MERCADONA también cobrará las bolsa de plastico

visent666

PRUEBA PILOTO EN BARCELONA
Mercadona también sucumbe al cobro de las bolsas de plástico

* Pone a la venta dos tipos de bolsa reutilizable
* La tradicional se vende a dos céntimos

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/08/11/economia/1281528618.html

PD: Primero en cataluña y luego al resto de provincias, yuhuuuu.

Sh1n0d4

Era previsible ...

quebeC

Pues qué putada, yo ayer tiré todas las que tenía en casa porque se me iban acumulando :/.

LaChilvy

Por qué tienen que empezar aquí en Cat?

:__________(

Llevaré el carro al Mercadona cual viejita xD

2
I

Ahora es cuando hay que llevarse tacos enteros, vendrán malos tiempos de bolsas :_

5
B

todo sea por el medio ambiente...¿?

Bau

pensaba que este dia no llegaria

ni la extensa y fabulosa casa de los productos hacendado se libra

KueS

Me cago en sus muertos.

28
HNgoly

Salvemos el planeta.

Voy a comprarme un carrito.

1
JMBaDBoY

#4 Porque aquí es donde más jode :D

Kenderr

Eso si, los chinos las regalan....

2
Sertkoc

luego somos los mas agarrados

lafundo

Esta Carrefour esperando a los clientes con las manos abiertas....
Las suyas 1 cent.

eagLe__

Con lo agarrados que son los catalanes.... como para pagar bolsas.

Si se venden en Barcelona, el éxito en toda España está asegurado. Muy listo Roig.

15
Nott

Todo sea por llevarse más pasta.

1
y1mb0

Espero que tengan mas calidad que las de Carrefour, que rara es la vez que no se jode la dichosa bolsa..

W

Pago lo que sea por esas patatas bravas y no llevarlas en la mano xD

B

:palm:

Lo van a hacer todos. Aquí en Pamplona ya lo hacen casi todos. Supuestamente tienen que librarse de las bolsas de plástico y pasarse a las de papel. Dejar de tirar a la basura plástico, y usar papel, cobrando por ellas para que la gente las reutilice. Las bolsas de plástico por las que te cobran en los Eroski, no son de plástico.

B

#4 puede quedar sexy y todo :3

mecmec

Todo sea por ayudar al medioambiente.

suggus

no me han dicho nada en la tienda todavía.. espero que si lo hacen sea a partir de septiembre.. no quiero tener el resto de curro teniendo que explicarle a abuelas que ahora las bolsitas se pagan...

ChaRuu

#18 Las bolsas de plástico por las que te cobran en los Eroski, no son de plástico.
:palm:

XDDDDD

B

#22 cuando cojas una léete la "letra pequeña". Tienen dos tamaños, una normal que sólo tiene letras negras que cuesta 1c y otra bastante grande con el logo a color que cuesta 5 o así.

Edit: aunque igual va por zonas o depende de cada establecimiento, en el que suelo ir yo es así.

MeSiDj

En el futuro tendremos que pagar entrada con consumicion minima hasta para los supermercados.

Tiempo al tiempo.

1
albertoste

#23 Lee bien la frase que el ha copiado....xDDD

aDryur

Hacendado dominará el mundo, pagando bolsas o sin pagarlas.

Donuts de chocolate DOT congelados 25/30 minutos despues de comprarlos = GLORIA ETERNA

1
ChaRuu

#23 ya ya, si eso lo entiendo.. solo era una coña, porque dijiste las bolsas de plastico de eroski no son de plastico XDDDDDDDDDDDDDDD

Sputnik1

No se nos va a acabar el mundo por llevárnoslas de casa. Con en Día%

Además hay bolsas de tela bien chulas, la gente podría rivalizar en silencio midiendo quién va a comprar con la mejor. O usar bolsas enormes de plástico, bolsas resistentes de El Corte Inglés, etc...

B

#25 #27 sí joder, lo he puesto así a posta porque las bolsas a simple vista son como las bolsas de plástico de siempre, no son ni de papel marrón ni como éstas de la web: http://www.consumer.es/web/es/eroski/eroski-y-el-medio-ambiente/bolsas/

Al ojo parecen de plástico.

P

Al final no resultará económico comprar en Mercadona...

#14 Pero que ignorantes son algunos, me encantaría que vinieras a vivir a Catalunya.

Me hace gracia este tipo de comentarios, ojalá vivierais aquí y tubierais que coger 1928132 peajes para ir a trabajar cada día o coger el cercanías (Rodalias de la generalitat ahora... aunque cosas de la vida las infraestructuras son de vuestro fantástico gobierno, el cual invierte -3 en renovar).

Ahora saltarás que donde más se cobra es en Catalunya y todas esas tonterías que se dicen desde fuera... O mejor aún, llámanos antitaurinos, polacos, etc.

Vuelve a tu cueva, recapacita un poco y vete a vivir un par de añitos a Catalunya... cuando hagas eso, defenderás esto a capa y espada y verás el mundo al revés.

Se me olvidaba, vienes a hablar tu de Catalunya cuando eres un jodido inmigrante? Vete a tu país a pagar 30€ por un café.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags