales ahora... ^^ De la manita de Hatsumi! :)
Eso último lo digo por lo de "No eres apto para el ninjutsu, dudar es de debiles, como tu clavicula."

Saludos.

goliat17

mucha leche con calcio y aespera veras q bien queda

hamai

Por no calentar llevo desde navidades aprados.

me rompí ela ductor derecho, cuando me recupero, voy y me rompo el izqueirdo de la misma manera.

M

Además sinceramente, estoy feliz! Y contento!
A ostias se aprende, y se que reamente funciona. No me quejo para nada por lo que me ha pasado!

#45 anteriormente te rompiste la cabeza?? xDDDDDDDD una cosa es ostias y otra romperse un hueso... que eso no es curarlo y ya te olvidas de ello.. te seguira muucho tiempo, cuando haga frio etc.. y si te toca algun tendon vas a ver. Hace ya 5 meses que me rompi el radio y aun me duele cuando hago fuerza, aparte de que he perdido movilidad en el juego de muñeca.

Strangelove

Bueno, no sé que decir. Este tipo de lesiones suelen tocar bastante, aunque depende de la persona y la mentalidad.

No se trata de deducir si dudastes o no, se trata de deducir el porqué dudastes. Muchas veces ocurre que hemos realizado un mismo movimiento o ejercicio durante mucho tiempo sin fallar, y un buen día hay algo que no cuadra, dudamos y ZAS! a la mierda. El problema realmente está en que luego volvemos a realizar ese mismo ejercicio o movimiento y volvemos a dudar, y otra vez fallamos.
Lo que ocurre es que nuestra mente se ha ido acercando al límite del cálculo de ese ejercicio de forma inconsciente, y no sabemos como, pero ya no nos sale, y el problema es que no hemos normalizado el movimiento desde un principio, y se ha ido viciando hasta que un dia "se sale de tolerancia".

Mi recomendación es que no te obsesiones con la vez que fallaste, sino que recuerdes con exactitud como lo hacías cuando no fallaste.

No sé si servirá de algo todo esto que acabo de decir. Espero haber ayudado en algo.

C

#39 qué quieres que te diga, cuando vienes a llorar porque te rompes la clavícula? Hazte un blog o algo.

AlejaaaN1

#50 Pero que tontisimo eres.

Muchisimo animo tio cuidatela bien que las cosas si no se hacen bien luego es peor y más estos temas

LOc0

¡ÁNIMO!

Salu2 ;)

bLaKnI

Merci a todos! ^^

#50, se ve que te las ganas a dobles tu.
Dado que sigue apeteciendome invertir tiempo en ti, te adjunto copia de lo que pone en #1, con tal de que se te refresque lo suficiente la memoria como para que no se te tergiverse el hilo de lo que en #1 pretendia decir, ya que por lo que parece, TU y algunos mas se os ha encasquillado en el tarro, que he venido aquí a llorar.
Fijate entonces, como acabo el post en #1, fijate:

Solo queria comentarlo, y preguntaros si os ha pasado (clavícula) y como os fué el proceso de adaptación/soldadura/recuperación. Si operasteis o no y el porque en caso afirmativo, y finalmente, si os han quedado callos óseos...

Lo ves? Te parece que eso es llorar? Jodidos estariamos si cada vez que contáramos algo y pidiéramos opiniones para contrastar, estuviéramos "llorando"...

Viendo que sigues teniendo ganas de guerra, y que con el primer chocopunto no tuviste suficiente o no has querido ni enterarte de que te ha caído y el porqué, usaré el método que ayer aprendí con el segundo thread que abrí, y procederé como es debido con tal de que esta vez, ya no sea un simple chocopunto. Seguro que la próxima vez, lo entenderás.

A todo eso, ya hemos terminado.

De nuevo, grácias a los otros :)

B

#1 La clavicula es un coñazo.

Hace un año y 3 meses me la parti yo haciendo descenso en bici, 2 saltos enlazados, el primero cai regular con el pie casi fuera, y el segundo era inevitable, asi que a volar, aterrice milagrosamente encima de la bici, pero no consegui mantenerme, cai del lado izquierdo, y como en tu caso, un clarisimo CROCK.

La fractura fue jodida, partio por 3 sitios, y me salia por delante el hueso (no llego a salir, pero el bulto asustaba.

En urgencias me pusieron el 8, tirando como un cabron de los hombros hacia atras, y una vez atado, la radiografia mostro que se habia alineado, pero al tener un trozo suelto en el centro era jodido, no podria moverme NADA.

Como en tu caso, la opcion era operarse o tener una inmensa paciencia, en un principio me dijeron que en 21 dias estaria soldada, pero NO ES ASI, y quiero dejarte esto bien claro por que no entiendo como los medicos dicen eso cuando no es cierto, y forma parte del problema de que a todo el mundo se le quede MAL, se quitan el 8 antes de tiempo, y la fractura se dobla, y quedan mal...

Si quieres que te quede bien, solo tienes 2 soluciones (siempre que este alineada), lo primero estar 8 semanas con la faja dia y noche, y te recomiendo otra cosa ya de paso, pon una almohada bajo el colchon a lo largo de este (una almohada o algo que sea cilindrico y tenga algo de consistencia) para que el colchon quede levantado por el centro, y asi puedas dormir cabeza arriba (que es bastamente mas comodo que boca abajo, que es otra de las mierdas que dicen), asi podras estar tumbado con los hombros echados atras, de esa forma te libras de la tension de la faja al menos durmiendo.

La otra solucion es operarte, en mi caso lo evite por que queda una cicatriz bastante fea, pero dicen que el resultado es el mejor, aunque en mi caso tengo que decir que no habria podido quedar mejor (y eso que era bastante jodida la fractura, de hecho estaba alineada, pero no perfecta, me toco ir alineandomela con el paso de dias, echandola para atras, y cada ciertos dias pegando un tiron mas de la faja, eso si, dolor, mucho dolor..., pero bueno, ahora esta como la derecha, no se nota nada, tengo identica movilidad, y vamos, como si no me la hubiese partido.

Hay alguna recomendacion que te hara la vida mas facil, ve comprandote otro teclado, asi tendras 2 enchufados al mismo PC, podras seguir escribiendo normalmente (en mi caso programando) con un teclado en cada mano, y con las manos separadas 1m. para no juntar los hombros :D, funciona de PM.

Hasta que no pase 1 año, no recomiendo que hagas el bruto cargando y demas, podras empezar a usar el brazo a los 3 meses, mientras mejor que este de adorno si no quieres jodertelo de nuevo, o torcer la union.

Si te operas te ahorras todo este proceso, a cambio de la cicatriz, y podras estar usando el brazo a los 21 dias, pero sin operar NI DE COÑA son 21 dias..., con 21 dias yo todavia notaba como se separaban los trozos de clavicula al estirarla..., lo curioso del tema es que luego lo que fue pegarse fue en 2 dias (que fueron los que mas inmovil estuve y tirante del 8).

Suerte.

bLaKnI

Merci tio!!
Vaya reply mas currada! Grácias!
Estas son las cosas que necesito leer ahora! Y los ánimos, porsupuesto! :)

Gracias de verdad! Y a ti también Strangelove!

Yo tengo que pasar por quirofano, si o si, ya que los 2 (sino 3) trozos estan burtalmente separados, como 1 cm o mas. Y no hay manera de que se junten.
Por tracción o presión, ni en 2 meses soldaria, y si lo hiciera, seria mediante puente óseo creando una mala estructuración del trapecio dijamos. Esto implicaria romper de nuevo, lijar y hacer reducción pélvica para extraer una pequeña porción de hueso con la que rellenar...

Y paso.
Voy a quirófano este mismo Lunes, y au! ;)
La cicatriz? Una historia que contar en momentos clave!

Que es un ninja sin cicatrices? xD

B

Me lo he currado por que recuerdo como me encontre en aquella situacion, y todas las preguntas sin respuesta que tuve en su dia...

Si te operas, tendras la cicatriz, pero te va a quedar perfecta, de hecho hay gente que no se opera, y le queda un bultazo de los bestias en la clavicula, asi que en esos casos, mejor operarse tambien, yo estuve esperando hasta el mismisimo ultimo dia de plazo de operar, era una decision jodida por que estaba en el limite de ser obligatorio, de hecho vi varios medicos, y unos me decian que operase si o si, y otros que me arriesgase (pero sin dejarme claro si quedaria bien o no).

Le heche OO al tema, y decidi no operar, era lo mejor, por que si salia mal, siempre puedes ir a quirofano, y volver a partirla, pero no hizo falta, y quedo todo bien por suerte, eso si, el 8 te deja meses con un dolor en el centro del pecho brutal, no es facil volver a poner la postura normal despues de meses con el 8 a tope.

Por cierto, tengo un amigo que tampoco se opero, y le quedo FATAL, le sale un hueso de 2 cm para fuera, cuando le preguntan siempre dice que es "el gancho para colgar las llaves" JAJAJAJAJAJAJA, muy basto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags