Nueva moda narcisista para discotecas

S

Voy a hablar de un fenómeno que hace un tiempo viene ocurriendo en Barcelona y supongo que se va extendiendo por todas las ciudades poco a poco si no lo ha hecho ya como cualquier otra moda narcisista para la juventud. Desde hace un tiempo muchas páginas web como www.beautifulpeople.com se han puesto de moda pero este género narcisista también se extiende a los locales lúdicos.

Conozco dos Hoteles de 5 estrellas en Barcelona los cuales hacen fiestas casi todos los fines de semana (El Hotel ME y el Hotel W) que se dedican a comprobar los facebook de las invitadas/os para no permitir la entrada a aquellos que son menos agraciados físicamente, supongo que estos dos no serán los únicos, habrán más. Hablando con un compañero de piso me ha dicho que hay alguna discoteca en Barcelona que está aplicando esta política.

Las discotecas de esos hoteles están recibiendo algunas denuncias debido a esa discriminación por atractivo aunque puesto que las fiestas son privadas tienen derecho de admisión y no vulneran derechos por raza, nacionalidad o religión (curiosamente las tres únicas discriminaciones que le importa a la gente) las denuncias no llevan a ninguna parte. No hay base jurídica para evitar la discriminación al igual que ocurre si no te dejan entrar por unos determinados zapatos o vestimenta.

¿Será el futuro de las discotecas una partición entre gente atractiva y gente no atractiva? El tiempo lo dirá.

Si esta nueva oleada de narcisismo triunfa supongo que me veré obligado a montar de nuevo Studio 54. xDDD http://colega.files.wordpress.com/2009/08/studio-54.jpg?w=300&h=300

Por suerte los guapos podemos ir a las discotecas de feos y guapos lo que nos enseña una valiosísima moraleja y lección Más vale ser guapo que listo

Sertkoc

Contigo no, bicho

8
Fyn4r

#1 los listos no vamos a las discotecas ;)

82
Kamu

#1 no es ni listo ni guapo

37
Poisonous

Mola, a mas tontos juntos, menos probabilidad de encontrar a uno

6
hitsvil

Habrá que ir a Tribeca.

3
DrakaN

Si ya lo decía Oscar Wilde "La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.".

Patético y triste pero bueno así es la vida xD

3
S

#3 ¿Dónde vais a las conferencias de Star trek? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4 Listo puede que no, pero guapo un rato largo.

spawnz1torz

Que flipis los "gerentes" de las discotecas no? xD

SHZ99

Pues debe molar, sabes que no encontraras ninguna fea.

9
Fyn4r

#8 no me gusta Star Trek. Mierda, no soy listo.

2
DrakaN

#8 El espatrek se hace en un hotel donde te dejan ser feo.

Habría que verte xD seguro que eres el típico chulito de gimnasio, que asco me dais.

6
Berzas

Ya lo hacían en una discoteca de Sevilla, que te obligaban a ir de "niño bien" y además tener un look más o menos agraciado, que no lo hiciesen en otras partes de España y el mundo en general, con esta nueva mentalidad narcisista que ya había surgido hace ya años con esa chorrada de ir a la moda me parecía a veces un poco extraño.

Sputnik1

Ahora resultará que hay que vivir para los demás y preferirse maniquí antes que persona válida xd.

Según cuentas esas separaciones ocurren entre la gente con más dinero, ya hay un elitismo de por sí en esas fiestas en hoteles, e imagino que las discotecas en las que se haga serán caras -por aquello del carácter exclusivo-, en ese mundillo las apariencias ya son especialmente relevantes: un guapo de mercadillo a lo mejor no entra xd. No me extraña que hagan fiestas para gente guapa para recrearse y darse estimulante, pero dudosamente esto se extendería al nivel de la gente de vida más común; y eso que se compite con dudoso gusto por ir deslumbrante, pero no saldría rentable y al dejar de ser un fenómeno aislado perdería el halo de exclusividad, eso a los ojos de que apoyasen las fiestas para guapos empezaría a tener hedor vulgar -y o subirían el listón o lo mandarían a la mierda-.

No sé si será impresión mía, pero quiénes calculan al milímetro su buen aspecto antes de salir -todos esos retoques hacen mucho en una persona- son mayoritamente mujeres, como hubiera que ir perfecto como requisito para todas las discotecas la gente pasaría de muchas, acabarían siendo fiestas del tupperware del sábado noche y los bares se petarían xd.

6
MORUSATO

y si eres muy guapo pero estas como un tonelete?

1
VonRundstedt

las fiestas del hotel ME son para pijos y pseudos-pijos, no para gente guapa, no confundamos, para mi guapa es una gotica llena de tatuajes, no una pija monisima con su vestidito, asi que se pueden meter su guapura por el ojal D:

8
afketo

voy sobrado

S

#14 Al final lo que importa es la rentabilidad económica que se le saque a ese negocio, si tu discoteca de "no homers" la petas de gente obligandolos a no ser feos lo vas a hacer, pero nadie va a hacer un negocio que va a traer pérdidas con la exclusión de determinadas personas.

Esos hoteles de los que hablo creo que en general excluyen a chicas, porque chicos normales/feos los veo a patadas pero chicas normales o feas no las encuentras apenas.

carlotron

Pues ya esta. Una vez dentro de la discoteca llevamos a todos los tios a una misma sala y...fuego. El pueblo llano acaba con pivones y todos felices

ungarense

Las discotecas de esos hoteles están recibiendo algunas denuncias debido a esa discriminación por atractivo aunque puesto que las fiestas son privadas tienen derecho de admisión y no vulneran derechos por raza, nacionalidad o religión (curiosamente las tres únicas discriminaciones que le importa a la gente) las denuncias no llevan a ninguna parte. No hay base jurídica para evitar la discriminación al igual que ocurre si no te dejan entrar por unos determinados zapatos o vestimenta.

tu post falla en la base jurídica.

secundo a #3 , discotecas no thx.

#21 sí, te pueden prohibir la entrada por tu aspecto.

y aunque no pudieran, no podrías hacer nada.

1
S

#19 Hay métodos mejores, se mata a todas las feas y se obliga a las gordas guapas a ser esbeltas guapas y así solucionas gran parte del problema.

#20 ¿Hay una ley que prohiba la discriminación por aspecto? Ahora me entero.

1
danao

Mas vale ser wapo que listo

Bueno, si te interesan esas fiestas si, si no, pues no, porque que quieres que te diga, sera por sitios que hay para salir XD

Los que estan jodidos son los niñatos y niñatas ricos y feos que no pueden ir con los chulis de la ciudad.

Que les den a todos, siempre quedara tribunal XD

1
Sputnik1

#18 Si tienes una discoteca de ese estilo sin tener reputación ni renombre, al lado de otras que tengan una admisión relajada, se mearían en todo lo que hubieras invertido en ella. No puedes abrir algo así para gente estándar en plan "aquí estoy yo" y obligarlos xd, tú no obligas al cliente sino que te adaptas a él, tendrías que ir a por los que tienen un estatus elevado que ya tienen ese chip. Con la gente más común quizá tuviera cierto éxito una cadena de discotecas de ese estilo, pero aun así estaría entre lo crudo y jugar a los dados.

No encontrarás tipas feas porque se camuflan y habrá muchas xd, aparte que la que se sabe fea no se presentará por ahí, y a tipos normaluchos los ves porque si no la fiesta se convertiría en lo que te he dicho yo. Digo yo que los hombres irán a presentarse más a saco, si les tiran para atrás no les heriría tanto, y si les aceptan se ganan una fiesta de barbies princesas.

Kails

Mientras razz y apolo sigan siendo para feos...

3
S

#24 Pfff Razz solamente se salva la parte de la música electrónica y Apolo solamente los días que ponen música electrónica. Las únicas discotecas donde la música se puede bailar son las de música electrónica, la pachanga y rock y demás no es bailable. : P

1
supermario

suit up!

1
Zendel

Prefiero mil veces ir a un local humilde y discreto donde pueda escuchar buena musica y hablar con mis amigos que ir a una de esas mierdacas de fiestas para snops.

Me da pena aquel que esta llorando porque no puede ir a ese sitio.
La gente con dos dedos de frente, indeferentemente si es guapa o no, deberia de pasar olimpicamente de esa clase de fiestas llena de prejuicios y falsas caras.

Cuando sales, sales para divertirte, no para decir a los demas que estuviste en el sitio de moda para guapos, o... ¿Para algunos no es asi? Oh, wait...

14
YokeseS

pues que les den por el culo, putas discotecas de reshulones, donde este un buen antro que se quite lo demas...

1
borxi

Y que si van grupos de tios sin tias no les dejan entrar que?? Eso nos paso en NYC, bueno, a los de detrás, pq yo iba con un grupo de excursión y por suerte habían bastantes mujeres.. pero teníamos q ponernos cada tio con una chica o así para poder entrar! :/

Thanat0s

Pero este tipo de discriminación es la misma que la de los clubes de intelectuales, no?

2

Usuarios habituales