moda de morreo entre las tias

ungarense

buenas tardes

ultimamente he estado notando que entre el sector femenino esta cada vez mas de moda el darse picos/morreos entre las amigas cuando estan de fiesta, entre risas y abrazos y camaras de fotos para el tuenti, se dedican a darse picos delante de todo el mundo, y lo peor sacarse fotos y subirlas al tuenti xD.

a mi personalmente me parece penoso la verdad, tiene su puntillo sobretodo si las 2 pavas estan buenas pero en realidad me da bastante pena que tengan que hacer eso que yo creo que es para llamar la atencion y creerse las mas "jiji jaja" del local. y mas penoso me resultan los tios que se ponen todos cerdos haciendole crecer el ego a las susodichas.

esta de moda tambien esto en otros lugares de españa??
que opinais de ello??
las mveras lo soleis hacer??
FAPFAPFAP?¿

y no estoy hablando precisamente de sHús_CâNiS_ReShul0n@s si no de tias normales... la tipica fauna discotequera xd

att.
ungarense :clint:

PuNTo

está está.. xD

Mamemimomu

Que? Esta de moda???? pues no lo suelo ver la verdad xD

Lo que si he visto es lo de las fotos dandose un pico pero esto desde hace mucho ya pero morreos no O.o

SgtOpio

Llevan toda la vida haciéndolo, no es nada nuevo

-Orb-

Pues a mi me crece el pene cuando veo tal escena =D

Ismelldrama

Tengo alguna de estas agregadas al Tuenti. La verdad es que me parece bastante lamentable xDD, sin ganas de llamar la atención de los tíos.

ch3ris

#1 sale por locales gays.

OvKeS

Ya no les vale con un escote y una minifalda. La attention whore está evolucionando :\

Ifz44

Si, es normal. Pero no critiques eso, basate en su vida interesantisima del tuenti (vease aqui, fotos donde simplemente abundan cubatas en mano, unas tras otras, toooodas iguales) y los pagafantas que les babean.

Hogwarts

No acabo de ver el problema.....

ungarense

#4 sera que con el tema del tuenti se ven mas casos... pero yo esto hace 1-2 años no lo veia xD

#10 problema ninguno, solo pido alguna explicacion del porque (que esta clarisimo que es para llamar la atencion)

B

EPSFNVN

ServiaK

besos besos gaztetxerooos, aunq no lo parezcan son heteros! xD

PruDeN

que moderno

D

Aporta algunas imágenes amigo! xD

--Alpha3--

Dentro de poco se haran fotos comiendose el c...

B

el tuenti ha hecho mucho daño

Sparty

lol wat? Yo todavia no he visto eso eh? XD Lesbianismo ft...?

De todas formas, esos casos son claros ejemplos de Att. Whoring!

PrinceValium

Osea, ya quejarse de que dos tías se dan morreos.

En serio xD sois unos tristes y unos maricones xD

Sin acritud.

ungarense

#19 triste me parecen los tios que satisfacen las ansias de llamar la atencion de estos especimenes...

helicon

este hilo ya está repetido,
#13 perroflauta

PrinceValium

#20 Que sí que sí, que si tú en una discoteca te pones a llorar por ver a dos tías morreándose no es mi problema xDDDDDD

KaNuTo

si lo hacen casi todas las tias, si no se dan el pico kon las amigas le dan el pico al aire toas kon los morros asi

Mamemimomu

Son capaces de besarse entre ellas o besar el suelo del baño antes que a un macho apuesto y atractivo como yo :_(

ungarense

#22 yo no le doy mayor importancia sinceramente me la suda muchisimo xD

#24 supongo que sera cuestion de ego...xD

#26 abro el hilo para comentarlo, pero cuando estoy de fiesta me la suda si dos tias se estan dando el lote... no es nada nuevo para mi

PruDeN

#25

por eso abre este hilo

PrinceValium

Pues ya me dirás xD porque yo cuando estoy en un garito lo último que me pongo a pensar es que X persona hace algo para llamar la atención. Y si veo que dos tías están morreándose es que ni se me ocurriría pensarlo xDDDDDDDD

ungarense

#27 no tienes tuenti no? xD

PrinceValium

nop xD

PeTu

Pero tio... y las fotos?

Usuarios habituales

Tags