Mi novia sale mañana con.....

gluck

Hola buenas, mañana mi novia sale sola a una discoteca de madrid con una amiga un poco suelta que hace escasos meses se ha quedado soltera.
Se de sobra que mi novia me quiere y me respeta, pero me jode un huevo pensar que otros maromos buitreen alrrededor de ella, porque no nos engañemos, a una discoteca se va a lo que se va, y mas aun si van ellas dos solas.
Me gustaria saber que opinais, ya que le he dicho que no me hace gracia y ahora dandole vueltas, no se que pensar.
Un saludo

=================

Actualizacion (en pag 9)

Hay nuevas:

Estuve hablando con ella, me lei todos los post y me decidi a decirle la verdad, lo que siento, pero sin ningun tipo de discusion. Le dije que estaba preoucupado por lo de esta noche, que porsupuesto yo no le iba a decir lo que tenia que hacer, pero que me daba cosa que fuese a ir con el zorron de su amiga de fiesta, y que nunca le he dicho nada, ni me ha molestado lo mas minimo cuando se ha ido mil veces con su grupo de amigos/as de fieista por la noche, pero que esta vez es distinto y que iba a quedarme un poco tocado.
Ella, obviamente me ha dicho lo tipico, que no tengo que desconfiar, que nunca haria nada, bla bla bla, etc. Vamos que todo pintaba que seguia para adelante la cosa.
Unas horas mas tarde me llama y me dice que ya no va, que hoy no sale por como esta el tiempo, que si va a llover y no se quiere mojar porque luego tiene que andar, etc..
Yo claro, ahora no se si no va por lo que le he dicho es por el tiempo de verdad.
Lo cierto es que me siento un poco mal, pero como creo que las cosas no hay que tragarselas, pues se lo he dicho, que si no luego todo se acumula y es peor.

Gracias a todos por los animos, los consejos y anecdotas, que de verdad, me han ayudado muchisimo.
Como veo que el hilo ha tenido acojida, me pasare por aqui de vez en cuando y respondere a alguna pregunta o a algun post.
Gracias de nuevo.
Un saludo

1
_


Disfruta de tus cuernos el día de la hispanidad.

519 2 respuestas
O

Fotos para poder analizar el nivel de riesgo.

90 1 respuesta
AlzeN

Miralo de esta manera, más vale tener cuernos que colesterol, al menos con los cuernos puedes comer de todo.

23
D10X

No te preocupes, la amiga "suelta" necesita una fea para que otros tios entablen conversacion.

Como mucho mañana te dira que los tios de Madrid eran todos muy majos, muy habladores y con amigos timidos.

2
FreshWind

44
M

¿Confías en ella? Si la respuesta es sí, se puede cerrar el thread.

Si la respuesta es no, déjala, no merece la pena alargar algo que está muerto.

12
ziordo

cleopotro

13 1 respuesta
sperial

edad de las 2?
La verdad que si van en grupito de amigas, pasaría un poco, pero viendo que van 2 solo... a mi me joderia sinceramente

mDity

2? y una dices que va to' suelta... venga festival.

kaosMC

Mis condolencias, shur.

Habichuela

Te ha dicho que no va a pasar nada no? Pues ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

205
Korso

201
SupermaN_CK

197
ziordo

200
AlzeN

203
ryuk

Si tan seguro estás de que te quiere y te respeta ¿qué problema hay? Si pretendes que la relación dure has de asumir lo antes posible que tu novia también tiene su vida y que tú no puedes estar las 24 horas del día encima de ella (al igual que ella contigo).

3
gluck

A ver mi novia creo yo que esta percutible, obviamente no voy a subir fotos que todos nos conocemos ya.
Tienen ambas 22 años

SPERIAL opino igual que tu, es mas eso es lo que le he dicho, que si va en grupo pues que me la suda, pero de dos, ya no es lo mismo, y mas a una disco, que si la amiga pilla cacho o lo que sea se va a quedar sola o vete tu a saber.

Alguna opinion mas? no quiero parecer un moro ni nada de eso, quiero saber si hay mas gente que piensa como yo.

Penedipene

Si tu novia te quiere sabrá echarle el freno a los buitres de discotecas. Esperemos que no acabe en un TDS PTS

babri

a que discoteca de madrid va? te puedo dar un porcentaje de perreo, aunque en general ronda el 80% en todos

kaosMC

La polla se la van a frotar, eso tenlo claro. Depende de tu novia que se deje o no.

locof

#1 Dime donde va y a qué hora, yo la vigilo.

4
ryuk

Está visto que lleváis poco tiempo, los típicos seis meses de "thread de amor mediavidero" diría yo.

1 respuesta
CWind

Lo mejor el segundo comentario con mas votos: Pulgar arriba si eres del año 5019 y viajaste en el tiempo solo para escuchar esta canción

4
raganock

#1
¡Ayyy, lástima!

Te pasa un año antes y le podrías haber quitado el papel de protagonista a Daniel Radcliffe en el casting de la película "Horns":

Pd. El libro me gusto, la peli ya veremos.

1
Kelem

7
SnighT

A tu novia le van a empujar los manices y jamas te enteraras de lo que ocurrio

1 comentario moderado
gluck

#23 Que va, llevamos ya 2 años juntos

1 respuesta
gluck

Sois unos cabrones, me quedo peor que antes, ahora en serio porfavor, que me habeis acojonado. Tanto perreo hay en las discos de madrid? no se a que discoteca va, mañana me enterare mejor, pero vamos, que eso es lo de menos

7 respuestas

Usuarios habituales