Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Dani04

#868 Pq nos comPENEtramos como buenos mediavideros

Link34

#868 Por que uno se tiró por el acantilado y los demás no podían dejar pasar el demostrar su hombría tirandose detras

potokuz

como ya dije, no me involucro nunca en estas cosas, pero todo sea por ver panchitos llorando.

+1

http://img189.imageshack.us/img189/2254/votom.jpg

S

#872 El ultimo cayo en blandito y sobrevivio.

keiruga

Votado por hoy y esperando a las 00:00

AlDaZ

Bueno después de lo sucedido, yo sigo votando etc etc. Asi que por POLO POPEYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee!

_j0sE_

que ha pasado con el otro thread y el otro coche???????????????????????????????? :S:S:S:S

W

#867 debo de tener miedo ?

ya te lo dije.. haz lo k sea por medio de irc.. msn.. eventos temporales en tuenti.. cualkier cosa k no deje demasiada huella en internet, no dejes nada k puedan mostrar a VW, por k alentar el voto a cambios de dinero o premios es alterar el sistema cual considera VW k es normal de votacion y esto no lo digo yo.. lo dice alguien conocido k pertenece a vw.

pero alla tu.. yo ya paso y me limitare a seguir el post.. como lo e ido haciendo siempre.

M0E

#878 Pelma. Dedícate a la física.

AlDaZ

Por cierto la foto del votado como siempre:

-YoNKo-

#878 ¿dinero? esto lo hacemos por estimable altruismo y orgullo mediavidero, me parece que te has confundido por un efecto óptico. Si quieres te hago un ridículo dibujo en el que te lo explique...oh wait.

DaRkViRuZ

http://tinychat.com/DesdelastrincherasMV

g0g0g0

A

#878 Wolfox Wolfox... no sirve de nada q vengas aqui diciendo TE LO DIJE, porq para nada la eliminacion de polo popeye fue por los razonamientos q tu das...
Desde el principio hemos jugado limpio.

Y lo del sorteo? dinero? Eso para los que quieran participar en un sorteo sin animo de lucro.. Pruden a mi borrame de la lista. Esto lo hacemos para demostrar lo grandes que somos..

VAMOS!!

GABEDSGN

Voted j3j3

http://img704.imageshack.us/img704/1346/pologabe.jpg

Juicyhil21

no pero lo cierto es que el post, deberia de ser solo para MV warriors, o gente con cierta antiguedad...

el motivador IMPRESIVE!

screen:

SaFoNt

Que pasa ya no hay trincheras, tinychat, croquetas, motivators? que pasa chavales estais desanimaos o algo?

PruDeN

#878 Vale, ya esta bien ..

Conversacion de este señor con otro usuario de MV.

Y aun quiere pasar por aqui a dar moralidad.

Y si, lo se desde el mismo 19 de Noviembre, demasiado te he aguantado, Alberto Rodriguez

locof

ya voté

C

#878

Yo tengo conocidos que pertecen a VW y conocidos que pertenecen a la direccion de VW españa VW de otros países, y me dicen lo contrario.

Mis conocidos>>>>>>> tus conocidos.

W

#881 #883 si es asi k kede BIEN claro en #1 y listo.. problema resuelto y todos tan contentos.

M0E

#887 LOL.

PruDeN

#891

Veamos ahora con lo que nos sale.

M4k4rr0n1

No os olvideis de entrar en http://www.facebook.com/group.php?gid=212419121376 !!!

x0s3

pues vaya gilipollas wolfox... rápido fedapaints de wolfox ya!

A

#887 WAT?! :O

F

QUE-CANTEO

AlDaZ

Por ahora en mi ranking personal de owneds se sale de la escala este jajajaja Pruden eres un crack!.

P.D: Wolfox tendría que tener un baneo lento y doloroso

C

#887 Acabo de leer la screen, wolfnoseque tú lo que eres un un jodido envidioso, eres uno de esos personajillos que tienen constante envidia de los demás, celos de la fama de otros y que como saben que jamás van a lograr tener éxito en nada, concentran sus mediocres esfuerzos y su limitada imaginación en tratar de joder las iniciativas de los demás, chivándose, reportando, acusando falsamente, etc.

Afortunadamente, aparte del castigo de sus vidas de terceras, los chivatos como tú, reciben lo que merecen en la vida. /spit

W

#887 como dije antes.. y vuelvo decir se trata de lo mismo.. a mi con las condiciones legales oportunas todo lo k kieras.. a las malas.. no, lo k pasa k lo k pusistes se lo estaba comentando a 1 "colega" con mi verborrea normal y barriobajera XD

y es lo k ai.. algo mas ?

no me hagas caso y pasara igual.. y me reire x2 veces.. en vez de x1

tu mismo.

A

Wolfox, eres un analfabeto hijo de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine