El Mejor capítulo de los Simpsons

josepginer

Como gran seguidor de los Simpson, diré que para mí es el de Flameado de Moe.

xiguI

#57 No se donde ves el chocopunto, antes de responder en un thread antiguo te avisa de que esta prohibido revivir post sin ninguna finalidad, yo lo que he hecho es preguntar una cosa de los simpsons, lo prefiero antes de abrir yo uno ya que hay 1500
#58 Donde he puesto que me perdoneis?
#61 ya no se si es vacile, por lo de FLAMEAdo de Moe. o de verdad me lo dices enserio? ...

C

El de felizonia.

1 comentario moderado
xiguI

#64 lo mismo te meten a ti el chocopunto por ese post tan estúpido.

2
athons

Todos los de la casa del terror.

B
A

#65 Revives un tema de hace 4 años y encima vas peleando con la gente que te contesta lo que no quieres oir...Tu eres un poco retrasado. Ah! se me olvidaba....patético también.

xiguI

#68 Pero si tu estas enfadado con el mundo no me vengas a echar la culpa pedazo friki.
Te importa a ti mucho que reviva el thread, es muy facil,no entres chico que el retrasado eres tú.

2
Nott

#69Si vas llamando friki de forma descalificativa a cualquiera que no piensa como tú... mal vas.

ReBeLStRiKe

Ultimamente está de moda llamar friki a la gente en los post y que éstos salten indignados a modo de "Yo no soy friki"....los Trolls están volviendo a tácticas antiguas para seguir adelante!

OvKeS

#69 http://www.mediavida.com/foro/82/busco-un-capi-de-los-simpsons-321543

Y callate ya de una puta vez, criajo.

#76 :cool:

2
A

#69 No se quién es mas retrasado, si tu por decir esa frase (sospecho que te ayudó alguien) o los que han votado positivo tu post... Dejas mucho que desear...

Friki? enfadado con el mundo? que ladras? jajajajaja no me conoces y hablas de mí...planteate quien es el amargado.

#74 LLegas tarde, retard.

xiguI

#70 Si claro, a cualquiera que no piense como yo? Pero tu has leido algo ? Sabes porque le ocultaron el mensaje? Me ha insultado gratutiamente cuando a el esto ni la va ni le viene.
A ver uno que entra a un thread a insultar, sin que le hayan hecho/dicho nada previamente es un friki que solo tiene ganas de tocar los cojones por internet porque no tiene otra cosa que hacer.
Enfin voy a dejarlo, estoy bajando el de felizonia, si es, gracias, si no pues nada. Podré dormir tranquilo.
#72tusmuertos.

#73 seguramente tu por quotearte a ti mismo. Enga majete vuelve a tu cueva.
#75 Gracias tronco , ya lo estoy bajando :)

Colacado

#65 "8x07: El soso romance de Lisa"

Solo encuentro el vídeo calidad putamierda y no español

PruDeN

Sigamos aquí, como bien ha indicado Ovkes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xiguI
  • aCtivity17
  • factonni
  • fofeb
  • Cyph3r
  • Am7roK
  • l31m