Mujer sufre parálisis por un chupeton

P

Una mujer neozelandesa ha sufrido una parálisis temporal parcial tras un vigoroso chupetón en el cuello a cargo de su novio, según ha explicado el Journal Médical de Nouvelle-Zélande.

La mujer, de 44 años, llegó a urgencias del hospital Middlemore de Auckland el año pasao con una parálisis en el brazo izquierdo, que se produjo mientras veía la televisión.

Los médicos diagnosticaron un infarto menor que no atribuyeron hasta que descubrieron un pequeño hematoma vertical en el cuello, cerca de una arteria importante.

"Parece que se trataba de un mordisco de amor, porque había una fuerte succión", explicó el doctor Teddy Wu, que curó a la enferma.

El interior de un vaso sanguineo se vio dañado por el traumatismo y formó un coágulo en la arteria, bajo el chupetón. Cuando llegó al corazón, provocó un pequeño infarto y la parálisis", añadió.

La paciente se recobró gracias a un tratamiento con anticoagulantes.

Fuente : http://elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110121/una-mujer-sufre-paralisis-temporal-brazo-por-chupeton/673986.shtml

Ahora piensatelo antes de chupetear a tu novia ;)

C

que pasada de efectos para un chupeton
debió estar succionando 3 cuartos de hora xD

1
C

Joder, imagínate que te da el chupetón en el nabo y te quedas impotente. A partir de ahora nada de chupetearme las pelotas en las felaciones.

Miedo.

3 1 respuesta
LaChilvy

Joder, no se lo va a perdonar nunca al novio xD

A mi siempre me han dado asco los chupetones, la sensación esa de que se te sale la sangre por los poros :S

A parte que ir marcado como los animales...

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

madre de dios... jaja

Netzach

Y no te lo pienses a la hora de chupetear a tu mujer (especialmente si el seguro merece la pena)

1
Alustro

Menudo burraco el pavo. Igual quería deshincharla...

D10X

#3 No te han chupado las pelotas en la vida, si te hacen un chupeton en los huevos estas llorando de dolor.

3 2 respuestas
B

Vale, antes no hacía ni un chupón porque me parecía grosero, marcarlas como a una vaca. Ahora tengo claro que en más de una ocasión lo haré. Sobre todo los sábados a las 10 de la noche.

Kenderr

La foto del susodicho novio.

3
P

#8 eres virgen ? ami me mola que me chupen los huevos .

2 respuestas
B

#8 Pues a mi me encanta que me laman las pelotas y me las chupeteen mientras me la menean.

1 2 respuestas
C

#11 #12 Joder, es el mayor placer que existe... pero ahora lo veré con miedo. Aunque el miedo me excita también...

Y dejad de hablar de esto que me estoy poniendo palote.

Angelixion

¿nadie ha pensado que es un vampiro o que?

X-Crim

Un chupetón...claro claro, mañana dirá que se calló por las escaleras.

1
PrinceValium

Dios, los putos chupetones no nos habrán dado quebraderos de cabeza cuando éramos chavalinos :( pero vamos, esto ya es pasarse xD

MoHEmperador

Seguro que esta Tia se lo montaba con la aspiradora , por que sino no le encuentro lògica xD

Bloody

#4 Es lo que hay que hacer con las mujeres, marcarlas como si de ganado se tratase.

8
p4l0m0

tenia ke tener la boca como maribel verdu colega...xD

jackvendetta

de Auckland el año pasao con

Malditos vampiros!!!! el 2012 se acerca....

D10X

#11 y #12 Claro, claro ... estamos hablando de un chupeton y hablais de lamer ... y que si placer, vamos que me reafirmo, que no sabeis de lo que estais hablando.

Si os ejercen la fuerza de este chupeton en las pelotas, estais llorando en el suelo, no, si ahora me direis que cuando os mastican los huevos gemis de placer.

Desviad la atencion llamando "virgen" a los demas mientras buscais una prostituta barata para probar el placer de que te hagan moratones en los cojones.

1 respuesta
1mP

le succionó he hizo efecto ventosa pero a lo basto, le rompió el cuello o algo asi.

P

#21 entonses nunca te an chupao un huevo ?

rubenggg

Así le tuvo que dar el chupetón para provocarle eso...

L

que pasada... dios

totespare

Seguro que fue una aspiradora.

alucardevil

VAMPIROOOOOO

tuput

Los chupetones solo molan si tienes 15 años. Y ni siquiera entonces.

1 respuesta
riki212

Los mediavideros no hacemos chupetones a las tias, hacemos que nos lo hagan ellas en la p...!!

PD: cuidado que no succionen demasiado a ver si se os pone el cipote tamaño la cabeza de falete.

angelorz

Lo vi hoy en las noticias.... acuajanado me hallo, hoyga.

Usuarios habituales