Miedo a lo nuevo

B

#240 fotos y confirmo asistencia.

muanhiaru

#240 Me ofrezco voluntario para enseñar el placer a esas bellas señoritas xD

1 respuesta
R

#242 Seguro que son bellísimas

spoiler
BoLcHeViKe

queremos desenlace o ban !!

1 comentario moderado
geronimo1

Parece ser que ha tenido un polvo "de muerte" jejeje

1
Seyriuu

¿Al final qué cojones ha pasado con #0?

1 respuesta
BoLcHeViKe

#247 #0 se perdió antes de escribir nada

6
B

En cuanto el tema se pusiese calentito yo le diria que eres noob (virgen). Seguramente no le importe y aparte, tu primera relacion sexual va a ser mucho mejor.

Enkripted

#240 Seguro que a tus amigas no las quieren ni en el circo

1 respuesta
h4su

#250 No son mis amigas. Las conozco y . y no son orcos, son del monton. Quiero decir que no es tan tan raro

B

Dejad de entrar a darle consejos, que ya ha quedado con la chica.

Queremos saber el desenlace : (

#1 Manifiéstate !

1 respuesta
Shisaia

llego tarde G_G tachan tachaan

Seyriuu

#252 Se la ha follado y ahora mismo tiene una sonrisa de oreja a oreja fijo.

pullmantur22

Buenas noches Sres / Sras.

Ante todo quisiera disculparme públicamente por la respuesta tardía, pues pocas ganas tenía de entrar y contar lo sucedido.

Así mismo, y antes de enrollarme nuevamente, me gustaría agradecer a todos los usuarios que vía privado me han dado algún consejo, me a gustado que algunos perdieran 1 minuto de su vida para echar una mano e intentar ayudar.

Bueno al lío... No he follado:

Como todos los participantes del hilo sabréis, iba a perder mi virginidad el viernes pasado por la noche, mirando las estrellas con un rollete que tengo. Y digo tengo porque aún lo es (no está todo perdido).

La noche empezó bastante bien, un intercambio de babitas para darnos la bienvenida y algún que otro tocamiento presagiaban que esa noche iba a ser la buena, la que recordaría durante bastante tiempo y donde despertaría mi "posible" gran vicio; el sexo.

Después de darnos la bienvenida nos dirijimos a un bar que frequentamos bastante. Una cervecita y una buena charla no parecía mal entrante. Estuvimos casi 2 horitas, intercambiando historias, riendo, charlando, besándonos y sobretodo, conociéndonos. Al finalizar, pagó ella y subimos al coche.

La zona ya la tenía estudiada, ya sabía donde la iba a llevar tras subir al coche. A 5 minutos, estaba la carretera de montaña de la felicidad.

Así pues, subimos al coche y cogímos la carretera que pasaba por medio de bosques oscuros (en ese momento deseaba que en las llanuras de arriba, la luna me hiciera el favor de brillar como el día anterior e iluminara nuestra velada.) Desgraciadamente, al llevar unos 2Km de recorrido, un animal se nos cruzó y se paró en la carretera, asustando un poquillo a la féminia.

El animal en concreto era este (mas pequeño eso si)

Se asustó un poco, entre la oscuridad del camino y el cerdo que apareció cortó bastante el rollo. Pero bueno, en ese momento yo era positivo y seguí adelante.

Tras 10 minutos de interminables curvas, llegamos a nuestro destino. Una entrada a un caminito de tierra que tras 100m de recorrido, nos llevaría a una llanura con magníficas vistas de las estrellas, y del pueblo.

Pero para mi sorpresa, ella fue muy contundente;

"No quiero entrar ahí" (camino de tierra)

Le daba miedo la oscuridad y no quería ir conmigo a ese sitio.

En ese momento, la noche se me cayó encima y me fuí desinflando. Al final, paramos un poco mas arriba donde unas farolas iluminaban el ayuntamiento de un pueblo de 1 casa.

Allí, yo, cabizbajo, charlamos un ratillo, nos fumamos 2 pitillos, ella observó las estrellas, y nos volvimos para abajo. ¡¡¡Maldita sea!!! iba pensando mientras enlazaba curva con curva... tan bonita noche que hacía y tan bien preparado que llevaba mi mantita y mis dos condones en el maletero, con mi paquete de cleeanex y mi botellita de agua :qq:
y no han servido para nada.

Al llegar a su portal, me besó y me preguntó si me había aburrido, que me veía bastante apagado (cosa rara en mí) Le comenté que estaba cansado ya que era tarde, pero que quería volver a quedar con ella. Me dió otro beso, me dijo que quería verme pronto y se fue.

Luego, debían ser las 04:30h de la madrugada, cogí el coche y me perdí por esa oscura noche, dando vueltas sin rumbo con mi fiel amigo, escuchando canción tras canción para así recordar lo difícil que se puede hacer una cosa, por más de que se intente.

Hasta aquí la historieta de mierda del viernes. No obstante debo decir que el jueves hemos quedado de nuevo, y ya harto de la situación y con un puntito de suerte, mi madre está en Madrid y me deja solo el piso para mí. Espero que no me salga con otros problemas mi ansiada y querida fémina.

Saludos!

4 6 respuestas
iAtlas

27
Linko

Bueno, mirémoslo por el lado positivo... tendremos fake para una semana más. Espero que te lo curres, que la historia está interesante.

PD: si no es fake es una pena, me gustarían más apariciones estelares como la del jabalí... así que si no lo es ponle un toque de fantasía al asunto!! dale al pueblo lo que quiere! xDDDDDD

1 respuesta
pullmantur22

#257 respetando tu opinión, solo faltaría, porque te parece fake? demasiado surrealista? soy un mierdas con tanta mala suerte? Por tener 23 años y no saber que se siente? Sinceramente, quiero saber el porque :S

1 respuesta
Li3cht

Lahm en tabla. Jpg esto no puede ser

Linko

#258 Nah, realmente me pareció muy plausible la historia, la forma de contarlo etc, (por eso he editado). Es más estuve a punto de mandarte un msj privado recomendándote que fueses sincero con ella y que todo sería más fácil así. Pero lo del jabalí y el camino de tierra... huele un poco mal jajaja, en cualquier caso esperaré impaciente la siguiente entrega, y mucha suerte si es cierto, no te preocupes en tal caso y se sincero con ella, seguro que le gustará que lo seas.

1 respuesta
lovebuzzz

Me has sacado una carcajada con lo del jabalí xD.

Venga ánimo, que el jueves seguro que va mejor ^^

1 respuesta
pullmantur22

#260 #261 joder si, suena a chiste lo del jabalí pero es lo que hay. Mas me gustaría poder contar que la pillé por banda, o mejor dicho, me pilló ella por banda y me adelgazó 4 kg :O

4 respuestas
lovebuzzz

#262 Jajaja, es que lo que menos me esperaba era leer lo del jabalí jajajaja, por eso me hizo reír. Venga tú tranquilo. Si hay que sacarle algo positivo es que la tía tampoco va muy rápido, no sé. Todo a su tiempo, si tienes la casa para ti solo el jueves mucho mejor, para la primera vez será más cómodo para ti y más fácil creo yo.

Enjoy.

M

#262 ponle música de la que tengo en el perfil de fondo y todo irá como la seda

1
eLiteCss

#262 Si puedo serte sincero y directo: no pienses nunca en que esa será tu primera vez, no planees todo a la perfección porque seguramente haya algo con lo que no cuentes y tienes que saber que a las chicas les gustan mucho los chicos tímidos (yo me considero muy tímido), pero una vez pasado el primer corte no tienes que tener pelos en la lengua, no hay que ser ñoño con esto del sexo...

ñoñas son las caricias, los besos y todo el tema preliminar... pero ser directo y no andarte con chorradas a la hora de decirle "estoy a 1000" o cosas parecidas va a hacer que ella se encienda antes.

y en cuanto a la primera vez... pues tío, si puedo aconsejarte bien, no pienses en el tema... mi primera experiencia no fue muy agradable la verdad, me puse muy nervioso y no hacia mas que molestar a la chica, la cual acabó diciendome que me fuera a tomar una ducha fría y volviese, creo que fue la mejor idea que nadie ha tenido nunca, porque el segundo, que vino seguido, fue espectacular xDDD

no te pongas nervioso y sobre todo no planees la primera vez, tiene que surgir tío.

1 respuesta
ZelD4

contra más lo planees, más tardaras y más mal te saldrá. Cuando sudes totalemnte del tema, que de momento no lo haces para nada, llegará

A

jajaja Em serio?¿?? Un jabalí?¿?? Y si dijiste que era pijita, porque la llevas a un camino de tierra apartado de la mano de dios¿? Bueno, espero que este jueves te puedas estrenar, en una situación mas normalita y nos puedas contar que has adelgazado 4kg!

ciberaid

Después de leer a #265 considero que tiene bastante razón. Una cosa es tener un objetivo o misión principal. Pero para llegar a conseguirlo, quizá es mejor dejaros llevar poco a poco, sin planear nada.

Las féminas son sensibles a muchísimas cosas que nosotros no percibimos. Por eso lo del miedo al camino, a la oscuridad.... igual notaba la situación forzada.

Mira, yo con 32 años conocí a una chica más joven (24)(actualmente mi mujer y la madre de mis hijas), hacía poco que me había separado y vivia en una casa compartida donde no podíamos llevar visitas durante la noche. Me acuerdo que ella me llevava a descampados a practicar sexo y yo estaba siempre muy acojonado. Nunca había mojado en el coche, entonces me daba miedo cualquier cosa. Que pudiese venir alguien, o algo chungo, no sé si me entiendes. A veces han robado a parejas indefensas que están solas en descampados.

Por otro lado, cuando acababa vuestra velada, ella te comentó que estabas cabizbajo y tal.. hum, eso considero que lo tendrías que haber controlado. Sí, es una decepción no haber ido al tajo, pero bueno, disfrutar de una alternativa no tan divertida también es disfrutable. Posiblemente ella se ha quedado con el mensaje: "Claro, como no me ha podido llevar al picadero, se ha deprimido".

Supongo que en la próxima cita si que caerá. Si quieres aprovechar tu piso (el de tu madre), intenta no plantearselo demasiado directo... quizá con algo de sutileza (ojo, igual estoy muy anticuado, tengo mis años ya y quizá sueno un poco clásico). Podrías aprovechar y si sabes cocinar, invitarle a cenar en tu casa. O no sé, llevarla a casa con alguna excusa sutil y que pueda dar pie a dar un paso más (si notas que ella va dejandose).

#262 , ánimo compañero... y aunque aún no folles, si te gusta la chica, haz lo posible por conservarla. Eso es lo importante.

pozu

Ya te lo están diciendo todos, no tengas prisa. La chica ya la tienes y además os gustaís mutuamente, al final pasará lo que tiene que pasar.

Casi mejor que sea todo espontáneo a que sea una cursilería preparada en la que vas a estar mas nervioso aún. Sea lo que sea lo recordarás igualmente.

2
B

#255 Rescato dos fallos de tu "encuentro"

Primero, con lo "miedicas" que son las mujeres.... que te la pensabas follar en un acampado de noche alejado de la mano de dios??? Esta claro que ella no podria, estaria nerviosa por si vendria alguien y os mataria rollo kill bill peliculero ( no es coña ), no se a quien se le ocurriria llevar a una tia al descubierto en una campa de noche a follar la primera vez. Es una jodida IDEA DE BOMBERO.

Segundo, tio entiendo que quieras que salga todo bien y demas... pero TAN TAN TAN planificado..... que no es casarte... solo es hechar un polvo, y como este y mejores hecharas muchos! RELAJATE, DISFRUTA y no lo planees todo joder.

Por ultimo, si te queda casa libre el jueves.. es genial.... te la subes a casa...
Por ejemplo si tienes TV y video en tu cuarto.... pues pones una peli, mientras os apalancais los dos en la cama..... pon la peli mas aburrida que conozcas... y cuando la peli lleve 20 minutos, vete a fuego a por ella.... rollo violacion si es necesario XD... no te dirá que no. Pero asegurate que la pelicula no la pueda parecer interesante... lo mismo quiere ver el final y eso no nos interesa. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags