mi jefe no me paga

G

EDITO:

Me debe el ultimo mes, soy autónomo y le hice una factura para el 31-12-12...... y ya lo entregué en la gestoria pero no me da el dinero, que puedo hacer legalmente???

G

contacta con: tmeto el se encarga de estas cosas

2
eagLe__

Le haces una factura del servicio que le prestaste (para eso eres autónomo), y ya el cuento no le vale.

1 respuesta
Lone

jefe, paga la nómina. 1er aviso

on topic: denuncialo a la policía.

8
kerm4n

Mira ya somos dos...

PorcsByte

Ahora saldrá uno diciendo: "haber votado al PCE"

1
G

#3 ya se lo hice el 31-12-12...... y ya lo entregué en la gestoria pero no me da el dinero

BeRs3RKeR

eso te pasa por hacer las cosas en negro.. facturita a tiempo..

1 respuesta
as

yo iria y le diria, me paga o k ase?

_LuZBeL_

jefe paga la coca primer aviso

T

me temo que media España esta asi. Por casualidad no trabajaras en la construccion?

nerkaid

Mi jefe no me paga. Barajo dos opciones.

A) Ir a la comisaría.
B) Postearlo en Mediavida.

Lo reflexiono mucho y elijo la B.

18
quickkk

usp >>>>>>>>>> glock

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

A mi deben desde el 15 de septiembre...

1 respuesta
G

#14 y q se puede hacer legalmente?

3 respuestas
Miaumamiau

#15 Postearlo en MV

1
K

#15 legalmente? está muy claro:

Le sigues hasta su casa, le pinchas las ruedas del coche, le tiras una granada a su casa con su familia dentro y te vas haciendo la croqueta.

Ahora en serio, denuncialo

Kb

si yo denunciara por cada uno que no me paga a los 10 dias de darle una factura....

1
M4k4rr0n1

#15 Hombre, estamos en situaciones diferentes, tu eres autónomo, y yo no, lo que hice fue un par de trabajos en negro ya que el no podía en esos días ( aunque el los factura a su nombre, j3 ).
Mira aquí

oRxt

Jefe paga la coca primer aviso.

NokS

yo soy mi jefe y tampoco me pago, que puedo hacer?

Maikel92

Pero lo de ser autónomo no es trabajar para uno mismo? Como es que no tienes jefes? xD

kerm4n

Glock viene de Timo Glock?

Glock = Timo Glock = Timo

1 1 respuesta
SnighT

#23 yo soy mas de usp

1
eltiodelpaqu

Mal lo llevas con los tiempos que corren, pillale algo que se corresponda mas o menos con el valor de lo que te debe, y en el caso de que no te pague pues...

Colgajo

Cada día en su puerta a pedirle la pasta hasta que se le hinchen los huevos y te pague, me da que no te queda otra.

h4su

lo mejor de todo es que si algun día te paga porque todo va wai y te meta sueldos atrasados en tus nóminas, hacienda te dirá "ven paká!" yo le partiría las piernas con un pasamontañas

1 comentario moderado
zErOx

Tio, revientalo a piñazos con un adoquin macizo.
Ponte un pasamontañas eh.

R

No te metas en problemas. Denuncialo y pista.

1 respuesta

Usuarios habituales