¿Obsesión por el pelo?

T

Voy al gym por la tarde, termino sobre las 20:30 o así. Veo a gente que a esa hora se pone todo tipo de productos y se peinan perfectamente durante muchos minutos.

Y yo me pregunto, un lunes? martes? que te vas a las 9 a tu casa a que te vea tu madre y a estar delante del pc con su super pelo planchado? en unas horas te irás a sobar, no entiendo nada.

Yo obviamente me peino perfectamente para salir , planchado y demás. Pero no se no entiendo a la gente que se peina perfectamente para irse a dormir.

¿Soys de esos?¿Os vais a dormir con un pelo perfecto peinado engominado?
Es más hay gente que ni se moja el pelo. Por tenerlo perfecto.

El nivel de obsesión por tener un pelo a la moda, es más enfermiza que por la ropa.

1 comentario moderado
K

Lobato approves.

2
ziordo

Yo me seco el pelo con la toalla y como quede

68 3 respuestas
Slayro

#4 amen

1
Ifz44

La metrosexualidad ha hecho polvo a la sociedad en gran medida.

2
liz91

Yo intento cuidarme el pelo bastante pero eso de lavarlo todos los días, secarlo, plancharlo y hacerse mil cosas más es malísimo. Normalmente me lavo el pelo un día no y otro sí, dejando un día de descanso porque sino es imposible. Cuando me lo plancho intento tocar poco las puntas y demás para que no se me castigue mucho, pero también porque me tiño.

En cuanto a los champús, mascarillas y demás si que soy bastante especial xDDD, pero supongo que es lógico si lo tengo largo y luego me etngo que poner a quitarme enredos xD.

tute07011988

Estás que me plancho el pelo, ni que se arrugara.

21
S

Por favor, ¿te vas a casa después del gym?

Todo el mundo sabe que hay que aprovechar la temporal congestión del músculo para quedar con zorras. De ahí que se peinen también.

25
imcordobes

yo ni me peino

3 1 respuesta
S

rapado> all

elo4000

¿Soys de esos?

Lo soymos

32
B

un tio planchandose el pelo... que escena más dantesca

12 1 respuesta
B

Yo al ducharme me lo aplasto para que se quede mas o menos uniforme, luego se seca solo y ahi ya queda su forma... si duermo y me levanto me suelo ir a la calle con los kikirikis levantados, no me suelo peinar. Y bueno, para ir al gimnasio es que ni me lo aplasto, ni siquiera me miro al espejo.

Gandalf530

Yo solo me peino los dias que salgo de noche, para ir a tomar unas cañas o ir a la universidad o algo asi, nunca me peino

SasSeR_18

#10 manda.

para todo lo demas gorro para el frio y como el que mas

a mi lo de ir al gimnasio tambien me parece de maricones más que peinarse aún

2
p1ns

#1 JAJAJA me ha hecho toda la gracia, yo después del gimnasio me pongo un gorro para ir a casa y GL pal pelo.

LaChilvy

Anda que me iba a complicar yo si fuese tio, pelo rapado y ale.

2 2 respuestas
ReYzell

Entonces?

31
rodher

¿Para qué quiere un hombre plancharse el pelo? Es más, subo la apuesta: ¿Para qué quiere una mujer plancharse el pelo? Alguien les ha metido en la cabeza que así están más guapas y nada más lejos de la realidad, al 90% les queda como un lamido de vaca.

Pelo ondulado/rizado > Pelo hipermegaliso

6 1 respuesta
van-dermeide

España el pais de la metrosexualidad y del mariconeo.

1
ruge

Qué tiene de malo cuidarse el pelo? Yo siempre me pongo mascarilla, acondicionador y desenredante (dependiendo del tiempo que tenga, claro).

Y no es una obsesión, simplemente que no quiero un pelo estropajo.

ovarious

Espero que el de la foto de tu perfil no seas tu porque si no eres un poco hipócrita hamijo mio.

6 1 respuesta
turanga

¿Y tú qué sabes a dónde se va esa gente después del gym?

3
davidgsanpab

Yo no me peino una mierda.
Y me hace gracia los que dicen que si lo cortas se fortalece, no se supone que es materia muerta? En ese caso no se enteraría de si lo cortas o lo dejas de cortar xD

T

#23 Normalmente no lo llevo así. Hablo de los que normalmente lo llevan así todos los dias incluso para dormir.
O el simple echo de no salir a la calle sin tener un buen peinado. Ya que veo mucha gente de esa clase :s

karlosin

xDD el truco para despues de la ducha, si vas a pisar la calle y no quieres q se te quede como un estropaje, es ponerte un gorro y luego ya en tu kasa dejar que se seque sin q te de el vandaval de la calle. Al menos eso yo hago cuando iva al gimnasio. Por q el vendaval me lo despeinaba mucho. Eso de secarselo nada mas ducharse es una mariconada q te deja el pelo seco y no me gusta como qeda.

Sinonimo

peinarse es de atrapados

2 1 respuesta
holon23

un poco de nanogen antes de salir

3
P

#28 Atrapados por los enredos, querrás decir... El pelo corto vale pero el largo hay que peinarlo D: Si no puedes criar un mapache ahí dentro xD

Usuarios habituales