mi ex ya tiene a otro

hiponse

Resulta que he estado con mi ex casi dos años... lo dejamos hace mes y pico y curramos juntos.
Ella tiene turno de mañana yo de tarde pero tenemos mucho contacto.

Desde que lo dejamos hasta hoy nos hemos liado varias veces... la ultima hace 2 o 3 dias.
Pues bien mi ex tiene una hija y el domingo por la noche se puso mala y se la tuvieron que llevar fuera de su ciudad para un hospital privado acompañado del padre de la niña osea su ex.

Pues hasta hoy han estado en el hospital y sobre las 7 y pico han vuelto a casa su niña y mi ex.
Cual es mi sorpresa que hablamos ella y yo para hablar q tal de la niña y me dice q va a venir su ex a traer la cena... ya sospecho cosas...

Bueno pues mas tarde la llamo y digo tu ex? se habrá ido ya no? dice no... digo pues espero q se vaya y q no duerma ahi eh... dice yo haré lo que quiera ya no estamos juntos...

pues bien yo estoy bastante tocado porke no me parece bien q hace unos dias nos liasemos y hoy el padre se quede a dormir en su casa... sea por el motivo que sea tanto como para volver con ella tanto para estar la noche con su hija...

yo si fuera al reves y encontrase a alguien no seria tan descarado y estaria ocultandome para a ella no hacerla daño xq sé q se lo haria...

mañana cuando llegue al curro no se como actuaré de verdad... estoy bastante quemado y me ha jodido mucho

mi gente me dice que la olvide ya, pero es muy dificil ya q tenemos tanto contacto.

q opinais?

#2 no creo q te haya dado tiempo a leerlo todo... al mes y pico encontrar a alguien lo ves normal? por lo menos ocultate no?

1
M

Y que esperabas, que se hiciera monja?

#1 no infravalores mi aptitud leectora, con tres años me pulia libros de fiodor dostoyevski

136 3 respuestas
L

Osea que esta con su ex que no eres tu osea el otro ex que tenia antes. Ajam entiendo..

1
HellTiger

Si no estais juntos que derecho tienes a decirle si puede o no estar con alguien?

Mi ex no tardo ni 2 meses en encontrar a otro, con todas las promesas de siempre estaremos juntos y bla bla bla. Intente llevarme bien almenos como amigo y hablar de vez en cuando. Pero le jodia ver que yo podia seguir viviendo o vete tu a saber el porque, porque a mi nunca me dijo nada. Asi que acabamos por dejar de hablar. Y si no la saludo yo si la veo, ella no va a saludarme asi que ya paso.

7
urrako

Una parte me indica que no te debe nada y que no eres quien para decirla ni exigirla qué hacer; otra me dice que TDS_PTS!

gritO

mi ex con la que he estado más del doble de tiempo que tu tambien tiene varios y no caigo en desgracia.

las tias son asi, un dia te dicen una cosa, y al siguiente es todo lo contrario

deja de lamentarte y aprende de ello, la falsedad está a la orden del dia

3 1 respuesta
I

Es tu ex ¿cuál es el problema? No debería importante nada de lo que hace, y si te importa es fallo tuyo.

Edit: ¿Qué se oculte? Desde el minuto 1 que está soltera no tienes porque pedirle NADA, si no está contigo es porque no quiere y porque quiere estar con otro; que se va a tener que ocultar... eso son normas morales que tú pones como justas, pero sólo son justas para ti.

6
personaje

es una tia

5
X-Crim

osea tu ex se lia con su ex, que ese ex no eres tu.

Esta claro que su ex que no eres tu va a hacer de pañuelo con su pene

2
Voorhees

Tiene una hija...una cosa que te quitas.

18
babri

si es el padre de la niña tiene todo el derecho a quedarse si la madre quiere -.-' si lo he entendido mal dimelo pero vamos es lo que me deja entrever lo escrito :D

pkjn

Es tu ex y te quejas, no entiendo nada.

sombrio24

Lo siento, pero te jodes.

Si no estais juntos es porque la cosa no funcionaba, tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera. Dejalá en paz.

1
prozac

#1

¿En serio esperabas que #2 o cualquiera de nosotros lo leyera entero?

Que vuelva Jesús Puente, que hay muchos damnificados por todos sitios

1 2 respuestas
B

#1 Opino que si piensas objetivamente en lo mejor para la niña, salvo que ese tío sea un cabrón, querrá que sus padres estén juntos. Y en ambos casos no creo que sea bueno marear a la niña con tanto tío diferente. Para matar a la madre.

1 respuesta
werty

#1 Olvidar no. Nunca hay que olvidar.

La palabra es superar. Superalo. Buscate a otra. Fin.

Ban.

6 1 respuesta
totespare

#14 Yo lo he leido entero xDD. Pero vamos, que menudo es. Es tu ex, siempre jode al principio que se lien con otros, somos asi de posesivos, pero es normal. Intenta pasar del tema.

FeRnAnV

Mucho ha tardado

1
Bada

Jodete ,es lo que hay

1
hiponse

pensando en frio yo no quiero estar con ella entre otras cosas por su hija... me daba muchas responsabilidades.

pero sigo enamorado de ella y no me puedo olvidar ya q nos vemos mucho tiempo...

el padre de su hija es un hijo de puta q siempre ha estado pendiente q nosotros estemos mal para volver...

1 respuesta
yeskiLLo

no quiero desanimarte pero ahora mismo seguro q le esta lamiendo el falo

15
urrako

#15 Para matar a la madre.

¿Y esa chorrada? A ver si nos quitamos el concepto de pertenencia que tenemos respecto a las personas con quienes tenemos/hemos tenido una relación que luego nos dejan y nos creemos con derecho a exigirles algo.

3 2 respuestas
tuput

Aprende a pasar del tema.

Lokillo_

#1 y cuando despues de 6 años tarda solo 2 semanas, que me dices?

#16 es un epic win muy grande, grandes palabras ;)

CybeR

Aprovecha, ahora que estás más sólo que la una, para unirte a la causa del amor propio

2
renegadecell

Creo que debes tener en cuenta que su ex...tambien es el padre de la criatura

1
Aceite_Oliva

que g0lf3r10

pd: ella esta ardida y tiene una niña, buscara a un hombre con la que se sienta segura (dinero, casa, etc.)

pd: y tu " tu conmigo pero sin mi"

2 comentarios moderados
B

#22 Tío, en hilo que te veo, hilo en el que saltas a quien sea sin pararte a pensar de forma agresiva. Tranquilo macho, tranquilo.

No me refiero a nada de pertenencia. Me refiero a que tiene una hija, una hija que ve a señores por su casa que influyen en su personalidad, en su estado, en su inseguridad. Señores que no deben pasar en manada por una casa, y mucho menos repitiendo. Y más si la niña tiene 3 años. Si lleva 2 con #1 puede ser que aunque sepa quien es su padre, su figura paterna no esté reflejada en él, y se lie un cacao de los buenos. No te creas tú más de una cosa.

1

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • wiredfixer
  • hiponse
  • charlesmarri
  • Insurgente
  • viksvaporu
  • granaino127

Tags