Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

VonRundstedt

Se rumorea que el muerdealmohadas con avatar horrible, mas conocido como jorge_kai, se ha dejado el sueldo de un mes en jamones de jabugo ekisde.

EseLoKo

Aún estoy esperando a que le quiten votos a cualquier otro coche ...

P.D.: Pruden, cuando conectes creo que deberías decirnos cómo va el tema de los emails con VW para mantenernos informados de qué cojones pasa. Es lo mínimo para que estemos tranquilos


¿Es Mostovoi ese? ¡Grande!
\/

Watt

manda webos...putos alemanes y panchitos...

feeeeeL

que cojones ha pasado? alguien me hace un breve resumen?

EseLoKo

#6094 lee #1 ...

JoSeTTo

Estamos a 2566

TxArly

mientras tanto podemos volver a insultar a los de htc?

Lightning

anda ya... que es esto? que VW nos ha quitado casi 5000 votos porque qué?!
van fumados
si lo hemos echo tal y como dictan las normas!! eso esque ha ido uno que yo me se a llorarles.

Soy_ZdRaVo

CON MEDIA VIDA NO SE JUEGA, ESTA NOCHE A TODOS LOS CONTACTOS DEL MSN AUNQUE DE VERGÜENZA HAY QUE PEDIRLES QUE VOTEN!

REMONTAMOS SI O SI!!!

C

Nadie duda de la remontada.

Pero esta noche hay que lograr que al Jorge_cry se le pongan como corbata.

B

Joder, es indignante esto que nos ha hecho vw....

AkaiRyu

edit, ahora edito xD

ISAILOVIC

MV esta noche clamara venganza

Scavenger19

Hijos de puta.......Ahora mas q nunca...MV WARRIORS A LA CARGA!

ISAILOVIC

#6104 Hay que correr la voz por Deportes!

AkaiRyu

Vale, ahora espero que este si que funcione, que he tenido que subirlo a deviantart pa que no lo borren xD

Alguien inserta plz?

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2009/357/8/6/MV_Polo_Popeye_by_Art4DooM.jpg

#6109 Gracias ^^

minipelos

DragonsJwl

Pruden esto no es erio, exijo que nos den una explicacion clara y transparente y que demuestren que los votos eran fraudulentos, ademas aun sigo esperando la limpia de votos del Hero de HTC, esto es indignante y fraudulento, se merecen una denuncia del copon como no den explicaciones.
Aparte de esto, por mi rabo mediavidero de mas de 35cm que esto no queda asi, la remontada va a ser epica y legendaria, a mi no me gana una tribu de tiraflechas con sus lloros y trampas. Querias jugar tiraflechas eh? Pues preparaos para la conquista. La hora de MV ha llegado, se acabo el juego, empieza la realidad

DragonsJwl

Insertado #6106

archienemigo

Joder macho, vaya concursito. Para otra ocasión podrían tener claro como hacer las cosas, que los concursos tienen que ser legales copón. ¿La 3º vez que hay que remontar? No me lo he leido todo, ¿Le han dicho algo a PruDeN?

Scavenger19

ISAILOVIC ya le estoy dando caña ejejejjee

El q me quedaba!

vamosssssssssssssss

Soadcete

Estas dos semanas, debemos dar dia a dia golpe de mesa tras golpe de mesa, haremos que tengan huevos por corbata y lagriamas por queja, pero para hacer esto, necesitamos el apoyo de todos los mediavideros.

Pachy, si puedes currate un video, y Pruden, cuando vuelvas intenta poner lo de los mails, cuanta mas transparencia, mas confianza ganaremos entre nosotros mismos.

Todos listos soldados?

EseLoKo

/\

Sí, se necesita transparencia a tope en estos momentos.


Cuanta razón amijo.

\/

PeLoTaSo

No nos han restado una cifra determinada sino una genérica (4000 votos), eso significa que no tienen NPI de los votos fraudulentos que pudiera tener nuestro coche y que simplemente se han basado en una estimación suya. Probablemente todo esto se deba a los lloros de Jorge_Kai, le habrá mandado 3000 mails diciendo que Pruden fue acusado en erepublik por usar cuentas falsas y estos han tomado la vía fácil, quitar votos porque sí.

Si no han quitado votos ni al 2º ni al resto significa que no tienen intención de hacerlo, ya que en otro caso simplemente hubieran esperado a recontar todos los votos fraudulentos y los hubieran quitado de golpe para evitarse esto.

Que htcmania tiene votos fraudulentos no es ninguna novedad, muchos de sus usuarios han dicho públicamente que han registrado en facebook a familiares que no saben ni lo que es un ordenador y han votado por ellos, eso es tan ilegal como crear cuentas falsas y votar, y visto que no les han quitado ningún voto a ellos significa que simple y llanamente no quieren que ganemos el coche. Probablemente votando masivamente les volvamos a pasar pero ¿quien nos asegura que no va a hacer lo mismo la noche antes del final?

paket0n

Yo ya desisto, si seguramente el dia antes de final de concurso habra otro error y bla bla bla y a tomar por culo.

spoiler
melonz

Yo no entiendo, si nos quitan a nosotros y a ellos no que son tramposos confesos.

Si VW sigue tramando olvidaros del concurso.

0nLy

Esto está perdido...

spoiler
vicka

Pues que llore tambien Pruden, por lo menos el Jorge ese se lo esta currando con sus cry a VW y le funciona.

B

#6118 Un mediavidero no llora, hace llorar.

PeLoTaSo

#6118 Yo creo que en este tema hay más que un simple lloro de un administrador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine