"Niños, los genocidios son buenos."

A
6
S

Los Islamistas más.

T-1000

#10 Cuantos millone sde muertos provoco la Iglesia católica en España?

#13 En la edad media hubo muchos genocidios , como el que provoco las invasiones mongolas o la Lushan Rebellion , pero con la 2 guerras mundiales más conflictos como la guerra civil rusa junto a los genocidios hacen que sin duda el Siglo XX haya sido el que más víctimas totales se haya cobrado.

XaPu69

¿Hay alguna fuente? xD

Mensi

#3 Si la democracia genero 100 millones de muertos, es porque las personas eligieron democraticamente esos 100 millones de muertos, por lo tanto si las personas eligieron democraticamente no fue decision del estado, sino de las personas, entoces el liberalismo genero 100 millones de muertos ;)

1 respuesta
Tr1p4s

#35 Es mas el capitalismo fue el que lo generó puesto que como este nos dio toda la riqueza y ahorro que disfrutamos, pudieron hacerse todas las armas para la guerra.

Obviando la tontería se ve que lo entendiste que significa el "principio de no agresión" del liberalismo xd.

Y luego dicen que yo soy el que desvía los hilos xd.

evilsol

#3 en nombre del capitalismo tambien hay un monton de muertos eh

Tr1p4s

#3 ¿En nombre de qué?

Veo que no sabes ni que es el capitalismo xd.

"Y el capitalismo mas" ese gran argumento xd.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Se basan en el Antiguo Testamento, que es eminentemente judía y no en Nuevo Testamento que es donde se basa en cristianismo :palm:

#38 Ostias macho, ya has tripatizado el hilo...
#40 Los siento, pero tus post de más de dos líneas no los leo. Y empezaste con tu tema en #3, no hace un par de post...

1 1 respuesta
Tr1p4s

#39 Lo ves ya tardaba el listillo de turno en decirlo, antes lo digo en #36 antes salta uno.

Sois la bomba xdddddddddddd.

Por favor ¿os podéis ceñir al hilo y dejar de desviarlo quoteándome?

Pero bueno esta noticia si llega a ser de otra religión se diría que es demagogia y "racismo" (no se exactamente porque pero es lo que se dice), pero si es contra la religión odiada del mainstream entonces no pasa nada.

#39 En #3 No desvío el hilo ni nada, sigo en la misma línea de lo que se dice, pero como se ve que tardas en pillaro entiendes otra cosa.

No hace falta que jures que no te lees las cosas.

4 respuestas
verseker

#2 Pero hay que suponer que en occidente estamos mas avanzados, por eso la noticia es mas impactante.

1
AkaiRyu

#40 Esta noticia es lo que es sin tener en cuenta que religión sea la responsable.

1 respuesta
B

Pues en la biblia se habla de una persecusión de los cristianos hacia quienes no lo son y luego de leer este post me ha entrado la chispa conspitoria

1 comentario moderado
T-1000

#44 exactamente que espara tí eso de acabar con el mundo.

Tr1p4s

#42 Bueno, la religión como muchas otras cosas va de "buenista" y que es buena para todo, pero en otras encierra una contrariedad absoluta.

A mi las religiones como los fanatismos me dan bastante asco

#44 ¿Por qué tienes que insultar joven comunista?

No creo que te elijan de presidente para acabar con el mundo, pero vamos que EEUU tiene la fama que le corresponde.

H

#44 Y algo me dice que ese descerebrado saldrá de alguna parte de Texas o Arizona. También Tennessee apunta maneras, que por ahí cualquier subnormal puede llevar una desert eagle, no vaya a ser que aparezcan los comunistas.

Dieter

Todo un clasico.

Ninja-Killer

#40 Creo que tu tampoco te enteras mucho de lo que escribo. No me leo TUS post de más de 2-3 líneas.

#50 Siéntelo por ti, amijo

1 respuesta
Tr1p4s

#49 Veo que también tardas en pillar la ironía.

Lo siento, en serio.

2 respuestas
frankeitor

Yo también se jugar a ese juego, si nos ponemos así el capitalismo ha sido el causante de la mayoría de las guerras desde hace 80 años

2 respuestas
Millonet1

#51 Y no ha sido?

2 respuestas
T-1000

#51 #52 Qué es lo que provoca las guerras? Los recursos y control geoestratégico de diversas zonas. Eso es la única causa de Guerras desde hace unos 10.000 años. El resto son excusas.

#51 esto no es capitalismo , qué te lo explique #50

Tr1p4s

#52 No, ha sido el coco xd.

En serio ¿tu sabes de verdad que es el capitalismo? Porque me pienso que te crees que es el coco o el demonio.

Cuanta ignorancia económica hay, pero supongo que es para que sea masa fácil escudarse y tener de excusa todas las gilipolleces estatales que pasan actualmente.

PD: Entonces tu eres un cómplice voluntario de esos asesinatos al comprar y utilizar los productos capitalistas.

1 respuesta
_LoLu_

#21 Totalmente de acuerdo :)

Ninja-Killer

#12 ¿Estas comparando un fundamentalista islámico con uno cristiano? A ver, que dentro de lo malo también hay niveles. ¿Tu sabes la de cristianos que mueren al año por islamistas por causas religiosas? Cientos. ¿Y al revés? No lo se seguro, pero diría que ninguno.

Los fundamentalistas cristianos no se inmolan, ni tiran torres con miles de personas, ni explotan trenes, autobuses o metros, ni explotan coches o camiones en mercados atestados de gente, ni ahorcan a los homosexuales, ni lapidan a mujeres adulteras, ni tantas otras perrerías... Simplemente echan espuma por la boca xD No vengas diciendo que es lo mismo porque no.

CHiCoMaRTiNi

en suramerica siempre han dicho que los españoles eran unos genocidas de indios pr oh wait

el bolivarismo fue lo que mato al indigena

1 comentario moderado
Snoopedd

En #3 se acabo el thread

JosE_Arcadio

es lo q pasa por leer la biblia tal cual y no limitarse a tener fé en ella xD

Usuarios habituales

  • AkaiRyu
  • Ninja-Killer
  • _LoLu_
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • jMl
  • Moler