Niña salva a amiga atragantada gracias a Bob Es.

M

Antes de nada, estuve buscando el post y no vi anda relacionado con el tema. Esta noticia la vi no hace mucho, no se en que web, pero en bastantes facilitaban la noticia. La información la obtuve de "eluniverso".

http://www.eluniverso.com/2010/04/23/1/1382/nina-salva-amiga-atragantada-gracias-bob-esponja.html

Una niña de 12 años de Long Island acreditó el viernes a Bob Esponja por haberle enseñado cómo ayudar a su amiga atragantada.

Miriam Starobin y su mejor amiga, Allyson Golden, se encontraban el martes en clase de música cuando Allyson comenzó a ahogarse con su goma de mascar. Allyson se puso roja y comenzó a patalear.

Miriam recordó algo que vio en Bob Esponja, corrió a ayudarla y realizó la maniobra de Heimlich. Y la goma salió.

En un episodio de la serie animada de Nickelodeon, Bob Esponja recupera un clarinete atascado en la garganta de Calamardo Tentáculos. En otro, Patricio revive a Calamardo luego que éste se traga un tenedor.

Miriam dijo que también le gusta ver series sobre medicina como Greys Anatomy, pero que nunca había tenido entrenamiento formal en la técnica.

Para realizar la maniobra de Heimlich, cuyo fin es eliminar de las vías respiratorias un cuerpo extraño que provoca asfixia, la persona se sitúa de pie detrás de la víctima, le rodea la cintura con los brazos y le aplica compresiones rápidas en el abdomen en dirección craneal.

5
sombrio24

Vive en una piña debajo del mar

¡BOB ESPONJA!
Su cuerpo absorbe y sin estallar
¡BOB ESPONJA!
El mejor amigo que podrías desear
¡BOB ESPONJA!
Y como aun pez le es fácil flotar
¡BOB ESPONJA!
¡Todos!
¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA!
El es Bob....¡Esponja!

9
dicon

Los que me conozcais sabreis que no puedo decir nada mas aparte de que Bob Esponja es el mejor...

lloro de la emocion :qq:

6
KueS

Se rumorea que al acabar puso la pose de: "Fuck Yea"

3
pkjn

GRANDE BOB!

1
soHe

Ami me gusta mas calamardo!

2
Muesly

Una razón de más para no perdérselo :P

#6 Patricio mola más

2
nemesisatene

Para que luego digan que los dibujos animados no son educativos... desde luego...

¡BOB ESPONJA!

vicka

Si por algo soy feliz en esta vida es por ver Sponge Bob !!!!

Patricio <3

1
Sputnik1

#2 ¡Hereje! Eso está en latino.

Pueden sentirse orgullosos de la buena publicidad que aporta.

2
HukymaN

Es mejor salvarse de ser asesinado haciendo Feing Dead a lo World of Warcraft.

diiE

No se vosotros pero yo como todos los dias viendo bob esponja sobre la 13:30.

BOB ESPONJA MEDIAVIDA GROUP NAOO!

andresito90

BOB ESPONJA es Dios.

marmmmalade

Oh gran dicon, bienaventurado seas.

1
annitA-

Aprender es bueno, enseñan cosas servibles.

n4x0

se estaba atragandando con una goma? wtf?

sombrio24

#15 que profundo.

5
W

bob <3 !!!!!!!!

chunguifreak

la mejor temporada, la 1, con la canción traducida diferente

y a partir de la 3-4 cambiaron los dobladores, aka puta mierda

HNgoly

#3 Sabes que me he comprado la camiste que llevaste a la Kdd? :3

Bob es Dios

PocketAces

La maniobra Heimlich requiere mucha fuerza y colocación a la hora de ejercer la presión justo 2cm debajo del apéndice sifoides y va esta niña sin tener ni puta idea y le salva la vida a su amiga.

Cómo me alegran estas noticias, la verdad.

A

#10 ¡Hereje! Eso es castellano, Bob Esponja hay que verlo subtitulado o te pierdes detalles y pequeños matices... Además es muy cool.

Gory

#21 Toco la flauta...

Enzyme

God is called SPONGE BOB.

dicon

Me uno a la peticion del grupo de bob esponja xD

O

patricio > all

Eveyx

Estoy hasta los cojones del puto Bob Esponja, al principio me gustaba pero ahora no se que le ha dado a todo el mundo con el que estan que no cagan.

Y ya cuando empecé a ver a los modernitos, emos y demás calaña poniendose a Bob esponja en la ropa y en todos lados apaga y vámonos, al menos en mi ciudad...

Y lo peor es que estoy en el portatil de mi hermana y mirad que navegador mas bonito usa...

2
Dralions

#27 Admítelo, eres un moderno de Bob Esponja, y ahora que todos lo llevan tú ya no quieres hacerlo.

2
n4x0

#27 lol AJAAJAJAJ toda la razon tio xDDDD

H

bob esponjaaaaaaaaaaa !

Tema cerrado

Usuarios habituales