Otra de mal de amores...

kRain-

Vereis.. tengo 20 años... y hará cerca de 10 meses empecé a salir con una chica, lo típico, una semana de rollo y al tiempo pués la cosa se puso seria... Fueron unos meses perfectos, los mejores diría yo, pero este último mes las cosas se torcieron, estuvo rara durante unas semanas.

Ella decía que era el estres, por el tema de los exámenes... Pero al poco tiempo, me dijo que ya no teníamos nada en común, que no estaba cómoda, la seguí, fui un pesado encima de ella hasta que me dijo que la verdadera razón es que era un inmaduro que no miraba a su futuro... Al poco tiempo me dijo que podíamos ser amigos y que a ver si la cosa iba bien, si era así volvíamos, pero no fue así ya que, como muchas personas, cuando me cabreo digo las cosas sin pensar, y en esa ocasión le dije que solo estaba conmigo para olvidar a su ex (ya la había cagado antes, pero esta vez fue definitivo).

Con dos huevazos me planté en su instituto y le pedí perrdón y le dije que podíamos ser amigos, que me diera al menos esa oportunidad y que iría muy lento si era necesario, a lo que ella dijo que no sabía... Pués bueno, a la noche, salió otra vez el tema de estar juntos y me dijo que no había posibilidad, que ya no me amaba, cuando me dijo eso no me lo podía creer, era inverosímil, ¿dejar de amar a una persona d ela noche a la mañana? Me arrastré como naddie, me tragué mi orgullo, le supliqué, y aún así me dijo que no me amaba, que yo me había encargado de destruir todo eso con mis palabras y que ni siquiera podíamos ser amigos porque no quería que sufriese...

La cuestión es que ahora sin ella estoy bastante perdido, gracias a ella me empecé a mover, a labrarme un futuro (no tengo título, imaginaos), había preguntado en centros, autoescuelas... etc... Y ahora sin ella... las cosas están jodidas, no sé ni qué hacer.. Esta mañana le dije que aceptaba su respuesta, pero que me volviese a perdonar (por tener la conciencia limpia), aún espero su respuesta. Sé que no volveremos, pero estar con ella fue... maravilloso, y aún conserva mis regalos. mis colgantes, todo, como si fuera un regalo cualquiera. Cosa que yo no hago. Vivo en una isla, es decir, que no tardaré en encontrármela de casualidad, y, no quiero eso, no quiero levantarme por la mañana y que ella sea mi primer pensamiento, encima al estar con ella dejé en el camino a amigos y colegas, con los que ahora podría contar para salir y despejarme...

RPV:

3
2 comentarios moderados
kRain-

#2 Creo que es tl;dr

1 respuesta
Xeiss

Anda que hoy toca día de desahogos amorosos xD.

El tiempo lo cura todo macho, al final te la encontraras veras que estas bien y dirás pos que guay. Mi consejo es que salgas por ahí y pásalo bien, olvídate de ella xD.

2
B

La ostia, había leído "tengo 20 años y hace 10 empecé a salir con una chica" xD

1
Y

mvRosa (L)

3
mahc

Tiempo, lo que necesitas es tiempo.
Lo que dices de que no se puede dejar de amar a alguien de la noche a la mañana es cierto, pero quizás es que ella no te amaba realmente. Se que es duro, pero es así.
Poco más te puedo decir, yo he estado bastante jodido tras una relación de 2 años, luego no se un poco raro todo lo ocurrido durante el verano pasado, lo pasé mal unos meses, en especial 3 o 4 semanas después de casi 6 meses de haberlo dejado. Pero finalmente, de un día para otro pasé página. Por qué¿? Tiempo. Lo mio fue por un día que salí con unos amigos y lo pasé de la ostia. Volví a pasarmelo de puta madre como hacia muchísimo tiempo que no lo hacia.
Así que tiempo, y no te castigues.

1 respuesta
Bloody

Yo también vivo en una isla y también pasé por esa situación, y no una, sino muchas veces.

Como se dice siempre en absolutamente tooooodos los hilos semejantes, el tiempo es la cura.

Además, viviendo en una isla, tu solución son las zonas turísticas y las guiris. Aconsejado :)

1 2 respuestas
M1k4

Madre mia que peñazo de tio. Deberias de tener algo de amor propio y si te deja la chica pasar ya del tema, que no va a ser ni la mujer de tu vida ni la última novia que tengas.

Además, en serio, eso de "había preguntado en centros, autoescuelas..." solo dejas ver que además de crío eres un vago. Haz algo, apuntate a un curso, busca trabajo y esfuerzate; no esperes a tener "una novia" para que tu te animes a preguntar para apuntarte a algo.

Para superarlo dejate de gilipolleces y centrate en tener estudios, un trabajo o algo que te sirva para un futuro que no incluya vender cartones con un carrito del supermercado

4 1 respuesta
E

Tiempo, es lo único que necesitas.

Y no te arrastres joder, y si gracias a ella te empezaste a mover y a hacer cosas, quédate con eso, y sigue, que la den.

Insurgente

Mira, tío, estoy hasta la polla de esas niñerías. 20 años y actuando como si tuviérais 10. Que la puta tía se aclare. Si te quiere ver, bien, y si no, pues también. Pero ODIO esa puta afición de tener a una persona "que sí, que no". Y tú no la necesitas para nada, ¿qué es eso de arrastrarse como un perro con una persona que se tiene que pensar si sigue hablando contigo o no? ¡Hombre ya, joder! He dicho.

3
V

tranquilo sobrevivirás ,necesitas tiempo
pasará delante de ti otra chica que te llene

N0rth_

Con 20 putos palos y tu novia te dice que eres un inmaduro que no mira a su futuro? Dile de mi parte que se vaya a tomar un poco por el culo, valiente zorra mentirosa de mierda. Yo tengo casi 23 y a estas edades lo del futuro es de risión, si no sabemos dónde vamos a estar al acabar el mes, qué me hablas de futuro?

Acéptalo, esa tía no quiere estar más contigo por lo que sea y te está haciendo sentir culpable. No creo que le hayas hecho nada malo ni que merezca tanto perdón, y aún así no te ofrece ni su puta amistad? Pasa de ella, es una zorra.

3 1 respuesta
kRain-

#8 La cosa es que siempre me decía que me amaba, siempre, a todas horas, incluso hizo cosas que no haría cualquier novia, pero de la noche a la mañana.. y aún sigue usando todo lo que le regalé, no sé que pensar...

#9 Pero, y esto es verdad, las demás personas no son como yo, yo soy muy muy sensible y cosas como estas me afectan demasiado.

#10 He pasado demaisado tiempo autocompadeciendome por haber desaprovechado tantas oportunidades y eso me ha quitado mucha fuerza de voluntad, fuerza que solo ella me daba...

Fui un estúpido, acabé con la relación por haber dicho cosas que sobraban, y ahora... 0 oportunidades que tengo :\

3 respuestas
bATUSORZ

Amor propio!
Las mujeres son un complemento en tu vida,no tu vida.

B

Madre mia, tu ex es muy lista eh! ha hecho que pienses que todo ha sido culpa tuya...me cagoen! y tú eres un pusilánime de cojones.

Siempre es la misma mierda que si exámenes, que ya no estamos igual, que eres un inmaduro...¿qué pasa? salió contigo pensando "bah, seguro que yo hago de él un hombre de provecho" y al final se jodió por no hacer de ti lo que ella quiere.

Se ha aburrido, simplemente. Tiene 20 años, es entendible.

De todas formas, si hiciste todos esos cambios por ella puedes decir adiós a tu nueva vida. Hasta que no lo hagas por ti mismo te comerás una mierda.

#15 Trastorno de personalidad dependiente incoming. Hombre chico por favor...si dices todo esto en serio y realmente te crees lo que dices y se te alarga más de unos meses deberías darte un repasito en un psicologo.

Bloody

#15 Si, claro, cuéntanos más....

TODOS somos los más sensibles, los que más sufrimos, nadie nos entiende, a todos nos afecta de forma diferente, a todos nos duele más, etc...

3
K

Sois todos maricones, no deberían permitir abrir este tipo de basura

2
Woh

Tu novia cuantos años tiene? y tu no tienes 20 ni de palo.

kRain-

Pero es que yo sé que todos habeis pasado por algo similar o peor, pero, joder, estoy en un puto bucle en el que si salgo a pasear solo voy a estaar peor que estando en mi casa, los amigos que dejé por culpa de la novia ya no estan y los que sí tienen sus vidas hechas, tampoco es plan de amargárselas día tras día con mis lloros.. Sé que tengo que mover,e pero no sé hacia dónde ir exactamente. Ahora mismo pienso de todo, que dónde estará, que en si en vacaciones la veré en la playa de casualidad, que le habrá dicho a la madre de mí.. Encima tenemos bastante gente en común... Es un infierno, todo sería más fácil si no viviese aquí

1 respuesta
jackvendetta

Joder con 20 años y así. Si tuvieras 15 lo entendería pero.... Yo veo una cosa clara, y sin ánimo de ofender, sin orgullo no se va a ningún lado, eres un poco pagafantas y como esta te van a meter 40 (espero que no sea por donde amargan los pepinos). GL

3
Pentakaiser

#1 estas casi exactamente en mi misma situacion, ahora cambia 10 meses por 2 años y me veras a mi, es duro que te dejen y que tedigan que ya no te quieren, sobretodo tras tanto tiempo estando juntos, yo tenia una vida totalmente diferente, era feliz, tenia novia, follaba muy a menudo, me lo pasaba bien, tenia un objetivo en la vida y mi sueño de tener una casa y una mujer estupenda habia dejado de ser un sueño, pero se rompio y eso no hay manera de superarlo facilmente.

Desde mi experiencia de que te cojan el corazón, lo rompan, lo pisoteen y luego le escupan encima, lo mejor que puedes hacer es dejar que el tiempo corra, intentar no pensar en ello, distrarte y pasar tiempo estudiando a muerte para no pensar en nada más a ser posible, o al menos tener un libro donde meter la cabeza de la verguenza que sientes por la forma en que te llegastes a arrastrar.

Yo también vivo en una isla, donde todo el mundo se conoce, y lo peor de todo es que saliamos por los mismos sitios, asi que siempre que salgo de marcha tengo miedo de encontrarmela y que del bajon que me entre me convierta en un gusano y me arrastre cual perdedor otra vez.

Es duro, pero tío, el tiempo y los buenos amigos están ahí para estas situaciones, yo he tenido suerte y ay estoy saliendo del bache (4 meses despues) con mis amigos, los estudios y un tanto de ayuda femenina, date tiempo, es lo mejor que puedas hacer por estupido y repetitivo que suene.

Suerte.

EDit: #21 No pienses en ello, la paranoia de verla en cualquier lado es tu peor enemigo, si la ves solo pasa del tema, la armastes la cagastes a mi me paso igual mil veces y no hay momento que n ome arrepienta, pero tío mira al frente, reconstruye tu mundo, tienes una oportunidad de rehacerte a ti mismo que no todos tienen, cambia, evoluciona, madura y se el hombre que fuistes multiplicado x10

Para todo lo demas #9 Sur y guiris campeón es el balsamo del desamor xD

1 respuesta
HIMOTEN

#1 eres una verguenza para el genero masculino, te daria una paliza si no fuera por el plus de agresion+ agredir a un discapacitado mental.

Inutil joder, ya me has puesto de mal humor.

4
kostiaspasa

#1 Ni que fuera el fin del mundo. Cuanto tengas unos cuantos años más te reirás de todo esto hazme caso.

kRain-

#23 Te entiendo tío y es cierto que la armé bastante diciéndole eso, que me dió dos oportunidades (según ella) y las desaproveché, pero es que aunque evite la paranoia quedan las demás cosas, ese pensamiento que te invade, ese malestar, que aunque no piensas en ella, sigues mal... Y sabes, ya pasé por esto una vez, brevemente (6 meses que estuve mal y la relación duró la mitad, omg), imagínate ahora... No quiero estar mal tanto tiempo... Neceisto hacer algo ya y es cierto, quizás estudiar un año para presentarme al examen de fp o algo...

La cosa es no pensar en ello, pero incluso distraido siendo ese malestar tan grande

1 respuesta
ryuk

http://www.mediavida.com/foro/6/badoo-guia-y-experiencias-414318

1
mahc

#15 mira, lo que te digamos ahora todos, no te va a valer para nada. A mi no me valia lo que me decian. Tiene que ser uno mismo. Pero no por eso no vamos a decirtelo y aconsejarte.

La cosa es que siempre me decía que me amaba, siempre, a todas horas, incluso hizo cosas que no haría cualquier novia,
Vale, de acuerdo. Te lo podría decir mil veces, pero eso cambia también. Lo que hiciera por tí, es lógico. Te quería, te apreciaba. Pero eso cambia, al menos la intensidad o los sentimientos en si.
pero de la noche a la mañana..
Eso no es de la noche a la mañana, va poco a poco. Solo que eso se hace mucho más visible de la noche a la mañana. Sea como sea, aunque sea de la noche a la mañana puede pasar, no hay más. Es duro, pero es así.
y aún sigue usando todo lo que le regalé, no sé que pensar...
Yo también sigo usando cosas que me regaló, y me consta que ella hace lo mismo con cosas que yo la regalé. Yo la sigo queriendo mucho, seguro que ella a mi también me quiere y me tiene mucho aprecio. Pero ya no hay lo que habia antes, ni por su parte ni por la mia. Pero eso no quita que tenga que olvidarte y quitar cualquier rastro de su vida. Hoy en día hablamso muy poco, siempre para pedir algún consejo de algún tema que maneje alguno de los dos, para alguna felicitación o cosas por el estilo. Porque joder, hemos compartido mucho y fuimos felices. Pero ya no sentimos lo que antes.
Y para llegar a esta situación, te repito y como te han repetido: TIEMPO!

bryaN1

#14 Cuanta razón, +1

Te ha hecho sentir culpable de todo, esas largas que dan siempre son la misma yo no se si se dan cuenta de que hoy en dia se les pilla la mentira, para tu consolación que sepas, que estaras mejor sin ella, piensa que es una zorra que solo se alimenta de los momentos bueno y cuando se aburra a otra cosa mariposa, ella es la inmadura y tu pues eres tú.

2
B

#26 Esto:

Y sabes, ya pasé por esto una vez, brevemente (6 meses que estuve mal y la relación duró la mitad, omg), imagínate ahora... No quiero estar mal tanto tiempo...

¿No te da una pista de que igual tienes un problema y que no importa ni la chica, ni el tiempo que lleves con ella, ni lo que estas haciendo en ese momento ni nada? Es tu forma de ser y deberías echarte un vistazo. Y lo digo en serio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • yoquesee
  • Loppa
  • kRain-
  • Yandr0s
  • Bloody
  • mahc

Tags