Me operan mañana

marmmmalade

Pues eso, me operan del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, me ponen la epidural y quisiera saber si alguien se ha operado asi y si el pinchazo duele o algo, o si voy a estar escuchando el taladro en mi rodilla aunque no lo sienta. Ando un poco acojonado.

Ismelldrama

No te se responder, pero te deseo buena suerte con la operación.

Sharp_eye

Tapones para los oídos son la solución

1
SnighT

Suerte y que todo salga bien. Y una pregunta por que en el tema pones gracioso? xD

marmmmalade

Gracias por el apoyo.

Lo del tema no sabía que poner xD

sombrio24

tranquilo, solo se que es una operación sencilla. Saldra bien. Lo peor que te puede pasar es que te emputen la extremidad.

mnDl

Creia que era de fimosis.

Tranquilo, recuerda que MV te apoya. Seguro que puedes con ello ;)
Lo que no te mata......... te hace más fuerte....

1
L

yo también estaría acojonada, más que nada por la epidural, porque desde luego que no es el típico "pinchacito de nada"... Suerte..

PrinceValium

Te ha engañado el médico y lo que vas es a parir un mulatito.

Suerte! :P

Kenderr

Doler no te dolera(Peor sera el post operatorio) y si es epidural... podras verlo, haz fotos y tal.

Animo.

PrinceValium

#10 Recuerdo cuando atravesé una puerta de cristal y mis piernas parecían una carnicería... los médicos no me dejaban mirar!!!! y encima no me anestesiaron :O

HukymaN

A mí cuando me cosieron la rodilla me daba una grima increíble, y las grapas igual, así que no me puedo imaginar un taladro, me daría algo.

marmmmalade

Esque una vez me operaron de la muñeca metiéndome un clavo, anestesia general. Cuando me lo sacaron fué con anestesia local y no dolía, pero sentía como iba saliendo el clavo de mi hueso, era una sensación jodidamente incómoda y como me pase eso mañana encima escuchando el fiu fiu del taladro me da algo. Encima que para esto de la medicina no valgo y me da mazo de asco :/

jordim

Buenas...

Me han operado tres veces con epidural, y todo depende del Médico anestesiador: a veces no te la pone y te anestesian la zona. Dolerte sí, duele, no te voy a ir con medias tintas, pero también te digo que respires, lenta y pausadamente,, y dolerá menos.

De todas formas, es un pinchazo y fuera. Antes te llegaban a pinchar tres o hasta cuatro veces, pero ya no pasa, además te calman la zona del pinchazo (cosa que, por cierto, acojona un montón, por que el calmante está super frío: no te preocupes, no es el pinchazo, pero como si lo fuera xD).

Mucha suerte de parte de uno que ya está harto de médicos ;) .

PD: sí, tengo pánico a las agujas, ¿Se nota?

PDD: Eso sí, en la cuarta operación, doy gracias mil por que me anestesiaron sólo en la zona en cuestión y no con epidural.

marmmmalade

Pero es una aguja kilométrica o normal?

jordim

Nunca la he visto, te recomiendo hacer lo mismo xDDD

Sé que no es muy grande, pero la sensación en el cuerpo es bastante rara. Por suerte es cosa de apenas dos segundos.

marmmmalade

u.u

Eveyx

¿Soy el único que esperaba otra operación de fimosis? :(

1
m0i

---> Aguja normal
------------------> Aguja epidural

No te preocupes no son tan grandes, noooooooooooooooooo

marmmmalade

Su puta madre que mal rollo

jordim

Tú tranquil@, que si vas relajado la cosa sale bien y punto, en serio, es la única manera de tomárselo.

Yo, de la costumbre, me ponía a sobar antes y durante las operaciones.

Por cierto, sí, puedes oir el taladro, pero no sentirás nada, ni siquiera el más mínimo movimiento; en cuanto te pongan la epidural, esa zona de tu cuerpo no existe.

En mi caso oía no sólo el taladro, también los martillos, que no veas la que me han liao >_<

PD: la verdad, que no es para tanto leches xD

L

ahí tienes la aguja

M0E

Joder tío...

Espera espera, voy a ponerlo en relación al tamaño de la epidural.

Joder tío...........................

Y yo mientras me piro de viaje, qué putas son las cosas ;( xDD venga, sabes que te quiero :* mucha suerte mañana y mejórate lo antes posible. Y no seas marica, piensa que generaciones atrás estarías preocupado x si el palo q te meteran en los dientes te los romperá y si el sonido de la sierra serrando el hueso da grima. Yo lo pienso, no es coña xDD

Y no ayuda, pero hace la experiencia más... histórica.

Colacado

#15 a mi me preocuparía más bien el grosor xD

josepginer

¿El cruzado anterior y vas a oír un taladro? ¿Te operan en un taller mecánico? :wow:

KingFish

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias, a mí me has ayudado que tengo mañana dentista xd

marmmmalade

xD hdp

Oye es un pinchazo solo? porque estoy viendo videos y hacen más de 1

#25 Me hacen 2 perforaciones y me sacan un tendón de por ahi para reemplazármelo. Una movida.

bLaKnI

Nah!
Las locales son cojonudas.
4 pinchazos, que los notarás (ponle huevos/ovarios) pero pasan rápido.
Y inmediatamente despues, al tajo y ni te enteras.

ESO, si es una local.

Si se trata de una epi (epidural), es decir, punzada en las ultimas vértebras de la columna (zona me refiero), ahí si que vas a flipar...
A mi me la hicieron una vez, y las pasé de ostialaputa! Duele bárbaro, o almenos, así lo recuerdo de hace años. Te meterán totalmente en bolas (parte de abajo) y te haran poner en posición fetal en la camilla del prequirófano. Y entonces te clavarán la espada! xD

Pero la percepción del dolor también varia con el tiempo, y hace nada he pasado por quirófano para una operación de rotura de clavícula, y el dolor lo he tolerado maetralmente (almenos, preoperatorio+operación). El postoperatorio, ya es otra cosa. Ahí DOLIÓ!

Así que todo depende. :)

Una total, y de puta madre.
Una local, y de puta madre.
Una peri, y cagate lorito por lo que recuerdo.

Pre+op, no problemo. Postop, agarrate los huevos! xD

marmmmalade

Es epidural, y el post operatorio me han dicho que me van a meter de todo tipo de drogas para el dolor.

Morfina ftw

aNGEL0cod

tranqilo hombre, mi mejor amigo se ha operado dos veces en los dos ultimos años del ligamento cruzado. Lo que mas jode es la rehabilitacion, no el pinchacito.

Usuarios habituales