Oferta de Empleo (Tema serio)

E

-

PrinceValium

Fijo que es un tío que se llama director general como homer se llamaba a sí mismo vicepresidente ejecutivo.

Fuera tonterías a mí también me suena muy muy raro xD

Eristoff

Teknei es una contrata que hara servicio en MTP, te haran un contrato de fin de proyecto y fuera...

Lo de director general y brau,brau no es tan descabellado cuando es una empresa pequeñita... Hay presidente, director, RR.HH y tu... xD

1 1 respuesta
cabron

Raro es, pero si firmas contrato, te dan de alta en la seguridad social y te pagan, pues el resto da igual. De todas formas tiene pinta de ser el "timo" de las consultoras llevado al máximo exponente , vamos que probablemente sea una empresa de dos amigos (o incluso solo del supuesto director general) donde por conocer a los de la otra empresa o tener algún contacto, te va a colocar ahí y se va a llevar pasta por ti, cuando su único trabajo ha sido quedar contigo en una cafetería.

1 respuesta
miLo_

es como dice #3 donde yo hice las practicas llamaba "tio" a uno de los socios capitalistas de la firma, es decir, uno de los 5 que habia en la empresa, contando conmigo

el tio estara emocionado de tener su empresilla y querra disfrutar de uno de los pocos placeres de tener una pyme a dia de hoy

E

#4 Pero va a haber algún problema con los pagos y demás? Es decir, a mi me da igual lo que se lleve el tío, lo que me importa es lo que me lleve yo...

cabron

No tiene por que haber ningún problema, de hecho mucha gente está trabajando así, les contrata una empresa, y les manda al cliente donde trabajan para otra empresa distinta, y de su empresa lo único que saben es que cada mes les llega la nómina y poco más.

La primera consultora para la que yo trabaje, era también bastante cutre, el día de la entrevista en cliente fui primero a la oficina de la consultora, y cuando estaba allí me dijeron "has venido en coche? no te importa llevar a más gente que también tiene que hacer la entrevista allí?" y me tuve que llevar a unos tipos que no conocía de nada a que hiciesen su entrevista...

Mientras firmes contrato y te den de alta en la SS, que tu empresa sea la cosa más cutre del mundo te da igual (bueno no del todo, si es cutre probablemente no tendrán más clientes y si no te gusta donde estás no te podrá cambiar a otro sitio y cosas por el estilo, y si tú eres el único que trabaja para ellos van a intentar exprimir las condiciones al máximo para sacar el mayor beneficio por ti, lo que siempre te va a perjudicar).

1 respuesta
E

#7 Segun tengo entendido, la empresa tiene unos cuantos empleados mas, no seria el unico ni mucho menos. A ver si hay suerte. Yo es eso, con que me den de alta en la SS y cobre el resto me da igual

Usuarios habituales