Paraguas corp, Diario de la infección

Pachy

introduccion

Acabas de adentrarte en una nueva realidad. Tu imaginación, a partir de aquí, lo es todo. Es tu salvación, o tu condena. Puedes ser un superviviente, al que no le importó asesinar a inocentes que le pidieron ayuda para conseguir salvarse, puedes ser un soldado que lucha día a día en expediciones contra zombies... Todo depende de ti.

Qué eres ahora? estudiante de derecho? de medicina? eres militar profesional? policía? parado? en base a esto, se desarrollará tu historia. No importa el final de ésta, que puede no tenerlo, o ser incierto. Si no cómo llegamos a él. Podemos terminar muertos, o perdidos, o infectados. No todos nos vamos a salvar, ni todos lo haremos de la manera que esperamos.

Aquí podeis dejar constancia de vuestros actos en forma de diario. Podeis escribir 1 vez a la semana, 1 vez cada 3 días... y se irá actualizando aquí, para que todos tengan constancia de vuestra historia.

reglas

Para las reglas, usemos la lógica. No todos sabemos pilotar un F18, ni un tanque, ni si quiera tenemos esperiencia con armas de fuego, mas allá de lo que vimos en videojuegos. Quizá alguno es aficionado a cazar, quizá su padre le llevó de caza de pequeño, y ahora tenga nociones básicas sobre disparar, limpiar, y cargar un rifle o escopeta.

Es decir, si en la vida real somos carpinteros, no de la noche a la mañana pasaremos a ser la élite de las operaciones especiales de nuestro país. Seamos un poco consecuentes con nuestras cualidades.

ambientacion

El fatídico dia 14 de noviembre de 2012 empezó la infección, pero relataré su repercusión internacional en la mas brevedad posible.

Pedro Piqueras daba las noticias en Telecinco, unos disturbios bastante graves llevaban ocurriendo en Marsella desde hace varios dias, debido a motivos que nadie sabia, las noticias tardaban mucho en llegar, los blogs en internet subian videos y fotos de caníbales,
todo el mundo estaba loco, al menos es la conclusión que puedes sacar en ese momento. Pero claro, tu puede que hayas sido crédulo y te hayas preparado, ¿O no? ¿Acaso te pilló por sopresa?

Segun pasaban los días, los "disturbios" se extendieron al norte de Italia, ahí la represión fué brutal, tanto que se acuso al gobierno de Italia de crimenes contra la humanidad, las víctimas se contaban a cientos de millares, militares, policías, con orden de disparar a toda aquella persona agresiva o con intención de saltarse los tóques de queda o controles.

Seguían pasando los días, la infección casi estaba en España, tanto que se daban los primeros disturbios, pero eran aislados y no se les dio importancia mediática. Suiza, Alemania, Bélgica... todo se expandia a velocidad de vértigo.

Los extranjeros cogían aviones llendo a sus paises los de los demás paises cogían aviones hacia los lugares sin infectados...

La gran conmoción, la cruda realidad, la visión del mundo ante el verdadero poder de la infección llegó, cuando Sarkozy estaba dando un meeting internacional en directo, en Marsella, la llamada zona 0. Llamaba a la calma, pero muchas personas, por no decir la mayoria estaban ya en estado de histeria en Francia y en muchas zonas europeas.

En mitad de la arenga, un escolta de Sarkozy, se desplomó en el suelo. Inmediatamente entraron los servicios médicos a atenderle, y con una cortina taparon todo. Lo que no pudieron evitar, fué la emisión en directo de cómo se levantaba este hombre, y mordía en el cuello a los servicios médicos, arrancando carne. La sangre le chorreaba por la mandíbula, y por el traje negro. Inmediatamente, los demás escoltas sacaron de allí a Sarcozy, y abatieron a su compañero descargando sus cargadores sobre su cabeza, y su pecho. En ese mismo instante, se corta la transmisión, mientras empezaba a cundir el pánico.

Ahi el mundo reaccionó, cerraron fronteras, ley marcial en todo el globo, pero ya era tarde... Los ingleses y americanos creian, que al haber agua de por medio nunca les pasaría nada. Pero los infectados habían llegado a sus aeropuertos, y estaban también en sus hospitales.

Para el 1 de Diciembre. el 25% de la población mundial se había infectado, en varios paises antes civilizados se habian levantado nuevas dictaduras, anarquia...

España, era muy curioso, pero la infección llegaba muy lenta, se contabilizaron alrededor de unos 10 millones de refugiados en el norte de España, atascados... Aun asi, la infección se movio con lentitud, habia una gran cantidad de controles y áltamente estrictos. Los asesinatos se contabilizaban a miles, ya nadie se fiaba de nadie.

Para el 21 de diciembre de 2012 el índice de infección es del 98.5% en España el 92%, pero esto iba a peor...

tiempo

Para no hacernos lios, el tiempo es, un día natural, es un día de infección. Si pasais sin escribir 5 días, pues en vuestro libro habrán pasado 5 días sin escribir nada. Me explico?

Hoy es día 1, mañana, será día 2, etc.

DÍA 1 = 22 de Diciembre de 2012

aclaracion%20final

Cada uno escribe SU historia. Aquí se dá el punto de partida, vosotros haceis el final.

Iremos dando datos a traves de la " Radio " Para el que pueda escucharlas. Si teneis transistor en la historia, o estais con alguien que lo tiene, podreis escuchar estos rumores! :D

by Pachy & Hamai

7
Pachy

diario%20de%20supervivientes

Día 1 #28

Día 2 #257

Día 3 #393

Día 4 #447

Día 5 #480

Día 1 #82

Día 2 #381

Día 3 #381

Día 1 #32

Día 1 #10 #182

Día 2 #307

Día 3 #386 #389

Día 4 #471

Día 5 #506

Día 6 #565

Día 1 #45 , #101

Día 2 #190 #273

Día 3 #373

Día 1 #14

Día 2 #14

Día 5 #14

Día 1 #56

Día 1 #59

Día 2 #275

Día 1 #62

Día 1 #63

Día 1 #64

Día 1 #65 #188

Día 2 #377

Día 5 #454

Día 1 #66

Día 2 #314

Día 1 #67

Día 2 #201 #265

Día 3 #369

Día 4 #442

Día 5 #482

Día 6 #530

Día 1 #69

Día 1 #73

Día 1 #75

Día 2 #189

Día 3 #322

Día 4 #392

Día 1 #76

Día 2 #248

Día 3 #360

Día 4 #456

Día 1 #77

Día 4 #426

Día 1 #77

Día 2 #187 #295

Día 3 #376

Día 4? #521

Día 1 #4

Día 2 #222

Día 3 #343

Día 7 #628

Día 1 #80

Día 1 #81 #141

Día 2 #223

Día 5 #433

Día 1 #93

Día 2 #236

Día 3 #372


historia conjunta

Día 1 x-crim #95

Día 2 x-crim #303

Día 3 x-crim #323

Día 4 x-crim #435

Día 1 Er_ #305

Día 2 Er_ #379

Día 1 #5

Día 3 #378

Día 1 #121

Día 2 #410

Día 1 #125

Día 1 #127

Día 1 #128

Día 5 #436

Día 1 #129

Día 2 #240

Día 3 #366

Día 1 #133

Día 2 #288

Día 1 #139

Día 1 #174

Día 2 #264

Día 1 #183

Día 1 #302

Día 1 #184

Día 1 #185

Día 2 #227

Día 2 #218

Día 2 #221

Día 5 #486

Día 1 #247

Día ??? #249

Día 1 #180

Día 2 #256

Día 3 #380

Día 1 #272

Día 2 #331

Día 3 #444

Día 4 #478

Día 1 #274

Día 2 #301

Día 2 #315

Día 3 #388

Día 4 #448

Día 1 #316

Día 2 #391

Día 3 #451

Día 1 #324

Día 1 #326

Día 1 #375

Día 1 #382

Día 2 #383

Día 3 #402

Día 4 #461

Día 5 #497

Día 1 #232

Día 2 #356

Día 3 #428

Día 4 #522

Día 6 #528

Día 2 #357

Día 7 #537

Día 2 #355

Día 1 #416

Día 2 #487

Día 3 #524

Día 1 #449 #460

Día 2 #481 #507

Día 1 #483

Día 2 #483

Día 1 #485

Día 2 #513

Día 1 #483

Día 2 #496

Día 3 #510

Día 4 #529

Día 1 #498

Día 1 #505

Día 2 #509

Día 3 #509

Día 1 #511 #534

Deoxys, gracias por el banner! :D

hamai

BEST THREAD EVER!

Gracias Deoxys

Tecnico sonidil, Trejote!

Hype de #90

spoiler

Y aqui la primera emision:

[media]http://www.goear.com/listen/6b663d2/Radio-Galaxia-Bily-y-Fily[/media]

E aqui la segunda parte! COn tR3hot3 Como miky!

[media]http://www.goear.com/listen/1a08bb4/Radio-galaxia-2-Bily-Fily-y-Miky[/media]

Aqui la tercera parte

[media]http://www.goear.com/listen/c365726/Radio-galaxia-3-Bily-Fily-y-Miky[/media]

challenger

Dia1

Fecha: Sabado 22 de Diciembre del 2012
Lugar: Caracas.... o lo que queda...

-Un dia mas de este infierno...

Es lo que pienso mientras subo el cierre de mis jeans azules, luego agarro un envase de cola y tomo un sorbo.

-Dios desde cuando no tomo agua potable, cuantos dias han pasado desde que no tomo una buena ducha?

Me pongo mi camiseta, negra como siempre, es que no me queda otro color, pero quien va a verme? Reflexiono mientras voy saliendo hasta las ruinas de lo que era un estacionamiento, no veo a quienes me saludaban todos los dias cuando salia en mi vehiculo, un Camaro de 1971 a quien apode el eva 02...

Pienso en esto y recuerdo a mis amigos de aventuras con quien recorri el pais en innumerables aventuras, el rock era el norte y la rebeldia nuestro pan de cada dia, claro! Siempre con un objetivo en mente, para ese entonces queriamos demostrar lo que eramos capaces de hacer, pero hoy en dia ya no es posible despues de esta pesadilla...

Pesadilla que de alguna forma alivia mi corazon, no me pregunten como pero sabia que esto vendria, y que de alguna forma yo quedaria en pie, la desolacion es lo que esta despues de la neblina que nubla mi vision, no puedo creer que sean las 9:00 am.

Pero a todas estas quien soy yo? Ya he olvidado mi nombre, o no soy a quien ese nombre dieron, solo queda Challenger, Ja! Ironia, un challenger conduciendo un camaro...

Solia ser un analista de sistemas a quien siempre la pasion por la tecnologia lo llevo por caminos desconocidos, pero me di cuenta que la mecanica tambien era de mi gusto, cuando fui a ver, hacia tantas cosas que no se que me gustaba en realidad y creo que en ese lapso perdi mi verdadera identidad, los apodos venian y conmigo se quedaban, este ultimo es uno de los que mas me gusta...

Monto en mi eva 02 una vez mas y al cerrar la puerta oigo lamentos que retumban como eco en la madrugada, enciendo el motor...

Con mucho cuidado acelero las calles son una mierda, luces antiniebla/on y arranco para no regresar otra vez a este sitio...

Ya he recorrido en dias anteriores este infierno, y despues del caos no encontre un alma, no tengo amigos no tengo familia, no tengo novia, JA! como iba ella a intentar morderme? Lo que senti cuandole hice lo que le hice no tiene precio, me desquite unas cuantas... Ahora solo somos mi EVA 02 y yo...

Hago mentalmente un recorrido de las provisiones que llevo, ya no hay vuelta atras tengo que salir de aqui, buscar a alguien que quede con vida, porque quienes quedan se han organizado en bandas que luchan entre si por el dominio del territorio, Creo que solo hay dos, JA! Vuelvo a reir ya que nunca crei que cuando la tierra hiciera el filtro de la humanidad a ver quienes sobrevivian quedarian muchos hampones.



A todas estas no he escrito aqui que la muerte acecha en el silencio, puedo morir aqui y ahora, pero todavia no quiero es la diferencia.

Tengo gasolina suficiente para recorrer mucho trayecto, tengo que saber la via que debo tomar para no estancarme, hay muchas calles bloqueadas por el desastre, ya creo saber el recorrido delante de mi asi que acelero...

Retumba el poderoso V8 454, en la soledad de las tinieblas espero no ser capturado ni por los no muertos, ni por los vivos que se matan, al final solo quedaran los no muertos me parece...

Cuanto podre resistir? No lo se pero me gustaria ver el final de esto, me dirjo al este de la ciudad donde se encuentran las casas de los que una vez fueron ricos, JA! Vuelvo a reir de que les sirvio acumular toda esa riqueza si al final se fueron al infierno sin nada?

Pienso en esto y si hubiese sabido que en determinada fecha vendria el horror, no hubiese gastado tanto dinero en reparar a mi vehiculo... Los primos son una mierda.

Mi plan es sencillo, buscar lo que necesite para el camino, ver si encuentro a alguien con vida y reunir un grupo a ver si puedo conseguir quien nos saque de este continente, sur america esta jodida segun lo ultimo que pude ver cuando aun se transmitia algo en la television, ya no me acuerdo. 

No se si queda alguien con buena voluntad, que esten en un lugar desconocido intentando reconstruir la civilizacion, me doy cuenta de que me gustaria ser parte de eso, donde sera?

...No lo se pero ya emprendi el viaje...

Nucklear

Dia 1 - 12:42 AM

Hoy a comenzado el caos, tras las primeras noticias de la infección hemos contactado con los cuerpos de seguridad destinados a la zona los cuales nos han dejado de lado por estar saturados atendiendo las llamadas de los refugiados que van llegando mas al norte.

Nuestro pueblo está aislado. De una población de 10000 personas quedamos unos pocos centenares, nos hemos atrincherado en el puerto y estamos construyendo barricadas en la entrada para protegernos. Los suministros son muy escasos y la munición puede que solo alcance hasta mañana, algunos de nosotros hemos conseguido encender algunas embarcaciones por lo que si los infectados nos sobrepasan evacuaremos el puerto hacia el mar.

Por el momento estamos organizando guardias y armando a los supervivientes como podemos. Mañana saldremos en busca de munición y medicamentos hacia el pueblo por lo que estamos blindando un vehículo, el combustible por el momento no es problema ya que hemos asegurado el depósito del puerto. Algunos de nosotros han conseguido algunas redes por lo que mañana saldrán a pescar para alimentarnos al menos por un tiempo.
Esperemos que todo salga bien...

17:08 PM

Luis, el dueño de la pescadería fue mordido hace media hora en una oleada a la altura de las primeras barricadas, lo hemos atado a una mesa en una habitación aislada, hay mucho miedo entre nosotros porque no sabemos como se propaga la infección.
En los barcos pesqueros hemos encontrado algunas máscaras antigás y trajes de agua con lo que creemos que nos aislará del virus cuando los necesitemos.
Un médico del centro de salud se presentó voluntario para entrar y inspeccionar a Luis, los demás esperaremos para no poner en peligro mas vidas.

23:00 PM

Ya ha anochecido, la luz se ha ido y no hay corriente, esta todo muy oscuro y en silencio, por el momento solo tenemos dos generadores que hemos colocado cerca de los guardias para dar luz en caso de emergencia. El médico ha matado a Luis ya que la infección era irreversible y estaba volviéndose muy violento. No conocemos los movimientos de los infectados por lo que hemos encendido unas hogueras lo mas alejadas posibles de las barricadas para evitar llamar la atención.
Hace unas horas descubrimos que las cámaras de vigilancia del puerto siguen encendidas y tienen visión nocturna así que las hemos apuntado hacia las barricadas para vigilar el avance de los infectados. Esperamos sobrevivir a esta noche aunque estemos poco preparados, mañana nos prepararemos para resistir a la espera de ayuda...

Netzach

Esto me recuerda el primer "incidente" zombie de mediavida ;(

Zerokkk

Día 1, 4:00 PM

Hoy ha sido el día más fatídico de toda mi vida. Cuando me levanté, encendí el televisor y por primera vez desde que empezó la infección, no vi nada. Hasta ahora las televisiones nacionales seguían emitiendo, ya que algunas zonas de España seguían seguras gracias al ejército, pero extrañamente hoy no se daba el caso. Parecía que "eso" había sucedido... El rumor que tanto se había esparcido por mi pueblo, de que los militares ivan a dejar de defender pueblos y ciudades y se ivan a centrar en una única posición para garantizar la supervivencia. Si, eso fue lo primero que pensé...

Me vestí rápidamente, aparté cuidadosamente las cortinas del salón y vi hacia abajo; no había nadie. Si hace unos días estaba plagado de militares, ahora las calles estaban desiertas. A veces se veía pasar un coche, o un par de personas, pero siempre a toda prisa y con el miedo marcado en sus caras... Parecía que el rumor se había hecho realidad.

Cogí el teléfono e intentar llamar a un antiguo vecino mío (David) que estaba muy familiarizado con los militares que defendían la zona, ya que él era uno de los camareros de uno de los bares más transitados por los militares. Desgraciadamente, la línea telefónica tampoco funcionaba.
Bajé con cuidado a la calle y fui a visitarle Para ello cogí el coche y fui hacia su casa, sin observar nada en los alrededores. Pasara lo que pasara, la infección aún no había llegado a mi pueblo, pero algo me decía que eso no iva a continuar mucho tiempo así...

Cuando llegué, vi como su casa estaba con las ventanas recubiertas de tablones de madera y otras protecciones anti-zombie, lo cual no me auguró nada bueno. Toqué a la puerta y noté como él se asomaba por un pequeño hueco de entre las maderas para saber quien era el visitante. Al rato, me abrió la puerta y le pregunté que qué había pasado respecto a los militares, y me dijo que el rumor era cierto...

Aparentemente, órdenes desde los altos cargos ordenaban a todos los militares dejar de defender los pueblos y ciudades que estaban sanas, para reunirse absolutamente todos en una posición concreta, desde la cual intentarían aguantar y subsistir. Esto era malo para todos, ya que todos los pueblos y ciudades que seguían sanas dependían de los militares en gran medida.

En otras palabras, nos habían abandonado.

Con una cara de desesperación, le dije a mi vecino que cogiéramos a unos cuantos amigos y familiares y nos marchásemos a algún lugar seguro, lejos de aquí, donde podamos subsistir y no caer en la tan temida infección, pero antes de que terminara de hablar me interrumpió para decirme que ya tenía un plan preparado. Nos vamos en barco.

El plan era irse a Vigo (otra ciudad que estaba siendo defendida por los militares) y coger un barco de su tioabuelo, el cual era un pesquero bastante grande en el que podríamos subsistir bastantes personas durante el tiempo suficiente como para encontrar algún lugar seguro.

Después de esto, iniciamos el plan...

Cogimos las cosas importantes que tenía en casa (Latas de conserva, algunas herramientas, un par de cuchillos jamoneros...) y fuimos a buscar a mi hermano (Javi), que era el único superviviente en mi familia que tenía cerca (Mis otros familiares estaban de vacaciones en Menorca de vacaciones, una isla aparentemente segura incluso sin militares. Ayí les pilló de pleno la noticia de la infeccion y no pudieron salir de la isla, por lo que hacía semanas que no sabía de ellos)

Cuando los 3 estábamos listos, nos acercamos al supermercado (El cual estaba siendo saqueado por unas cuantas familias en ese momento) y cogimos todo lo que pudimos. Cargamos dos carritos enteros de comida, principalmente latas de conserva y barras energéticas para alimentarse rápido.

Con los dos carritos bien llenos, nos acercamos al coche y empezamos a llenar el maletero con la comida. Pero a nuestra sorpresa, cuando cerramos el maletero, vimos mi hermano y yo un reflejo por el cristal... ¡UN INFECTADO! Gritamos como locos y entramos en el coche antes de que nos alcanzara, y por suerte estábamos lo suficientemente lejos como para que el infectado no nos alcanzase. Cuando entramos, David pulsó con fuerza el acelerador y salimos pitando, pese a que el zombi andaba bastante lento y estaba lejos de alcanzarnos.

Pero este caso no sería único. Cuando giramos la carretera, en las calles habían A MONTONES de zombies, pude ver por lo menos unos 13 en la calle donde está mi casa. Ante esto, corrimos como animales con el coche para alcanzar Vigo lo antes posible, porque si el estado de este pueblo ya era así, a saber como estaría una ciudad medianamente grande como Vigo...

Cuando alcanzamos la carretera de costa nos sentimos tranquilos. Se veían algunos, pero pocos zombies, además de que así evitábamos la tan colapsada autovía, que en unas horas se convertirá en un infierno de no-muertos... Nos sentimos orgullosos de conocer esta vía.

Pensamos parar en Baiona para atracar una armería que parece sernos útil, y luego seguiremos nuestro camino. A ver si sobrevivimos... Espero poder escribir cuando esté sano y salvo en el barco... si es que llego.

Amestris

Joder, qué cosa más interesante.
Reservo para más adelanta contar mis penurias.

werty

¿por qué reserváis? quiero decir, cuando lo tengáis escrito venís y lo escribís.

A mi me parece buena idea, también relataré el mio.

P.D: a no ser que sólo podamos tener un post, en este caso "este" y aquí ir actualizando cada uno su info. Entonces ya entiendo lo de reservar xd

hDs92

DIARO DE LA INFECCIÓn-DIA 1
domingo 22 de diciembre 2012,Aeropuerto de Los Rodeos, Tenerife.

Son las 2h35 de la madrugada. Hace ya 3 dias que estoy encerrado en el aeropuerto.
He conseguido llegar hasta la cocina del personal donde por suerte aún estaban en buen estado los viveres guardados allí y he podido alimentarme.http://farm3.static.flickr.com/2062/1847195884_5e1f088ef1.jpg
Mis intentos de comunicarme con alguien fuera de aqui han sido en vano hasta ahora. No hay linea alguna y el centro de comunicaciones no esta operativo.

Pero desde mi llegada he podido escuchar voces por los conductos de ventilación de la planta alta.
Voces que me indican que quizas yo no sea el único que sobrevivió a la contaminación. Quizas miembros del personal sigan vivos, y quien sabe, puede que un piloto que nos pueda sacar de este infierno.

Nose con que destino, pero donde sea menos en esta isla

Mañana saldré en su búsqueda. Por las instalaciones devastadas solo he podido hacerme con una porra encontrada sobre el cadaver de un agente de seguridad, y un taser encontrado en la taquilla de la sección de objetos confiscados de los controles de seguridad.

Ahora descansaré mas o menos como pueda y siempre alerta, ellos aún no han conseguido encontrarme aqui. Pero viendo el estado de la zona, es como para preocuparse...

sharker

No tiene mala pinta xD

D10X

No tiene ningun sentido reservar, asi solo conseguis que editais un post, que nadie leera porque el hilo se hundira en Offtopic al no tener post nuevos ... eso o cada vez que posteais le cascais un "Up!" y resulta que la mitad de los post, no sirven para nada, y complican la lectura.

Por no hablar de que el actualizar #1, encima al creador le toca revisar todos los post nuevos y viejos por si alguien ha editado y ha modificado algo para añadirlo.

Da igual que escribais el #2 o el #987 ... Todo se debera actualizar en #1. Entiendo que el post #2 y posiblemente #3 se deberian guardar para añadir el contenido de las historias de los usuarios.

Todos los demas a crear respuestas nuevas, entiendo que una respuesta nueva por entrada del diario ... que bueno ... mira que se dijo en el otro post ... las entradas del diario no se ha especificado la duracion, ni el tamaño, cada entrada es de un dia, de un mes, o de una hora.

Shendraf

Buena propuesta! Me pongo con el diario

luismito

Reservado

Escribiendo mi diario, haber si alguien postea el suyo y veo un poco el estilo

Edit:

Día 1
Dia 3
Dia 5
Pachy

#12 hamai y yo reservamos #1 #2 y #3 por cuestiones de gestión ^,

Narayan-Sama

Buen trabajo Pachy!!!

D10X

#15 Si eso lo suponia, pero claro, como no habeis aclarado nada pues la gente se lia aqui a poner reservado y luego va a suponer un cacao descomunal.

En el otro post ya se hablo, podriais especificar cuando se actualiza el diario, todo lo posteado hoy es del Dia 1, lo posteado mañana del Dia 2, etc ... para que no te venga alguien la semana que viene y se casque el Dia 1, Dia 2, ... Dia 6, etc ... Si alguien no empieza a escribir el Dia 1, no es necesario que luego haga una historia de los dias anteriores, igual que si alguien deja de escribir 5 dias, luego en el dia que toque puede decir lo jodido que estaba.

Mas que nada por que si no la historia pierde continuidad, ya que cada uno se puede marcar el marco temporal que le sale de los huevos ... :S.

brakeR

vendo un sitio en la primer pagina !!

PD: Puede molar :P

RusTu

España, era muy curioso, pero la infección llegaba muy lenta.

whot?

D10X

#19 Si bueno, mejor no comentar el uso de tiempos verbales y la sintaxis de algunas partes ... tampoco es relevante.

D

Ya estoy escribiendo mi diario :)

Mall0rk1NNN

what o_O?

banga

Entonces cada uno elige qué día (obviamente a partir del 14 de Nov. de 2012) empieza a relatar los hechos? A mí eso de que sea en un futuro próximo me toca un poco la poya, no sería mejor imaginar que la infección ha comenzado hoy, y a partir de ahí cada uno contar sus vivencias? Así no hará falta divagar tanto y tendremos referencias más cercanas en las que basarnos. Me refiero a que igual uno en su diario habla de que en 2012 se han inventado los patinetes aéreos, y otro de que Cataluña por fin se separó de España. No sé si entendéis a dónde quiero llegar, pero lo bueno de que tanta gente escriba un diario ficticio a la vez es que puedan llegar a formar un 'todo' al final. Es difícil, pero cuantas menos especulaciones haya de por medio más facil será que lleguemos al mismo punto.
Es más, la idea del thread me gusta, pero por lo que he visto en el otro thread esto ha sido un poco "precipitado". Debería haber habido una discusión previa un poco más concienzuda en lo que respecta a las normas, punto de partida, manera de actualizar el diario etc.

Pero bueno, yo primero quiero ver lo que han escrito los primeros que se lancen a la piscina y luego ya veremos.

#24 según #1 la infección comienza el 14 N. A mí lo que me gustaría es que #1 fuese actualizando día a día lo que pasa globalmente. Por ejemplo, hoy, primer día de la infección: pachy hace un resumen de los acontecimientos: en las noticias han dicho esto, cada país hace esto y lo otro. Día 2, la infección ha llegado a tal y pascual. Entonces todos tendremos un referente común sobre el que empezar a escribir. Igual este modelo da menos lugar a la imaginación, pero así la evolución de todos los diarios sería paralela.

D

Como el 21/12/2012 es el dia D, donde ya la infeccion es mundial, empecemos desde ahi, todos los dias anteriores los A.F(antes de la Infeccion) y el contador empieza desde 1, asi que hoy, dia 21. Vuestros diarios tienen que empezar por el Dia 1, por favor, tened en cuenta lo que tardais en postear, y poned el dia acorde con lo que habeis tardado.

Edit: O mejor, empezamos desde el dia 14 y eso que habeis dicho de sarkozy lo obviamos, y cuando sea 21, haceis como que ha ocurrido, alguien tiene que ser la "voz", noticias tienen que existir(aunque algun dia paren) etc.

pabloeloco

Por fin me servira el libro de como sobrevivir a una invasion zombi.

Kayder

Hay alguna regla sobre el día concreto de 2012 que debe empezar el relato y si entre entradas del diario debe pasar tiempo real? Me explico, inicias el día 10 de diciembre y el siguiente en 5 días, las siguiente fecha será el día 15 o si quieres el 20? Digo yo para seguir un orden cronológico entre historias y así juntar varias que concuerden coherentemente.

Edit: entonces mejor será no dar fechas concretas y decir solamente Día 1,2,3...20,etc

D

Si posteas algo dentro de 5 dias, seria Dia 5, hay que seguir un orden cronologico, porque si no cada uno estaremos en un dia, estamos a Dia 1

Pachy

Bien, veo que las cosas están bastante jodidas. Después de ver lo del escolta en la tele, y cómo le volaban la tapa de los sesos a su propio compañero, mi padre ha tomado la decisión de volver al pueblo.

Siempre decía que cuando las cosas se ponen mal, allí es donde se puede sobrevivir. Espero que tenga razón, porque las cosas pintan mal.

Voy a empezar presentándome, ya que voy a pasar muchas horas con este diario, y me gustaría que tu, desconocido, llegues a conocerme sin haber cruzado palabra antes conmigo.

Me llamo Daniel, soy de León. Tengo 19 años, casi 20. Estaba preparando oposiciones al Cuerpo nacional de Policía cuando empezó esta mierda. Aficionado a videojuegos, foros, internet, lockpicking, deporte... Pero supongo que todo esto se terminó, empieza una nueva vida. Apenas puedo asomarme a la ventana de mi habitación por temor a ser infectado. No se nada de esa enfermedad, solo que es peligrosa.

Mis padres tienen un bar, es un negocio familiar. En León, al ser una ciudad pequeña, esto no se ha notado demasiado. Aqui siempre llega todo mas tarde, lo bueno, y lo malo. Los militares patrullan por la calle junto con la policía, es muy raro no bajar a la calle ( con mascarilla, de lo contrario no puedes salir ) y no cruzarte con 3 o 4 fuertemente armados. Supongo que evitarán pillajes, y dan seguridad a la población.

Me siento mucho mas seguro sabiendo que hay alguien con un G36E en las manos siguiendome con los ojos mientras busco alguna tienda donde aun queden alimentos, algo realmente dificil. La mayoría se han ido, y a nosotros en el bar apenas nos queda nada que servir a los militares. Si siguen viniendo, es por la música, y el ambiente que les ofrece mi padre, como de sentirse en casa. Ya se lo han bebido todo, en apenas 2 meses, y teníamos el almacen preparado para aguantar 6 meses. Por eso, supongo que tocará irse al pueblo.

Lo bueno de esto, es que mi padre ha hecho buenas migas con algunos altos cargos. Ya se sabe como va esto. Tu me das una de esas botellas de ron añejo que tienes en la bodega, y yo te paso unas cuantas de estas raciones reservadas para militares y cuerpos de seguridad...

Estoy despidiendome de las calles que me vieron crecer, la plaza donde jugaba con mis abuelos, mientras me daban de merendar. El banco donde le dí el primer beso a mi novia... El colegio... vuelvo a casa a terminar de empacar lo que nos queda. Nos llevamos las botellas de licores que nos quedan, el tabaco, y toda la comida.

Mi padre está limpiando su escopeta de caza. Hacía meses que no abría aquel armario, pues había dejado ese deporte. Eso en parte me daba confianza, al menos, estabamos armados. Pero la escopeta no me inspiraba demasiada tranquilidad... Pero menos es nada. Mañana tenemos planeado salir. El pueblo al que vamos, es un pueblecito de montaña, tranquilo. Está a 40 km de mi ciudad. Allí hay una casa familiar donde se crió mi padre, y donde aun viven 2 hermanos suyos.

Voy a ayudar antes de que mi madre le dé por gritar, ya están los nervios bastante crispados.

adjunto una foto de lo que supongo, será nuestro seguro de vida.

Contando con que los militares no nos lo incauten antes. Cruzo los dedos para que esto no pase.

Narayan-Sama

Yo propongo que realmente el diaria deba empezar el dia de hoy ( 2 / 03 / 2010 , ya que en los próximos 2 años u paranoico como yo se habría pertrechado mejor de lo que estoy ahora. Además éste mes previo a la total infección, gente como nosotros que sabemos leer las señales, estará preparandose y esperando. Y no seria un diario muy "fiel" a la posible realidad. Vamos creo yo XD.

D10X

#23 Eso es a lo que me refiero, se estaba discutiendo en el otro thread como montarlo y de repente se monta, cuando aun no estaba ni decidico y quedan muchas cosas en el aire ... parece mas precipitacion para poner el "by Pachy /Hamai" ... cuando eran varios los que estaban hablando de como hacerlo para que saliese bien ... :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer